Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 ESCOBILLAS NIEFENVER PARA PINTURA
  • PACK 4 ESCOBILLAS NIEFENVER PARA PINTURA

PACK 4 ESCOBILLAS NIEFENVER PARA PINTURA


PACK 4 Escobillas Niefenver: Tu herramienta perfecta para Pintar

  • Stock: 2
  • SKU: F414746
  • OEM: 0800102

    0800102

  • EAN13: 8436048091458

    8436048091458

- Juego de 4 escobillas
- Formas surtidas
- Ideal para pintura
- Fabricadas en plástico rígido y blando
- Nueva forma de realizar divertidos trazos
- Medidas: 4,5x11cm. - Juego de 4 escobillas para pintura. Fabricadas en plástico rígido y blando. Una nueva forma de realizar divertidos trazos. Medidas: 4,5x11cm.
Reseñas(3)
7,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da rienda suelta a tu creatividad con el Pack de 4 Escobillas Niefenver! Estas escobillas, fabricadas en plástico rígido y blando, te permitirán realizar divertidos trazos en tus pinturas.

Este pack incluye 4 escobillas de diferentes formas surtidas, perfectas para adaptarse a tus necesidades. Con ellas, lograrás la acabado ideal en tu trabajo. Además, sus medidas de 4,5 x 11 cm, te permitirán tener un mejor control de la herramienta para que tus trazos sean perfectos.

¡No pierdas la oportunidad de tener estas Escobillas Niefenver! Esta es tu mejor opción para conseguir los mejores resultados en tus pinturas.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las escobillas Niefenver para pintar?
    Las escobillas Niefenver para pintar ofrecen una amplia gama de beneficios para el pintor. Estas escobillas están hechas con fibras sintéticas de alta calidad, lo que les proporciona una gran resistencia a los productos químicos. Además, su mango ergonómico, diseñado especialmente para un agarre cómodo, hace que sea mucho más fácil controlar el movimiento al pintar. Estas escobillas también tienen una excelente resistencia al desgaste, lo que garantiza una vida útil más larga.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 4 Escobillas Niefenver para Pintura?
    El Pack 4 Escobillas Niefenver para Pintura ofrece una gran cantidad de ventajas para el pintor. El pack incluye 4 escobillas, lo que le permite elegir entre diferentes tamaños de escobillas para adaptarse a sus necesidades. Estas escobillas también están diseñadas para ofrecer una excelente resistencia al desgaste, lo que permite ahorrar dinero al no tener que reemplazarlas con tanta frecuencia. Además, el precio del pack es mucho más económico que el de comprar cada escobilla por separado.

    ¿Qué características únicas ofrecen las escobillas Niefenver para pintar?
    Las escobillas Niefenver para pintar ofrecen una serie de características únicas para satisfacer las necesidades del pintor. Estas escobillas están hechas con fibras sintéticas de alta calidad, lo que les proporciona una excelente resistencia a los productos químicos. Además, sus mangos ergonómicos están diseñados para proporcionar un agarre cómodo y para facilitar el control del movimiento al pintar. Estas escobillas también ofrecen una excelente resistencia al desgaste, lo que garantiza una vida útil más larga para los usuarios.

Diego Moreno29/10/2023

Hace poco compré un pack de 4 escobillas de la marca Niefenver en la tienda online Office24. Estoy muy satisfecho con la compra. Las escobillas son de muy buena calidad, tienen un buen agarre y me han permitido trabajar con precisión. Además, me han durado mucho tiempo. Estoy muy contento con el producto y lo recomendaría a todo aquel que necesite pintar cualquier superficie.

    Pablo Alonso02/01/2023

    Acabo de comprar un paquete de 4 escobillas para pintura de la marca Niefenver a través de la tienda online Office24. Estoy encantado con mi compra, hace un trabajo envidiable, incluso en los detalles más finos. Las escobillas tienen una excelente calidad y me han durado mucho tiempo. Estoy muy contento con la compra y no dudaría en recomendarlo a otros.

      Ana Díaz25/10/2022

      Me acabo de hacer con un paquete de escobillas de pintura de la marca Niefenver de la tienda online Office24. Estoy encantado con el producto, ya que es perfecto para llevar a cabo tareas de pintura, tanto a nivel profesional como para uso personal. Las escobillas tienen un excelente acabado, son muy cómodas de usar y me han durado mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra y se las recomendaría a cualquiera que esté buscando un buen producto para pintar.

        PACK 4 ESCOBILLAS NIEFENVER PARA PINTURA
        PACK 4 ESCOBILLAS NIEFENVER PARA PINTURA:Este pack de 4 escobillas Niefenver es perfecto para cualquier proyecto de pintura. Está hecho con fibras de plástico resistentes y de calidad superior, ideales para trabajos de calidad profesional. Cada escobilla tiene un mango de madera para un mejor agarre y control. Son perfectas para pintar en superficies difíciles de alcanzar, como las esquinas y los bordes.
        • Fibras de plástico resistentes de calidad superior
        • Mango de madera para un mejor agarre y control
        • Ideal para trabajos de calidad profesional
        • Perfectas para pintar en superficies difíciles de alcanzar
        • Adecuadas para uso doméstico e industrial
        • Fáciles de limpiar y mantener

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 4 ESCOBILLAS NIEFENVER PARA PINTURA
        7,11 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x