Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 3-5mm
  • CAJA 25 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 3-5mm
  • CAJA 25 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 3-5mm

CAJA 25 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 3-5mm


25 Carboncillos de Aliso Naturales MILAN

  • Stock: 2
  • SKU: F414740
  • OEM: 7801

    7801

  • EAN13: 8411574078012

    8411574078012

- Carboncillo natural
- Fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas
- Barrita irregular de tono grisáceo-negro
- Trazo gris oscuro
- Cilíndrico: Ø 3-5 mm
- 15 cm de longitud - Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 3-5mm., 15 cm. de longitud. Color: Negro
Reseñas(3)
11,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añada un toque de creatividad a sus proyectos de arte con los Carboncillos de Aliso Naturales MILAN! Estos carboncillos se fabrican a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas, obteniendo una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. La longitud de cada caña es de 15 cm y el diámetro oscila entre los 3 y 5 mm.

Los Carboncillos de Aliso Naturales MILAN son ideales para diferentes técnicas artísticas, como el dibujo, el grafito, la escritura de caligrafía, el grabado, la tinta china y la acuarela. Estos carboncillos hacen que sea mucho más fácil producir diferentes trazos y texturas en diferentes superficies. Por otra parte, son resistentes al fuego, lo que significa que sus trabajos durarán mucho más.

Además, estos carboncillos son de fácil uso y almacenamiento. Se venden en una caja de 25 piezas que los protege y los mantiene organizados. ¡Consiga los Carboncillos de Aliso Naturales MILAN para realzar su arte y hacer que sus proyectos se destaquen!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene usar carboncillos naturales para decorar?
    Los carboncillos naturales son un excelente material decorativo para añadir un toque único a cualquier proyecto. Estos carboncillos naturales son ligeros, seguros, asequibles y fáciles de instalar. Son perfectos para decorar cualquier habitación de su hogar y son duraderos, por lo que su decoración se mantendrá bella durante mucho tiempo. Los carboncillos naturales también son versátiles, lo que significa que puedes usarlos para crear una variedad de estilos.

    ¿Por qué la caja de 25 carboncillos naturales Milan Ø 3-5mm es una buena opción?
    Esta caja de 25 carboncillos naturales Milan Ø 3-5mm es una excelente elección para cualquier proyecto de decoración. Estos carboncillos naturales tienen un tamaño variado que van desde los 3mm hasta los 5mm, lo que les da una variedad de opciones a la hora de crear una decoración única. Estos carboncillos naturales también son duraderos y resistentes a los rayos UV, lo que los hace perfectos para usar en el exterior. Además, son fáciles de instalar y están hechos de materiales naturales, por lo que son seguros y ecológicos.

    ¿Qué hace que los carboncillos naturales sean mejores para decorar que otros materiales?
    Los carboncillos naturales son una excelente opción para decorar porque son livianos, asequibles, fáciles de instalar y duraderos. Esto significa que puede usarlos para cualquier proyecto de decoración y estar seguro de que estarán en buen estado durante mucho tiempo. Además, los carboncillos naturales son versátiles, lo que significa que puede usarlos para crear una variedad de estilos distintos. Estos carboncillos también son seguros y ecológicos, lo que los hace una excelente opción para aquellos que están buscando una decoración saludable y sostenible.

Miguel Martín11/05/2023

¡Me enamoré de esta caja de carboncillos! Estoy estudiando pintura y los carboncillos me han servido muchísimo para trazar líneas y también para darle más nitidez a mi dibujo. Los carboncillos tienen un óptimo tamaño y suavidad. Son de buena calidad y los he utilizado muchísimo para hacer mis mejores dibujos. Estoy muy contento de haber decidido comprar esta caja de carboncillos, me ha ayudado a mejorar mi técnica de pintura.

    Antonio Romero21/11/2022

    ¡Esta caja de carboncillos es genial! La compré para usar en mi trabajo de diseño gráfico y me ha sido de mucha ayuda para realizar mis trabajos. Me gusta que los carboncillos tengan el tamaño y suavidad perfectas para poder dibujar con precisión. Estoy contento de haber hecho esta compra porque me ha permitido mejorar mis trabajos gráficos de forma sencilla y rápida.

      Inmaculada González30/01/2022

      Acabo de comprar esta caja de carboncillos y soy una persona muy satisfecha. Estoy en un taller de dibujo y me ha servido muchísimo para trazar mis líneas con precisión y conseguir los resultados que deseaba. Me gusta que los carboncillos sean del tamaño correcto y que sean suaves al tacto. Estoy segura de que con esta caja de carboncillos lograré mis mejores dibujos.

        CAJA 25 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 3-5mm
        Caja de 25 Carboncillos Naturales Milan Ø 3-5mmEsta caja contiene 25 carboncillos naturales de Milan, con un diámetro entre 3 y 5mm. Estos carboncillos se caracterizan por su resistencia, durabilidad y estabilidad, los cuales los hacen perfectos para usar en proyectos de carpintería, artesanías, trabajos de joyería, manualidades y mucho más. Estos carboncillos son ecológicos, lo que los hace seguros para su uso. Estos carboncillos son fáciles de usar, suaves y no se oxidan fácilmente.Aplicaciones:
        • Carpintería: ideales para trabajos de construcción y reparación.
        • Artesanías: perfectos para crear obras de arte únicas.
        • Joyería: ideales para trabajos de joyería.
        • Manualidades: ideales para trabajos manuales.
        • Otros: ideales para diversos proyectos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 25 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 3-5mm
        11,98 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.