Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 SELLOS DE ESPONJA NIEFENVER CON MANGO ERGONÓMICO
  • PACK 5 SELLOS DE ESPONJA NIEFENVER CON MANGO ERGONÓMICO

PACK 5 SELLOS DE ESPONJA NIEFENVER CON MANGO ERGONÓMICO


Sellos de Esponja Niefenver con Mango Ergonómico: Pack de 5

  • Stock: 0i
  • SKU: F414748
  • OEM: 0800112

    0800112

  • EAN13: 8436048091519

    8436048091519

- Pack de 5 sellos con diversos dibujos
- Fabricados totalmente en esponja
- Dispone de mango, todo en una pieza
- Asa de esponja
- Facilita el manejo
- Meddida del mango: 75x80mm - Pack de 5 sellos con diversos dibujos. Fabricados totalmente en esponja. Dispone de mango, todo en una pieza. Asa de esponja que facilita el manejo de los mismos, tanto para niños como adultos. Medida del mango: 75x80mm.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
13,00 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñados para facilitar el manejo de los sellos, el pack de 5 sellos de esponja Niefenver con mango ergonómico es ideal para niños y adultos. Fabricados con materiales resistentes, estos sellos tienen diversos dibujos para que los usuarios puedan disfrutar de su uso.

El mango de los sellos es de 75 x 80 mm, lo que permite un manejo seguro y una mejor experiencia para los usuarios. El mango está diseñado de forma ergonómica, por lo que se adapta al agarre de la mano. Esta unidad única facilita el manejo y el almacenamiento de los sellos.

Los sellos están hechos de esponja, lo que los hace muy resistentes a los golpes y a la abrasión. Esta característica los hace ideales para su uso diario. Además, su asa de esponja mejora la experiencia de los usuarios.

No dejes de lado este pack de 5 sellos de esponja Niefenver con mango ergonómico, diseñados para facilitar el manejo y el almacenamiento. ¡Ideal para niños y adultos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son ideales los sellos de esponja Niefenver con mango ergonómico?
    Los sellos de esponja Niefenver con mango ergonómico son ideales para satisfacer las necesidades de los usuarios debido a su diseño ergonómico, que permite un agarre cómodo y seguro al momento de realizar el trabajo. Además, su mango ergonómico se ajusta a la forma de la mano para una mayor comodidad y un mejor control. Esto hace que los sellos Niefenver sean una excelente opción para trabajos que requieren precisión, como sellar documentos, firmar contratos, sellar sobres y etiquetas, así como para trabajos de oficina, como escribir etiquetas y etiquetar archivos.

    ¿Qué beneficios ofrecen los sellos de esponja Niefenver con mango ergonómico?
    Los sellos de esponja Niefenver con mango ergonómico ofrecen una excelente relación calidad-precio, ya que ofrecen una calidad de impresión superior y una duración prolongada. Gracias a su diseño ergonómico, también ofrecen un agarre seguro y cómodo, lo que permite una mayor precisión al momento de sellar documentos, firmar contratos, sellar sobres y etiquetas, así como para trabajos de oficina. Además, el pack de 5 sellos de esponja Niefenver con mango ergonómico ofrece un precio asequible para satisfacer las necesidades de los usuarios.

    ¿Qué ventajas ofrece el pack de 5 sellos de esponja Niefenver con mango ergonómico?
    El pack de 5 sellos de esponja Niefenver con mango ergonómico ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que permite a los usuarios obtener una calidad de impresión superior y una duración prolongada. Además, el pack ofrece un precio asequible para satisfacer las necesidades de los usuarios. Gracias al diseño ergonómico de los sellos, los usuarios también disfrutan de un agarre cómodo y seguro al momento de realizar el trabajo, lo que les permite realizar trabajos que requieren precisión con mayor facilidad.

Silvia Gutiérrez05/11/2023

¿Quieres un sello de calidad para tu trabajo diario? Entonces los sellos Niefenver con mango ergonómico son tu mejor opción. Estos sellos se caracterizan por su resistencia y su buena forma, que permite un uso cómodo y fácil. Además, el pack de 5 sellos permite que el precio sea muy asequible y se pueda usar para muchos trabajos. ¡Una gran elección!

    Patricia Romero06/10/2023

    ¡Elige los sellos de esponja Niefenver con mango ergonómico para tu trabajo diario! Estos sellos son de gran calidad y resistencia, además el mango ergonómico permite un uso cómodo y fácil. El pack de 5 sellos permite que el precio sea muy razonable y se pueda usar para muchas tareas. ¡No te arrepentirás de esta compra!

      Manuel Álvarez01/10/2023

      ¡Los sellos de esponja Niefenver con mango ergonómico han llegado para revolucionar el trabajo diario! Estos sellos son de gran calidad, con un mango ergonómico que permite un agarre cómodo. Además, el pack de 5 sellos permite que el precio sea muy razonable y que se pueda usar para muchas tareas. ¡Una compra muy acertada!

        Silvia Muñoz18/08/2023

        Para el trabajo diario en el hogar o la oficina, nada mejor que los sellos de esponja Niefenver con mango ergonómico. Estos sellos no solo son muy resistentes y de gran calidad, sino que además el mango ergonómico permite un buen agarre y una forma muy cómoda para su uso. Además, el pack de 5 sellos hace que sea una compra muy rentable, ya que sirve para muchas tareas diarias. ¡No lo dudes!

          Sergio Martín02/09/2022

          Si estás buscando un sello para tu trabajo diario, los sellos Niefenver con mango ergonómico serán tu mejor opción. Estos sellos son de excelente calidad y resistencia, además el mango ergonómico permite un uso cómodo y fácil. Además, el pack de 5 sellos permite que sea una compra económica y se pueda usar para muchos trabajos. ¡Una compra muy recomendable!

            PACK 5 SELLOS DE ESPONJA NIEFENVER CON MANGO ERGONÓMICO
            PACK 5 SELLOS DE ESPONJA NIEFENVER CON MANGO ERGONÓMICO¡El Pack 5 Sellos de Esponja Niefenver con mango ergonómico es ideal para todo tipo de trabajo de sellado! Estos sellos están hechos de esponja de alta calidad, lo que los hace resistentes y duraderos. El mango ergonómico se ajusta perfectamente a la mano, proporcionando un agarre seguro y cómodo. Estos sellos se pueden utilizar para sellar documentos, tarjetas, paquetes, sobres y más.
            • Material de alta calidad: Esponja resistente y duradera.
            • Mango ergonómico: Se adapta perfectamente a la mano para un agarre seguro y cómodo.
            • Amplio uso: Perfecto para sellar documentos, tarjetas, paquetes, sobres y más.
            • Paquete de 5: Incluye 5 sellos de esponja.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 5 SELLOS DE ESPONJA NIEFENVER CON MANGO ERGONÓMICO
            13,00 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x