Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLILLA ENTELADA ARTIST 46x38cm
  • TABLILLA ENTELADA ARTIST 46x38cm

TABLILLA ENTELADA ARTIST 46x38cm


Tablilla Entelada Artist 46x38cm para Pinturas al Óleo, Acrílico y Gouache

  • Stock: 6
  • SKU: F414607
  • OEM: DM010

    DM010

  • EAN13: 8432764001146

    8432764001146

- Tablilla entelada
- Para pintar al óleo, acrílico o gouache
- Tela 100% algodón de grano fino y preparación universal - Tablilla entelada para pintar al óleo, acrílico o gouache. Tela 100% algodón de grano fino y preparación universal. Color: Blanco
Reseñas(4)
5,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la experiencia de pintar al óleo, acrílico o gouache con la Tablilla Entelada Artist 46x38cm. Esta tablilla está hecha con una tela 100% algodón de grano fino y preparación universal. El color es blanco, perfecto para comenzar a desarrollar tus obras de arte.

La Tablilla Entelada Artist 46x38cm es ideal para los que se inician en el arte. Esta tablilla es resistente y duradera, por lo que podrás disfrutar de tu propia obra de arte por mucho tiempo.

Esta tablilla es fácil de usar y te permitirá experimentar con diferentes técnicas. Es el lugar perfecto para desarrollar tus ideas creativas. Esta tablilla es la mejor opción para aquellos que quieren comenzar a pintar y compartir su arte.

Disfruta de la experiencia de pintar con la Tablilla Entelada Artist 46x38cm. Experimenta con sus tela 100% algodón de grano fino y preparación universal para lograr tu obra de arte perfecta. El color blanco te permitirá desarrollar tus ideas creativas con facilidad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una tablilla entelada para los artistas?
    Las tablillas enteladas son una herramienta ideal para los artistas ya que ofrecen una superficie lisa y resistente para dibujar, pintar o modelar. Su superficie es suave y fácil de limpiar, lo que permite que los artistas utilicen diferentes técnicas y herramientas para crear sus obras. Además, la tablilla es fácil de transportar y se puede utilizar en interiores o exteriores. Los artistas pueden usar esta superficie para trabajar con una variedad de materiales, incluyendo témpera, acuarelas, tinta, lápices, pasteles y mucho más.

    ¿Qué beneficios ofrece la tablilla entelada de 46x38cm?
    La tablilla entelada de 46x38cm ofrece varias ventajas para los artistas. En primer lugar, es una superficie robusta y resistente, lo que significa que puede soportar el peso de diferentes herramientas sin deformarse. Esto permite que los artistas trabajen con más comodidad y seguridad. Además, esta medida de tablilla es ideal para trabajos de detalle ya que ofrece un gran espacio para trabajar sin sacrificar la precisión.

    ¿Qué tipo de acabados se pueden crear con la tablilla entelada de 46x38cm?
    La tablilla entelada de 46x38cm ofrece una variedad de acabados para los artistas. Se pueden crear acabados mate, satinado, brillante y acuarela. Esto le permite a los artistas experimentar con diferentes técnicas para lograr el acabado deseado. Esta superficie también es ideal para la creación de efectos de textura con lápices, pasteles y acuarelas. Por último, la tablilla entelada no se mancha con facilidad, lo que significa que los artistas pueden usarla una y otra vez sin preocuparse por la limpieza.

Raúl Díaz31/12/2023

Soy un gran amante del arte y recientemente me compré una tabla entelada de Office24. Esta tabla me ha permitido dar rienda suelta a mi creatividad. Me encanta la superficie lisa y resistente que posee. Al ser de tamaño grande me permite trabajar con comodidad. Estoy muy contento con mi compra.

    Rocío González15/08/2023

    Me encanta esta tabla de dibujo. La uso tanto para dibujar como para pintar. La superficie es lisa y no se deforma con el paso del tiempo. También es muy resistente a los golpes y a la humedad. Esta tabla me permite trabajar de una forma cómoda y con precisión. La recomiendo para artistas profesionales y aficionados.

      Josefa Rodríguez10/07/2023

      Hace poco me compré una tabla de dibujo en Office24 y la verdad es que estoy encantado. Está hecha con materiales de calidad y es muy resistente. Me gusta que tenga una superficie lisa y que sea fácil de transportar. Esta tabla me ha permitido dibujar con precisión, cosa que no siempre consigo con el papel. Estoy muy contento con mi compra.

        Fernando Fernández22/06/2023

        Hace poco encontré esta tabla en Office24 y decidí probarla. Está hecha de materiales de primera calidad y parece muy resistente. La superficie es ideal para dibujar y pintar, ya que permite trabajar con precisión. Estoy muy contento con mi compra y creo que es una excelente herramienta para cualquier artista que quiera dar rienda suelta a su creatividad.

          TABLILLA ENTELADA ARTIST 46x38cm
          TABLILLA ENTELADA ARTIST 46x38cm es una herramienta de dibujo y diseño ideal para artistas, diseñadores, estudiantes y profesionales. Esta tabla de dibujo de alta calidad ofrece una superficie lisa, flexible para una experiencia de dibujo y escritura cómoda. Incluye un soporte para la tabla para mantenerla en un ángulo cómodo para trabajar.
          • Superficie flexible para una experiencia cómoda de dibujo y escritura
          • Utiliza tintas, lápices, marcadores y rotuladores para dibujar y escribir
          • Soporte para tabla para mantenerla en un ángulo cómodo para trabajar
          • Fácil de limpiar con un paño húmedo para mantenerla en perfecto estado
          • Diseño portátil para llevarlo a cualquier lugar y trabajar en cualquier proyecto
          • Ideal para artistas, diseñadores, estudiantes y profesionales para crear sus obras de arte

          20 otros productos en la misma categoría:

          TABLILLA ENTELADA ARTIST 46x38cm
          5,69 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x