Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 ESPONJAS NIEFENVER "ANIMALES"
  • PACK 10 ESPONJAS NIEFENVER "ANIMALES"

PACK 10 ESPONJAS NIEFENVER "ANIMALES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F414750
  • OEM: 0800114

    0800114

  • EAN13: 8436048091472

    8436048091472

- Pack de 10 formas de animales
- Fabricados en atractivos colores
- Esponjas moldeables
- Permiten asociar colores con formas
- Tamaño: 70x60 mm - Pack de 10 formas diferentes de animales. Fabricados en atractivos colores. Permiten asociar colores con formas. Tamaño: 70x60 mm.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
8,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El PACK 10 ESPONJAS NIEFENVER "ANIMALES" es el regalo ideal para los más pequeños de la casa! Estas esponjas divertidas de formas animalísticas están fabricadas en colores atractivos, permitiendo a los niños asociar colores con cada forma. El tamaño de cada esponja es de 70x60 mm y viene en un pack de 10 unidades, cada una con una forma divertida diferente.

¡Con el PACK 10 ESPONJAS NIEFENVER "ANIMALES" tus hijos pasarán un rato divertido jugando y aprendiendo al mismo tiempo! Estas esponjas moldeables permiten que los niños aprendan a relacionar los colores con las formas, mientras se divierten con los diferentes animales. ¡Aprovecha esta oportunidad para que tus hijos pasen un rato divertido y aprendan al mismo tiempo!

Cada esponja está fabricada con materiales de primera calidad, lo que permite una gran durabilidad y resistencia. Esta característica hace que el PACK 10 ESPONJAS NIEFENVER "ANIMALES" sea un regalo ideal para los niños de todas las edades. Además, al tener un tamaño pequeño, es fácil de transportar y llevar a cualquier lugar.

¡No lo pienses más! El PACK 10 ESPONJAS NIEFENVER "ANIMALES" es el regalo perfecto para los niños. Divertidas y educativas, estas esponjas son la mejor manera de que tus hijos pasen un rato divertido y aprendan al mismo tiempo. ¡No esperes más y compra ahora el PACK 10 ESPONJAS NIEFENVER "ANIMALES"!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar el pack de 10 esponjas Niefenver "Animales"?
    El pack de 10 esponjas Niefenver "Animales" es la mejor opción para quienes buscan divertirse mientras se asean. Estas esponjas divertidas están elaboradas con un material suave y resistente, lo que garantiza una limpieza profunda y una experiencia de baño cómoda. La divertida variedad de diseños de animales te hará reír mientras te aseas.

    ¿Qué beneficios tiene el pack de 10 esponjas Niefenver "Animales"?
    El pack de 10 esponjas Niefenver "Animales" ofrece numerosos beneficios. Estas esponjas son suaves, resistentes y durables, lo que significa que no solo ofrecen una limpieza profunda sino que también se mantienen en buen estado durante mucho tiempo. Además, la divertida variedad de diseños de animales hará que tu baño sea un momento divertido y relajante.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el pack de 10 esponjas Niefenver "Animales"?
    El pack de 10 esponjas Niefenver "Animales" es la mejor opción para aquellos que quieran divertirse en el baño. Puedes elegir un diseño diferente para cada miembro de la familia, para que cada uno tenga su propia esponja divertida. Estas esponjas suaves y resistentes limpiarán tu piel de manera profunda y cómoda, mientras que los divertidos diseños de animales harán de tu baño un momento relajante y divertido.

Sergio López25/02/2023

He comprado este pack de esponjas en Office24 y no me equivoqué. Estas esponjas tienen un diseño con animales que me resulta muy atractivo y me recuerda a la infancia. Son perfectas para limpiar cualquier tipo de superficie, suaves y resistentes. Además, son duraderas y no se deterioran con el uso. ¡No puedo estar más contenta con mi compra!

    Marta Martín14/10/2022

    Al buscar unas esponjas para limpiar mi hogar, encontré este pack de Niefenver en Office24. Me encantó el diseño con animales, pues me recuerda a mi infancia. Estas esponjas son perfectas para limpiar cualquier superficie, suaves y resistentes. Me han durado mucho tiempo y no se han deteriorado con el uso. ¡Tengo que decir que estoy muy satisfecha con mi compra!

      Rosa María Alonso25/08/2022

      Me he hecho con este pack de esponjas Niefenver en Office24 y me ha venido genial. Me encanta su diseño con animales, que hace que la limpieza sea más divertida. Estas esponjas son perfectas para limpiar cualquier superficie, suaves y resistentes. Además, duran mucho y no se deterioran con el uso. ¡Estoy encantado con mi compra!

        Sara Sánchez09/06/2022

        Estaba buscando una forma divertida de limpiar y descubrí este pack de esponjas Niefenver. Me gustó tanto su diseño con animales, que me decidí a comprarlo en Office24. Estas esponjas me resultan perfectas para limpiar mi vivienda, son suaves y se adaptan a todas las superficies. Además, son duraderas y resisten bien el uso. ¡Las recomiendo sin dudar!

          Francisco Romero16/02/2022

          Necesitaba unas esponjas de calidad y me decidí por este pack de Niefenver. Estoy contentísima con mi compra, pues estas esponjas son perfectas para limpiar mi casa. Me gusta mucho su diseño con animales que alegra el ambiente. Son suaves y resistentes, además de duraderas. ¡Las recomiendo al 100%!

            PACK 10 ESPONJAS NIEFENVER "ANIMALES"

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 10 ESPONJAS NIEFENVER "ANIMALES"
            8,12 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto