Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 ESPONJAS GIGANTES NIEFENVER "TRANSPORTE"
  • PACK 5 ESPONJAS GIGANTES NIEFENVER "TRANSPORTE"

PACK 5 ESPONJAS GIGANTES NIEFENVER "TRANSPORTE"

  • Stock: 0i
  • SKU: F414753
  • OEM: 0800140

    0800140

  • EAN13: 8436048091427

    8436048091427

- Pack de 5 esponjas grandes
- Fabricadas en material de alta densidad
- Grosor de 48 mm
- Con forma de transporte
- Medidas: 15x7cm - Pack compuesto por 5 esponjas grandes. Fabricadas en material de alta densidad con grosor de 48 mm. Con forma de transporte. Medidas: 15x7cm.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
16,90 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas esponjas de calidad para tus trabajos de limpieza? Entonces tenemos la solución perfecta para ti. Nuestro Pack de 5 Esponjas Gigantes Niefenver de Transporte es ideal para que realices todos tus trabajos de limpieza con la mayor eficiencia y comodidad. Estas esponjas están fabricadas con un material de alta densidad con un grosor de 48 mm, lo cual te permite alcanzar los rincones más difíciles de limpiar.

Estas esponjas tienen forma de transporte y medidas de 15x7cm, lo cual las hace perfectas para limpiar las superficies en las que trabajas. Además, el Pack de 5 Esponjas Gigantes Niefenver de Transporte te permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo ya que no tendrás que estar cambiando de esponja con tanta frecuencia. ¡Todo lo que necesitas está en este Pack!

Aprovecha esta magnífica oportunidad para conseguir el mejor equipamiento de limpieza. ¡Compra ahora el Pack de 5 Esponjas Gigantes Niefenver de Transporte!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el pack de 5 esponjas gigantes Niefenver "Transporte"?
    El pack de 5 esponjas gigantes Niefenver "Transporte" permite una limpieza profunda y eficiente de los espacios más difíciles de alcanzar. Estas esponjas están diseñadas para absorber el agua y la suciedad con una eficiencia de limpieza superior a la de las esponjas convencionales. Estas esponjas son livianas y fáciles de transportar, lo que las hace perfectas para usar en el hogar, la oficina u otros lugares. Las esponjas son resistentes al calor, lo que las hace más duraderas en comparación con las esponjas convencionales.

    ¿Qué características especiales tienen las esponjas gigantes Niefenver "Transporte"?
    Las esponjas gigantes Niefenver "Transporte" tienen una estructura única de células abiertas que las hacen muy absorbentes. Estas esponjas pueden absorber hasta diez veces su peso en agua y son resistentes al calor, lo que las hace perfectas para usar en entornos con alto calor. Estas esponjas son fáciles de transportar y están hechas de materiales duraderos, lo que las hace muy resistentes a la abrasión y a los productos químicos.

    ¿Qué ventajas ofrece el pack de 5 esponjas gigantes Niefenver "Transporte" para la limpieza?
    El pack de 5 esponjas gigantes Niefenver "Transporte" ofrece una limpieza profunda y eficiente. Estas esponjas pueden absorber hasta diez veces su peso en agua, lo que las hace perfectas para usar en superficies difíciles de alcanzar. Además, estas esponjas son fáciles de transportar, lo que las hace perfectas para usar en el hogar, la oficina u otros lugares. Estas esponjas son resistentes al calor, lo que las hace más duraderas en comparación con las esponjas convencionales. Estas esponjas también son resistentes a la abrasión y a los productos químicos, lo que las hace muy prácticas para su uso en entornos industriales.

Raúl Ruiz12/10/2023

Es una compra que me ha encantado. Estas esponjas no sólo son enormes sino que tienen una multifunción. Me encanta que son súper suaves, no me rayan la superficie de lo que estoy limpiando. Además, son muy duraderas, no se desgastan con el uso. No tengo que preocuparme por la absorción, ya que absorben el agua con facilidad. El pack también me da la posibilidad de transportar las esponjas fácilmente.

    Ramón Díaz27/09/2023

    Esta compra me ha encantado. Estas esponjas son enormes, así que puedo limpiar una gran superficie rápidamente. Suavidad es una de sus características principales, no rayan la superficie que estoy limpiando. Son muy resistentes al uso, no se desgastan con el uso. Además, son muy absorbentes, así que no tengo que preocuparme por la absorción del agua. El pack también me ofrece la comodidad de poder transportar las esponjas con facilidad.

      Josefa Álvarez09/10/2022

      Estoy encantado con estas esponjas. Son super grandes, lo que me permite cubrir más superficie al limpiar. Están hechas de materiales suaves, así que no me rayan la superficie que estoy limpiando. También son muy resistentes, así que aguantan mucho uso. Además, son muy absorbentes, por lo que no tengo que preocuparme por que no absorban el agua. El pack además me ofrece la posibilidad de transportar las esponjas con facilidad.

        PACK 5 ESPONJAS GIGANTES NIEFENVER "TRANSPORTE"

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 5 ESPONJAS GIGANTES NIEFENVER "TRANSPORTE"
        16,90 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto