Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLILLA ENTELADA ARTIST 41x33cm
  • TABLILLA ENTELADA ARTIST 41x33cm

TABLILLA ENTELADA ARTIST 41x33cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F414606
  • OEM: DM009

    DM009

  • EAN13: 8432764001139

    8432764001139

- Tablilla entelada
- Para pintar al óleo, acrílico o gouache
- Tela 100% algodón de grano fino y preparación universal - Tablilla entelada para pintar al óleo, acrílico o gouache. Tela 100% algodón de grano fino y preparación universal. Color: Blanco
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
4,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Con la Tablilla Entelada para pintar al óleo, acrílico o gouache, podrá obtener un excelente resultado en sus obras de arte. Esta tablilla está fabricada con una tela 100% Algodón de grano fino y preparación universal. El color de la tela es blanco, perfecto para obtener los mejores matices y tonos en sus pinturas. La medida de la tablilla es de 41x33cm, un tamaño ideal para el trabajo de artistas profesionales o aficionados.

Es la herramienta perfecta para aquellos que se dedican a la pintura al óleo, acrílico o gouache. Esta tablilla entelada ofrece una suave superficie para que pueda obtener los mejores resultados con sus pinturas. La preparación universal de la tela permite obtener excelentes acabados en todas sus obras de arte.

Además, es resistente y duradera, por lo que tendrá una tablilla de calidad que le servirá durante mucho tiempo. No pierda la oportunidad de obtener los mejores resultados con su pintura al óleo, acrílico o gouache. Compre ahora la Tablilla Entelada para pintar al óleo, acrílico o gouache con una tela 100% algodón de grano fino y color blanco.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Tablilla Entelada Artist?
    La Tablilla Entelada Artist ofrece numerosos beneficios para los artistas. Esta tablilla es de gran tamaño, con una superficie de 41x33 cm, lo que permite que los artistas tengan espacio para trabajar en sus proyectos a un tamaño que se ajuste a sus necesidades. Esta Tablilla Entelada Artist también ofrece una superficie lisa y ligeramente entelada para una sensación de dibujo y pintura similar a la de un lienzo. Esto permite que los artistas tengan la libertad de experimentar con diferentes estilos de dibujo y pintura, todo en superficie.

    ¿Qué características hacen que la Tablilla Entelada Artist sea única?
    La Tablilla Entelada Artist es única por su versatilidad. Esta tablilla ofrece una superficie lisa ligeramente entelada que permite que los artistas trabajen con técnicas de pintura y dibujo tradicionales. Esta superficie también es resistente a los arañazos y la luz solar, lo que permite que los artistas puedan trabajar en sus proyectos durante largos períodos de tiempo sin tener que preocuparse por la calidad de su trabajo. La Tablilla Entelada Artist también es fácil de limpiar y deslizar, lo que permite a los artistas trabajar sin interrupciones.

    ¿Por qué los artistas deberían elegir la Tablilla Entelada Artist?
    La Tablilla Entelada Artist es una excelente opción para los artistas ya que ofrece una superficie ligeramente entelada para una experiencia de dibujo y pintura similar a la de un lienzo, al mismo tiempo que ofrece resistencia a los arañazos y la luz solar. Esta tablilla también es fácil de limpiar y deslizar para una experiencia de trabajo sin interrupciones. Además, con su tamaño de 41x33 cm, la Tablilla Entelada Artist proporciona a los artistas un espacio amplio para trabajar en sus proyectos sin tener que preocuparse por limitaciones de tamaño.

Alberto Moreno31/07/2023

He decidido comprar esta tabla entelada para dar clases a mis alumnos y no me arrepiento. Su tamaño de 41x33cm es muy práctico para llevarla de un sitio a otro sin problemas. Además, es de buena calidad, por lo que se puede usar durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por su estado. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que buscan una herramienta útil para sus proyectos.

    María Pilar Fernández17/05/2023

    Esta tabla entelada es una herramienta imprescindible para todos los artistas. Su tamaño de 41x33cm es ideal para llevar de un sitio a otro sin problemas. Además, es de muy buena calidad, por lo que se puede usar durante mucho tiempo sin preocuparse por su estado. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que buscan una tabla de dibujo resistente y práctica.

      Vicente Muñoz03/02/2023

      Compré esta tabla entelada para participar en un curso de dibujo. Está hecha de un material muy resistente y su tamaño de 41x33cm es perfecto para transportarla con facilidad. Me ha encantado el resultado de mis dibujos y estoy muy contenta con mi compra. La recomiendo a aquellos que buscan una tabla de buena calidad para trabajar en sus proyectos.

        Jorge Martín06/11/2022

        Esta es una herramienta genial para aquellos que buscan dar rienda suelta a su creatividad. La tabla entelada es una tabla perfecta para dibujar, pintar o incluso para dar clases. Tiene un tamaño de 41x33cm, lo que hace que sea práctica y fácil de transportar. Además, es resistente y duradera, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo al 100%.

          María Carmen Gómez02/08/2022

          Yo la uso para dar clases de dibujo y la tabla entelada de Office24 me encanta. Tiene un tamaño de 41x33cm, lo que hace que sea muy fácil de transportar. Además, es resistente y duradera, por lo que se puede usar durante mucho tiempo sin preocuparse por su estado. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que buscan una herramienta práctica para sus proyectos.

            TABLILLA ENTELADA ARTIST 41x33cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            TABLILLA ENTELADA ARTIST 41x33cm
            4,62 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x