Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 BROCHAS NIEFENVER "FANTASÍA"
  • PACK 5 BROCHAS NIEFENVER "FANTASÍA"

PACK 5 BROCHAS NIEFENVER "FANTASÍA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F414747
  • OEM: 0800110

    0800110

  • EAN13: 8436048091403

    8436048091403

- Juego de 5 brochas
- Formas fantasía
- Ideal para pintura
- Nueva forma de realizar divertidos trazos
- Medidas: 15x8cm - Juego de 5 brochas con divertidas formas de gran tamaño. Medidas: 15x8cm.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
7,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade tu toque personal al arte con el Pack de 5 Brochas Niefenver! Estas divertidas brochas de Niefenver ofrecen todas las herramientas necesarias para que puedas pintar con estilo. Estas brochas vienen en una variedad de divertidas formas, ideales para crear una variedad de pinturas, desde las más abstractas hasta las más realistas. El tamaño de 15x8 cm significa que no hay espacios pequeños que se te escape.

¿Estás listo para darle vida a tus creaciones? Estas brochas de Niefenver te permitirán hacer los trazos más divertidos y únicos. Estas brochas ofrecen una nueva forma de dar forma a tus ideas y de crear algo único. El pack de 5 brochas Niefenver ofrece una variedad de formas que harán que tus pinturas se vean únicas.

¡Con el Pack de 5 Brochas Niefenver no hay límites! Estas brochas seguramente te permitirán descubrir un nuevo mundo de creatividad. No hay límite para lo que puedes crear con estas brochas. Ya sea que quieras crear una pintura abstracta o una realista, estas brochas te ayudarán a hacerlo. Y con un tamaño de 15x8 cm, no hay detalles que se te escape.

El Pack de 5 Brochas Niefenver te ofrece la oportunidad de darle vida a tus ideas. No importa si eres principiante o un pintor experimentado, estas brochas se ajustarán a tus necesidades. ¡Descubre el mundo de la pintura con el Pack de 5 Brochas Niefenver!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el pack de 5 brochas Niefenver "Fantasía"?
    El pack de 5 brochas Niefenver "Fantasía" ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Estas brochas están diseñadas para brindar una aplicación suave, uniforme y sin manchas de maquillaje. Están hechas de materiales de alta calidad y durabilidad, lo que significa que tendrás brochas que durarán mucho tiempo. Las brochas también tienen cabezales redondeados y flexibles que te ayudarán a aplicar fácilmente el maquillaje para obtener un acabado profesional. Además, este pack viene con 5 brochas diferentes: una brocha grande para polvos, una brocha mediana para base, una brocha pequeña para contorno, una brocha para sombras de ojos y una brocha para delinear. Esto significa que tendrás todas las herramientas necesarias para crear un look profesional.

    ¿Qué características tiene el pack de 5 brochas Niefenver "Fantasía"?
    El pack de 5 brochas Niefenver "Fantasía" tiene muchas características útiles para el maquillaje. Estas brochas están hechas de materiales de alta calidad y durabilidad para brindar una aplicación suave y uniforme sin manchas. El cabezal de estas brochas es redondeado y flexible para una aplicación fácil, lo que significa que obtendrás un acabado profesional sin importar tu nivel de experiencia. El pack también incluye 5 brochas diferentes, desde una brocha grande para polvos hasta una brocha pequeña para contorno. Esto significa que tendrás todas las herramientas necesarias para crear un look profesional.

    ¿Cómo se puede cuidar el pack de 5 brochas Niefenver "Fantasía"?
    El pack de 5 brochas Niefenver "Fantasía" es fácil de cuidar para mantenerlas en buen estado. Se recomienda limpiar las brochas después de cada uso para asegurar que no queden restos de maquillaje. Esto se puede hacer con un limpiador de brochas y agua tibia. Luego, deja que las brochas se sequen de forma natural antes de volver a usarlas. Además, se recomienda usar un cepillo para brochas una vez a la semana para eliminar cualquier suciedad o acumulación de maquillaje. Esto ayudará a mantener tus brochas limpias y libres de bacterias.

Miguel Pérez31/10/2023

Hace unos días compré un pack de 5 brochas Niefenver "Fantasía" en Office24 y estoy muy contento con la compra. Estas brochas son perfectas para trabajar con pintura, ya que son muy flexibles y tienen una excelente calidad. El pack incluye 5 brochas de diferentes tamaños, lo que me permite tener muchas opciones para trabajar. Estas brochas son muy duraderas y resistentes, las he usado varias veces y no se han desgastado. El precio es muy asequible y recomiendo este producto por su excelente calidad.

    María García09/03/2023

    Acabo de comprar un pack de 5 brochas Niefenver "Fantasía" a través de Office24. Me encantan. Son muy flexibles y tienen una excelente calidad. Estoy muy satisfecho con la compra. El pack incluye 5 brochas de diferentes tamaños, cada una con sus propias características. Están hechas con materiales muy resistentes y duraderos. He diseñado algunos murales en mi pared en casa con estas brochas, los resultados son increíbles. Además, son muy fáciles de usar. Recomiendo este producto por su excelente calidad y su buen precio.

      Daniel Díaz01/10/2022

      Recientemente compré un pack de 5 brochas Niefenver "Fantasía" en Office24. Estoy muy feliz con mi compra. Estas brochas son perfectas para trabajar con pinturas y me han permitido realizar algunos trabajos de pintura con una gran precisión. Son flexibles y livianas, lo que me permite trabajar con ellas durante varias horas sin cansarme. Estas brochas tienen un gran rendimiento y una excelente calidad. Me han sorprendido por su buen precio y por la variedad de tamaños que ofrecen.

        Silvia Rodríguez15/04/2022

        Hace unos días compré un pack de 5 brochas Niefenver "Fantasía" en Office24. Me han gustado mucho estas brochas. Están hechas con materiales de alta calidad, lo que me permite trabajar con ellas durante varias horas sin desgastarlas. Son muy flexibles y livianas, por lo que puedo alcanzar los ángulos más difíciles sin problemas. El pack incluye 5 brochas diferentes, lo que me permite tener muchas opciones para trabajar. Me parece que el precio es muy asequible.

          PACK 5 BROCHAS NIEFENVER "FANTASÍA"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 5 BROCHAS NIEFENVER "FANTASÍA"
          7,49 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x