Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BASTIDOR ARTIST 35x27cm
  • BASTIDOR ARTIST 35x27cm

BASTIDOR ARTIST 35x27cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F414609
  • OEM: 4521205F

    4521205F

- Bastidor de 1.8cm de grosor
- Clavado por detrás con grapas
- Tela 100% algodón, preparación universal
- Para pintar al óleo, acrílico o gouache - Bastidor de 1.8cm de grosor. Clavado por detrás con grapas. Tela 100% algodón, preparación universal. Para pintar al óleo, acrílico o gouache. Color: Blanco
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
4,27 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 2
  • Mín. Venta: 2
Cantidad :

¡Lleva la creatividad a un nivel profesional con el Bastidor de Pinturas 35x27cm! Diseñado para pintar al óleo, acrílico o gouache, el bastidor está hecho de tela 100% algodón y preparado universalmente para mantener tu pintura segura y en su lugar. El bastidor es de 1.8cm de grosor y está clavado por detrás con grapas para asegurar una fijación firme. El color es blanco para un aspecto moderno y profesional. ¡Pásate al siguiente nivel de arte con el Bastidor de Pinturas 35x27cm!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
2
    ¿Qué ventajas ofrece un bastidor para artistas?
    Los bastidores para artistas ofrecen una variedad de beneficios a los artistas. Estos permiten una mayor flexibilidad y libertad para trabajar en diferentes tamaños de lienzo. Los bastidores también permiten que el artista vuelque sus ideas en una superficie adecuada para la creación de obras maestras. Además, el bastidor mantiene la tensión de la tela, permitiendo que el artista trabaje con una superficie lisa y uniforme. Esto también permite al artista trabajar con facilidad y perfección.

    ¿Qué características ofrece el bastidor ARTIST 35x27cm?
    El bastidor ARTIST 35x27cm ofrece una variedad de características útiles para los artistas. Está construido con una robusta madera de abedul, lo que le da al bastidor una resistencia excepcional. Las barras de soporte de acero inoxidable garantizan que el bastidor se mantenga firme en su lugar. El bastidor también viene con una gama de anillos de tensión ajustables, lo que permite al artista ajustar la tensión del lienzo para obtener el mejor resultado. Además, el bastidor ARTIST 35x27cm se puede montar fácilmente con tornillos y tuercas.

    ¿Por qué es importante contar con un bastidor ARTIST 35x27cm?
    El bastidor ARTIST 35x27cm es una herramienta importante para cualquier artista. Esto le permite al artista trabajar con mayor libertad, flexibilidad y precisión. El bastidor también le permite al artista trabajar con una superficie lisa y uniforme, lo que le garantiza resultados óptimos. Además, el bastidor ARTIST 35x27cm es fácil de montar y ofrece una resistencia excepcional. Estas características hacen que el bastidor ARTIST 35x27cm sea una herramienta invaluable para cualquier artista.

Sergio Sánchez24/10/2023

Lo acabo de adquirir y el resultado ha superado mis expectativas. Me resulta muy útil para trabajar con materiales de arte. La calidad de los materiales es excelente, me siento seguro de que durará mucho tiempo. El tamaño del bastidor es perfecto para trabajar y transportarlo sin problemas. Me ha permitido trabajar en cualquier lugar sin necesidad de una superficie fija. Estoy muy contento con la compra.

    Sergio García09/06/2023

    Acabo de comprarlo y me ha encantado. El montaje es sencillo y el tamaño del bastidor es perfecto para trabajar. La calidad de los materiales es excelente, lo que me garantiza que me durará mucho tiempo. Además, me resulta muy útil para trabajar y transportarlo sin problemas. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Alberto Muñoz03/05/2023

      Compre este producto para usarlo como mi herramienta de trabajo y no me arrepiento. Es muy práctico y versátil, puedo transportarlo sin problemas y me permite trabajar en cualquier lugar. La calidad de los materiales es muy buena, me da tranquilidad saber que durará mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra.

        Patricia Gutiérrez31/12/2022

        Me ha sorprendido de lo bien que funciona este producto. El montaje es sencillo y el bastidor tiene un tamaño ideal para trabajar. La calidad de los materiales es excelente, me siento seguro de que durará mucho tiempo. Me resulta muy útil para trabajar y transportarlo sin problemas. Estoy totalmente satisfecho con la compra.

          Elena Muñoz18/09/2022

          No me arrepiento de haberlo comprado. Es un gran producto para el precio. El bastidor tiene un tamaño muy cómodo para trabajar y el montaje es sencillo. Además, la calidad de los materiales es excelente, lo que me garantiza que me durará mucho tiempo. Lo he probado en varias superficies y me resulta muy útil. No podría estar más satisfecho con mi compra.

            BASTIDOR ARTIST 35x27cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            BASTIDOR ARTIST 35x27cm
            4,27 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x