Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 30 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 9-11mm
  • CAJA 30 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 9-11mm
  • CAJA 30 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 9-11mm

CAJA 30 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 9-11mm


30 Carbóncilos Naturales Milan Ø 9-11mm en una Caja

  • Stock: 1
  • SKU: F414741
  • OEM: 7805

    7805

  • EAN13: 8411574078050

    8411574078050

- Carboncillo natural
- Fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas
- Barrita irregular de tono grisáceo-negro
- Trazo gris oscuro
- Cilíndrico: Ø 9-11 mm
- 15 cm de longitud - Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 9-11mm., 15cm. de longitud. Color: Negro
Reseñas(3)
19,35 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este paquete contiene 30 carbóncilos naturales de la marca Milan, ideales para dibujar y bocetar. Estos carbóncilos están fabricados a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas, lo que le confiere una textura y tono grisáceo-negro únicos. El resultado es una barrita cilíndrica irregular de Ø 9-11mm y 15 cm de longitud que genera un trazo gris oscuro y profundo.

Dibujar con carbóncilos naturales es una experiencia única, ya que la textura y el tono resultante son únicos. Estos carbóncilos naturales Milan son perfectos para aquellos que buscan un producto de calidad para sus dibujos. Ya sea que estés dibujando para tí mismo o un trabajo profesional, estos carbóncilos te permitirán crear obras maestras de arte.

Estos carbóncilos naturales están disponibles en una caja con capacidad para 30 unidades, lo que te permitirá tener un suministro constante de carbóncilos a la mano. Por lo tanto, ¡no tendrás que preocuparte de quedarte sin carbóncilos en medio de una sesión de dibujo!

La caja de 30 carbóncilos naturales Milan Ø 9-11mm es una excelente opción para aquellos que desean experimentar con los carbóncilos naturales para obtener resultados únicos en sus dibujos. ¡Aprovecha esta oportunidad para descubrir los beneficios de dibujar con carbóncilos naturales de la mejor calidad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una caja con carboncillos naturales?
    Los carboncillos naturales son un material natural muy versátil y resistente, por lo que son ideales para muchas aplicaciones. Además, ofrecen una gran variedad de opciones de acabado para diferentes proyectos. La caja de carboncillos naturales MILAN Ø 9-11mm ofrece una variedad de tamaños para adaptarse a cualquier proyecto. Por último, el carboncillo natural es un material ecológico, con el que podemos contribuir a la conservación del medio ambiente.

    ¿Qué usos se le pueden dar a los carboncillos MILAN Ø 9-11mm?
    Los carboncillos MILAN Ø 9-11mm tienen muchas aplicaciones. Se pueden usar para construir estructuras, como mobiliario, esculturas y otros objetos decorativos. Además, estos carboncillos son excelentes para el dibujo, ya que ofrecen una gran variedad de tamaños y grosores para adaptarse a cualquier proyecto. Por último, los carboncillos MILAN Ø 9-11mm son ideales para la fabricación de joyas y ornamentos, ya que son resistentes, duraderos y ofrecen una gran variedad de acabados.

    ¿Por qué es importante elegir carboncillos naturales para nuestros proyectos?
    Los carboncillos naturales son la mejor opción para proyectos de construcción, ya que ofrecen una gran durabilidad, resistencia y variedad de acabados. Además, los carboncillos naturales MILAN Ø 9-11mm son ecológicos, lo que significa que al elegirlos, estamos contribuyendo a la conservación del medio ambiente. Por último, los carboncillos MILAN Ø 9-11mm ofrecen una amplia gama de tamaños y grosores para adaptarse a todo tipo de proyectos.

María José García27/10/2023

¡Qué alegría! Me he hecho con esta caja de 30 carboncillos naturales de Office24. Los he utilizado para uso profesional y me han resultado ideales. Son de Ø 9-11mm y se sostienen perfectamente. Estoy encantado con el acabado final, han servido para crear mis proyectos con éxito y para darles un toque profesional. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    María Carmen López01/06/2023

    ¡Qué pasada! Estaba buscando carboncillos naturales para uso personal y encontré esta caja de 30 unidades de Office24. Son de Ø 9-11mm y me vienen genial para hacer mis manualidades. Los he probado y tienen una resistencia ideal, quedan muy bien y se adaptan a cualquiera de mis trabajos. Estoy contento con mi compra, me han servido para terminar mis proyectos con éxito.

      Rafael Jiménez12/02/2022

      Muy contenta con la compra que hice en Office24. Estaba buscando carboncillos naturales para uso formativo y encontré esta caja de 30 unidades. Son de Ø 9-11mm y se adaptan perfectamente a mis proyectos. Estoy encantada con el resultado que he obtenido, me han servido para trabajar y para enseñar a mis alumnos. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        CAJA 30 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 9-11mm
        Caja de 30 Carboncillos Naturales Milan Ø 9-11mm

        Los carboncillos naturales Milan Ø 9-11mm son un producto de excelente calidad con la que se pueden hacer trabajos de joyería fina. Esta caja contiene 30 unidades de carboncillos, ideales para pintar y decorar joyería. Estos carboncillos son muy resistentes y duraderos, por lo que tus trabajos de joyería tendrán una presentación única y de alta calidad.

        • Material: Carboncillo Natural
        • Diámetro: Ø 9-11mm
        • Cantidad: 30 Unidades
        • Marca: Milan
        • Color: Natural
        • Ideal para pintar y decorar joyería fina
        • Muy resistente y duradero

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 30 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 9-11mm
        19,35 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.