Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 3 BROCHAS NIEFENVER "MIL PUNTAS"
  • PACK 3 BROCHAS NIEFENVER "MIL PUNTAS"

PACK 3 BROCHAS NIEFENVER "MIL PUNTAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F414745
  • OEM: 0800101

    0800101

  • EAN13: 8436048091540

    8436048091540

- Brocha para pintura
- Pelos super gigantes
- Forman figuras imaginativas
- Mango ergonómico
- Ideal para su uso escolar
- Esponja de alta densidad - Brocha para pintura con pelos super gigantes, que forman figuras imaginativas. Fabricadas con mango ergonómico, ideal para su uso escolar. Esponja de alta densidad. Medidas: 21x12cm.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
6,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea arte con estas 3 Brochas Niefenver "Mil Puntas"! Estas brochas están diseñadas para ayudar a los artistas a desarrollar su creatividad y a crear obras de arte únicas. Están fabricadas con pelos super gigantes, que forman figuras imaginativas. El mango ergonómico es ideal para su uso en el hogar, escuelas y colegios. Estas brochas están hechas con esponja de alta densidad para asegurar una textura suave y una mejor absorción. Las medidas son de 21x12cm.

Si deseas maravillar a tu familia y amigos con tus diseños, estas brochas son ideales para ti. Perfectas para pintar sobre lienzos, tela y papel. Estas brochas ofrecen la libertad de representar tus ideas de la manera en que quieras. Estas brochas Niefenver "Mil Puntas" son la herramienta perfecta para liberar tu creatividad.¡Dale un toque único a tus obras de arte!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 3 Brochas Niefenver "Mil Puntas"?
    El Pack 3 Brochas Niefenver "Mil Puntas" ofrece una amplia variedad de beneficios para los usuarios. Estas brochas permiten alcanzar una aplicación uniforme de cosméticos, desde sombras y delineadores hasta polvos y bases. Estas brochas tienen una capacidad de absorción óptima, permitiendo que los productos se apliquen de manera homogénea y con una cobertura precisa. Además, estas brochas tienen una resistencia excepcional, lo que las hace duraderas y fáciles de limpiar.

    ¿Cómo ayudan las brochas del Pack 3 Brochas Niefenver "Mil Puntas" a obtener un maquillaje profesional?
    Las brochas del Pack 3 Brochas Niefenver "Mil Puntas" ayudan a obtener un maquillaje profesional al permitir una aplicación precisa y homogénea de los cosméticos. Estas brochas tienen una capacidad de absorción óptima, con la que el producto se distribuye uniformemente en la piel. Además, estas brochas tienen una resistencia excepcional, lo que hace que el maquillaje se mantenga durante mucho tiempo sin desvanecerse.

    ¿De qué forma el Pack 3 Brochas Niefenver "Mil Puntas" facilita la tarea de maquillarse?
    El Pack 3 Brochas Niefenver "Mil Puntas" facilita la tarea de maquillarse debido a su capacidad de absorción óptima, lo que permite que los productos se apliquen de manera homogénea y con precisión. Además, estas brochas tienen una resistencia excepcional, lo que las hace duraderas y fáciles de limpiar una vez que se termina la tarea de maquillarse. Esto significa que es posible obtener un maquillaje profesional con una mayor facilidad y rapidez.

Rafael Moreno15/08/2023

Mi última compra en Office24 ha sido un pack de 3 brochas de la marca Niefenver, que tienen "mil puntas". Estoy muy contenta con ellas, pues me están sirviendo para todo tipo de usos. He usado las brochas para maquillar, pintar, aplicar sombras, difuminar, dibujar, trabajar con modelado de arcilla, aplicar colores, etc. Son muy suaves, se limpian con facilidad y se adaptan perfectamente a la forma de mi mano. ¡Son unas brochas muy versátiles!

    Marta López24/02/2023

    He comprado un pack de 3 brochas en Office24 y estoy muy satisfecho. Se trata de brochas de la marca Niefenver, que tienen "mil puntas", lo que las hace ideal para una gran variedad de usos. Me han ayudado mucho a la hora de pintar, maquillar, aplicar sombras, difuminar, dibujar, trabajar con modelado de arcilla, aplicar colores, etc. Son muy suaves, se limpian con facilidad y se adaptan a la forma de mi mano. ¡Son unas brochas realmente prácticas!

      Inmaculada Álvarez20/09/2022

      ¡Me encanta el pack de 3 brochas que compré en Office24! Estas brochas de la marca Niefenver tienen "mil puntas" que facilitan el trabajo de modo increíble. Estoy muy contento con la compra, pues me han servido para todo tipo de proyectos, desde pintar hasta maquillar. Son suaves, se limpian con facilidad y se adaptan perfectamente a la forma de mi mano. Las he usado para aplicar sombras, para difuminar, para dibujar, para trabajar con modelado de arcilla, para aplicar colores, etc. ¡Son unas brochas realmente útiles!

        Francisco Jiménez16/01/2022

        He comprado recientemente un pack de 3 brochas de Office24 y estoy muy contento con el resultado. Las brochas son de una marca llamada Niefenver y se caracterizan por tener "mil puntas", lo que las hace perfectas para una variedad de usos. Me he servido de ellas para todo tipo de aplicaciones desde pintura y maquillaje profesional hasta trabajos de bricolaje. Son muy suaves, se limpian con facilidad y se adaptan a la forma de la mano. Las he usado para difuminar, para aplicar colores, para aplicar sombras, para dibujar, para trabajar con modelado de arcilla y para muchas otras cosas. ¡Son unas brochas realmente versátiles!

          PACK 3 BROCHAS NIEFENVER "MIL PUNTAS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 3 BROCHAS NIEFENVER "MIL PUNTAS"
          6,66 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x