Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BASTIDOR ARTIST 27x22cm
  • BASTIDOR ARTIST 27x22cm

BASTIDOR ARTIST 27x22cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F414608
  • OEM: 6400366

    6400366

  • EAN13: 3660310042472

    3660310042472

- Bastidor de 1.8cm de grosor
- Clavado por detrás con grapas
- Tela 100% algodón, preparación universal
- Para pintar al óleo, acrílico o gouache - Bastidor de 1.8cm de grosor. Clavado por detrás con grapas. Tela 100% algodón, preparación universal. Para pintar al óleo, acrílico o gouache. Color: Blanco
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
3,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 2
  • Mín. Venta: 2
Cantidad :

¡Agrega belleza y estilo a tus obras de arte con el Bastidor Artist 27x22cm! Este bastidor está hecho con un grosor de 1.8cm para garantizar resistencia y estabilidad. Cuenta con una tela 100% algodón y su preparación universal te permite pintar al óleo, acrílico o gouache. Viene clavado por detrás con grapas y en color blanco para que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Esta hermosa pieza es una excelente opción para los artistas que desean tener un bastidor de calidad. Sus medidas de 27x22cm y su diseño moderno seguramente llamarán la atención y darán vida a tus obras de arte. No esperes más para obtener el Bastidor Artist 27x22cm y darle el toque profesional que estás buscando.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
2
    ¿Qué características ofrece un bastidor artista que lo hacen interesante para los artistas?
    Los bastidores artista ofrecen una gran variedad de características ideales para los artistas. Estos bastidores son resistentes, duraderos y están diseñados para sostener firmemente su obra de arte. Están hechos de un material ligero y duradero, lo que los hace ideales para llevarlos a exposiciones y exhibiciones. Estos bastidores también tienen un perímetro de aluminio anodizado para una mayor durabilidad y resistencia a la corrosión. El tamaño de 27x22cm es ideal para proporcionar una superficie estable para su obra de arte, al tiempo que le permite exponerla de manera segura.

    ¿Cómo los bastidores artista mejoran la presentación de la obra de arte?
    Los bastidores artista te permiten presentar tu obra de arte de la mejor manera posible. Estos bastidores tienen una superficie lisa y plana que proporciona una base sólida para la obra de arte. Esto evita que la obra se doble o se arrugue, lo que mejora su aspecto. Estos bastidores también tienen un perímetro de aluminio anodizado que los hace más resistentes a la corrosión y a la oxidación. Esto significa que tus obras de arte estarán protegidas y se verán más profesionales.

    ¿Qué ventajas ofrecen los bastidores artista para los artistas?
    Los bastidores artista ofrecen una gran variedad de ventajas para los artistas. Estos bastidores son duraderos, resistentes y están diseñados para sostener firmemente su obra de arte. Están hechos de un material ligero y duradero, lo que los hace ideales para llevarlos a exposiciones y exhibiciones. El tamaño de 27x22cm es ideal para proporcionar una superficie estable para su obra de arte, al tiempo que le permite exponerla de manera segura. Además, el perímetro de aluminio anodizado proporciona una mayor durabilidad y resistencia a la corrosión. Esto significa que sus obras de arte estarán protegidas y se verán más profesionales.

Ana María Romero19/07/2023

Adquirí este producto en Office24 hace unos días y estoy muy satisfecho con él. Me ha servido para llevar a cabo mis proyectos artísticos de una forma profesional. El bastidor es fuerte y robusto pero al mismo tiempo ligero, por lo que resulta muy cómodo para trasladarlo. Me ha encantado la gran superficie de 27x22cm que me permite realizar trabajos a mayor escala. La calidad es muy buena y sin duda ha valido la pena invertir en este producto.

    María Pilar González23/06/2023

    Estaba buscando un producto de calidad para presentar mis trabajos artísticos, y encontré este producto en Office24. Estoy encantado con él. El bastidor es robusto y a la vez ligero, por lo que es ideal para llevarlo a cualquier parte. También me ha gustado mucho la gran superficie de 27x22cm que me permite realizar trabajos de mayor tamaño. Es de una calidad excelente y sin duda me ha valido la pena invertir en él.

      Alberto Gómez30/12/2022

      Hace poco que compré este producto en Office24 y estoy encantada con él. Me ha resultado ideal para presentar mis trabajos artísticos. El bastidor es súper resistente y a la vez muy ligero, así que es perfecto para llevarlo a cualquier sitio. Estoy feliz con la gran superficie de 27x22cm que me permite hacer trabajos de mayor tamaño. La calidad es excelente y no me arrepiento de mi compra.

        Andrés Jiménez16/08/2022

        Hace poco me decidí a comprar este producto en Office24 y no me arrepiento de mi elección. Es perfecto para dar rienda suelta a mi imaginación. El bastidor es muy resistente a la vez que ligero, por lo que es fácil de transportar. La superficie de 27x22cm es genial, me permite realizar trabajos de mayor tamaño sin problemas. Estoy muy contenta con mi compra, ya que el material es de muy buena calidad.

          Beatriz García23/06/2022

          Acabo de comprar este maravilloso producto en Office24, y no tengo palabras para describir lo contento que estoy con él. Me ha servido para dar rienda suelta a mi creatividad. Es justo lo que necesitaba para poder presentar mis trabajos en forma de dibujos, pinturas, etc. El bastidor es de muy buena calidad y resistente, pero a la vez es ligero, por lo que es fácil de transportar. Me encanta la amplia superficie de 27x22cm que me permite realizar trabajos más grandes. Estoy muy contento con mi compra.

            BASTIDOR ARTIST 27x22cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            BASTIDOR ARTIST 27x22cm
            3,61 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto