Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINCEL RELLENABLE ARTIST PUNTA FINA
  • PINCEL RELLENABLE ARTIST PUNTA FINA
  • PINCEL RELLENABLE ARTIST PUNTA FINA

PINCEL RELLENABLE ARTIST PUNTA FINA

  • Stock: 0i
  • SKU: F414625
  • OEM: 6402062

    6402062

  • EAN13: 8432764020628

    8432764020628

- Pincel redondo
- Con depósito rellenable de agua o tinta
- Excelentes resultados
- Para llenar el depósito desenroscar el pincel y sumergirlo en agua - Pincel redondo con depósito rellenable de agua o tinta. Excelentes resultados. Para llenar el depósito solo tienes que desenroscar el pincel y sumergirlo en agua apretando el mango para que succione el líquido. Punta: Fina
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
3,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Agrega facilidad y profesionalidad a tus obras de arte con el Pincel Rellenable Artista de Punta Fina. Realizado con excelencia para ofrecer resultados de calidad, este pincel cuenta con un depósito rellenable de agua o tinta que te permitirá lograr los mejores acabados.

Ahorra tiempo y energía con este pincel, ya que para llenar el depósito solo tendrás que desenroscar el pincel y sumergirlo en agua, apretando el mango para que succione el líquido. Además, su punta fina da los mejores resultados en cada trazo.

El Pincel Rellenable Artista de Punta Fina te permitirá dar un toque profesional a tus diseños y obras de arte, con una calidad indiscutible. Obtén los mejores acabados con la práctica y facilidad que este pincel te ofrece.

Ficha técnica

Punta
Fina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante tener un pincel fino para el arte?
    El pincel fino es una herramienta útil para los artistas, ya que les permite crear detalles precisos y delicados en sus obras. Los artistas pueden usar pinceles finos para crear líneas finas, difuminar y agregar sombras y detalles precisos a sus obras. Esto les permite crear obras de arte más refinadas y con más detalles.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un pincel rellenable para pintar?
    Los pinceles rellenables son excelentes para pintar, ya que permiten a los artistas reutilizar sus pinceles y, por lo tanto, ahorrar dinero. Estos pinceles también tienen la ventaja de que los artistas pueden cambiar el color de la tinta o el líquido dependiendo del tipo de pintura que estén usando. Estos pinceles también son fáciles de limpiar y mantener, lo que los hace duraderos y fiables.

    ¿Cuáles son las características que hacen del pincel rellenable una herramienta ideal para artistas?
    Los pinceles rellenables son ideales para los artistas debido a sus características y funcionalidades. Estos pinceles tienen cabezas de cerdas flexibles, lo que les permite crear diferentes tipos de formas y detalles. Los artistas también pueden cambiar el color de la tinta o el líquido dependiendo del tipo de pintura que estén usando. Estos pinceles también son fáciles de limpiar y mantener, lo que los hace duraderos y fiables. Además, los artistas pueden reutilizar sus pinceles y, por lo tanto, ahorrar dinero.

Rosa María Álvarez04/09/2022

¡Estoy encantado con este producto! Lo compré para usarlo como herramienta formativa y he quedado muy satisfecho. Su punta fina es perfecta para obtener detalles precisos y me ha permitido superar mis expectativas. Está hecho con materiales de buena calidad, que se sienten firmes y sólidos al usarlo, y además es rellenable, por lo que no hay que desecharlo cuando se acaba la tinta. Y lo mejor de todo es que es realmente asequible.

    Francisco Ruiz13/03/2022

    Esta herramienta es ideal para aquellos que quieren pintar de forma profesional. Su punta fina es perfecta para dibujar líneas finas y detalladas. Además, es rellenable, por lo que no hay que preocuparse por desecharlo cuando se acaba la tinta. La calidad de los materiales es excelente, y se siente firme y resistente al usarlo. Y lo mejor de todo es que es realmente asequible. Si quieres empezar a pintar de forma profesional, este es un buen lugar para empezar.

      Alberto Fernández19/01/2022

      Si eres una persona que está empezando a pintar, este producto es para ti. Su punta fina es perfecta para dibujar líneas finas y detalladas. Además, es rellenable, por lo que no hay que preocuparse por desecharlo cuando se acaba la tinta. Está hecho con materiales de buena calidad, que se sienten firmes y sólidos al usarlo. Y lo mejor de todo es que es realmente asequible. Si quieres empezar a pintar de forma profesional, sin gastar mucho dinero, este es el producto perfecto para ti.

        PINCEL RELLENABLE ARTIST PUNTA FINA

        20 otros productos en la misma categoría:

        PINCEL RELLENABLE ARTIST PUNTA FINA
        3,87 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto