Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINCEL RELLENABLE ARTIST PUNTA MEDIA
  • PINCEL RELLENABLE ARTIST PUNTA MEDIA
  • PINCEL RELLENABLE ARTIST PUNTA MEDIA

PINCEL RELLENABLE ARTIST PUNTA MEDIA

  • Stock: 0i
  • SKU: F414626
  • OEM: 6402063

    6402063

  • EAN13: 8432764020635

    8432764020635

- Pincel redondo
- Con depósito rellenable de agua o tinta
- Excelentes resultados
- Para llenar el depósito desenroscar el pincel y sumergirlo en agua - Pincel redondo con depósito rellenable de agua o tinta. Excelentes resultados. Para llenar el depósito solo tienes que desenroscar el pincel y sumergirlo en agua apretando el mango para que succione el líquido. Punta: Media
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
4,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Pincel Redondo Rellenable para Artistas con Punta Media es una herramienta de calidad para lograr los mejores resultados! Con él, puedes llenar su depósito con agua o tinta y obtener excelentes resultados. Para ello, desenrosca el pincel y sumerge su mango en el líquido que quieras usar. Al apretar el mango se succionará el líquido de forma eficiente.

Este práctico pincel ofrece una punta media, ideal para realizar detalles y obtener acabados profesionales. Además, el mango es ergonómico para que el trabajo sea cómodo y entretenido. No dudes en probarlo para obtener los mejores resultados.

¡El Pincel Redondo Rellenable para Artistas con Punta Media es una herramienta sencilla y eficiente para lograr los mejores acabados! Pruébalo y descubre los resultados que puedes lograr con él.

Ficha técnica

Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un pincel rellenable?
    Los pinceles rellenables ofrecen una serie de beneficios para los artistas, incluyendo una mayor versatilidad, menos desperdicio, variedad de tamaños y una mayor resistencia. Estos pinceles también ofrecen una variedad de opciones de relleno, como pelo sintético, pelo natural y espuma, permitiéndote elegir el mejor material para tu proyecto. Además, estos pinceles suelen tener una punta más duradera que los pinceles desechables, lo que significa que pueden durar mucho más tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece un pincel de punta media?
    Los pinceles de punta media son una excelente opción para aquellos que buscan precisión y versatilidad. Estos pinceles tienen la capacidad de crear finas líneas mientras se usan para acuarelas, oleos y acrílicos. Estos pinceles también ofrecen una mayor resistencia al desgaste y una mejor durabilidad, lo que significa que pueden durar mucho más tiempo que los pinceles convencionales. Además, los pinceles de punto medio también tienen una mayor capacidad de absorción, lo que significa que pueden contener más pintura y también permiten una mayor libertad de movimiento.

    ¿Cómo puede un pincel rellenable artista de punta media mejorar mi arte?
    Los pinceles rellenables de punta media son una excelente herramienta para aquellos que buscan mejorar su arte. Estos pinceles ofrecen una mayor resistencia al desgaste, lo que significa que pueden soportar un uso más intenso. Estos pinceles también ofrecen una mayor precisión, ya que pueden crear líneas finas y detalladas. Además, los pinceles rellenables de punto medio también ofrecen una mayor libertad de movimiento, ya que el cabezal es rellenable y se puede cambiar fácilmente para adaptarse a cualquier tipo de proyecto. Esto significa que los artistas tienen una mayor flexibilidad para crear su obra de arte.

Josefa Jiménez12/01/2024

Nunca había encontrado un pincel tan versátil como el que acabo de comprar en Office24. Es de punta media, con una calidad de pelo maravillosa para obtener una aplicación suave y uniforme. Su mango está rellenable, lo que lo hace muy fácil de usar y limpiar. Estoy muy satisfecho con mi compra, me encanta usarlo para trabajos de pintura artística porque el resultado es excelente.

    Rafael González12/09/2023

    Acabo de hacer una compra genial en Office24. Me compré un pincel rellenable con punta media y tengo que decir que me ha encantado. Es ideal para trabajos de pintura artística, ya que asegura una aplicación suave y uniforme. Tiene un mango rellenable, lo que lo hace mucho más cómodo de usar y limpiar. Estoy muy contento con la compra, creo que es una herramienta indispensable para cualquier artista.

      Marta Muñoz13/02/2023

      Recientemente he comprado un pincel maravilloso en Office24. Su punta media me permite obtener un resultado excelente al pintar. El mango es rellenable, lo que lo hace muy práctico para usarlo y limpiarlo después. Estoy muy satisfecha con mi compra, ya que me resulta muy útil para mis trabajos de ilustración.

        José Hernández23/06/2022

        Me acabo de comprar un pincel rellenable con punta media en Office24. Estoy muy contento con mi compra, ya que me permite conseguir unas acabados perfectos. El mango rellenable lo hace muy cómodo de usar y limpiar. Estoy encantado con la calidad del pelo, que me asegura una aplicación suave y uniforme. Es una herramienta indispensable para cualquier artista.

          Elena Jiménez03/06/2022

          Hace poco hice una excelente compra en Office24. Me compré un pincel con punta media y tengo que decir que me ha encantado. Me resulta muy útil para trabajos de ilustración, ya que garantiza una aplicación suave y uniforme. El mango rellenable lo hace muy cómodo de usar y limpiar. Estoy muy satisfecha de mi compra, me encanta usarlo para mis trabajos de pintura.

            PINCEL RELLENABLE ARTIST PUNTA MEDIA

            20 otros productos en la misma categoría:

            PINCEL RELLENABLE ARTIST PUNTA MEDIA
            4,02 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto