Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 ESPONJAS GIGANTES NIEFENVER "ANIMALES"
  • PACK 5 ESPONJAS GIGANTES NIEFENVER "ANIMALES"

PACK 5 ESPONJAS GIGANTES NIEFENVER "ANIMALES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F414754
  • OEM: 0800130

    0800130

  • EAN13: 8436048091410

    8436048091410

- Pack de 5 esponjas grandes
- Fabricadas en material de alta densidad
- Grosor de 48 mm
- Con forma de animales
- Medidas: 18x10cm - Pack compuesto por 5 esponjas grandes. Fabricadas en material de alta densidad con grosor de 48 mm. Con formas de animales. Tamaño: 18x10 cm aprox.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
16,90 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a este fantástico Pack de 5 Esponjas Gigantes Niefenver con Formas de Animales! Estas esponjas son fabricadas en material de alta densidad con un grosor de 48 mm. Son ideales para limpiar con suavidad grandes superficies. El paquete está compuesto por 5 esponjas de 18x10 cm aproximadamente. Estas esponjas tienen una característica única y es que tienen formas de animales. ¡Tienes la opción de escoger entre diferentes animales!

Este Pack de 5 Esponjas Gigantes Niefenver con Formas de Animales es ideal para limpiar con suavidad grandes superficies. Estas esponjas están fabricadas con material de alta densidad, lo que las hace más resistentes a la hora de limpiar. Además, su grosor de 48 mm les da una mayor durabilidad y resistencia. Estas esponjas tienen un tamaño de 18x10 cm aproximadamente, lo que las hace perfectas para limpiar diferentes superficies.

¡No esperes más para conseguir este Pack de 5 Esponjas Gigantes Niefenver con Formas de Animales! ¡Son perfectas para limpiar grandes superficies con suavidad! Estas esponjas están fabricadas con material de alta densidad y su grosor de 48 mm las hace más resistentes. Además, tienen formas de animales y miden 18x10 cm aproximadamente. ¡No dudes en conseguirlas ahora mismo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 5 Esponjas Gigantes Niefenver "Animales"?
    El Pack 5 Esponjas Gigantes Niefenver "Animales" ofrece muchísimos beneficios para los usuarios. Estas esponjas son de gran tamaño, permitiendo que los usuarios puedan limpiar de una forma más rápida y eficaz, ya que con una sola esponja cubren una mayor superficie. Son muy fáciles de usar, ya que la esponja está diseñada para que los usuarios puedan agarrarla cómodamente con la mano. Además, el diseño de animales les dará un toque divertido y llamativo a la hora de limpiar.

    ¿Cómo es el material de las Esponjas Gigantes Niefenver "Animales"?
    Las Esponjas Gigantes Niefenver "Animales" están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza que estas esponjas sean duraderas y resistentes. Está hecha de una mezcla de poliéster y poliuretano, lo que significa que es suave al tacto, pero al mismo tiempo resistente al agua y a la grasa. El material es hipoalergénico, por lo que no producirá ninguna reacción alérgica.

    ¿Cuáles son los usos de las Esponjas Gigantes Niefenver "Animales"?
    Las Esponjas Gigantes Niefenver "Animales" son muy versátiles, y se pueden usar para una variedad de tareas de limpieza. Son excelentes para limpiar superficies como muebles, encimeras, suelos, cocinas, baños, etc. Estas esponjas también son muy resistentes al agua y a la grasa, por lo que son perfectas para limpiar electrodomésticos, cocinas y baños. Además, el diseño divertido de los animales hace que esta esponja sea una adición perfecta a cualquier hogar.

Raúl Gómez05/05/2023

Esta vez me decidí por comprar el pack de esponjas de Office24 y ¡me encantaron! Estas esponjas gigantes son perfectas para limpiar con rapidez y sin esfuerzo. Son muy esponjosas y su resistencia es increíble, se mantienen como nuevas después de varios lavados. Además, me encanta el diseño de animales, son súper divertidas y me animan a limpiar la casa. ¡Me encanta este producto!

    Carmen González04/10/2022

    ¡Me encanta esta compra! El pack de esponjas de Office24 es perfecto para limpiar con rapidez y sin esfuerzo. Estas esponjas son muy esponjosas y su resistencia es increíble. Además, el diseño de animales me encanta y me anima a limpiar la casa con diversión. ¡Me encanta este producto!

      Javier Álvarez11/07/2022

      Hace poco me decidí comprar el pack de esponjas de Office24 y ¡me encantaron! Estas esponjas son súper grandes y están hechas con materiales de primera calidad. Son muy esponjosas y resistentes, así que me duran mucho tiempo. Además, el diseño de animales me parece ideal para limpiar con diversión. ¡Me encanta este producto!

        María Teresa Alonso11/02/2022

        ¡Me encantan estos packs de esponjas! Son súper grandes y están hechas con materiales de primera calidad. Las animales me parecen súper divertidas y me encanta usarlas para limpiar la casa. Son muy esponjosas y absorben bien el agua, así que me ahorran mucho trabajo. Me encanta que sean lavables y que no se deterioren con el tiempo. ¡Me encanta este producto!

          Sara Álvarez19/01/2022

          Para mi rutina de limpieza en casa siempre utilizo productos de primera calidad y el pack de esponjas gigantes de Office24 ha sido una excelente elección. Estas esponjas son súper grandes y su esponjosidad es impresionante, absorben mucha agua y me ahorran mucho tiempo. Además, el diseño de animales me parece súper divertido y me anima a limpiar la casa. ¡Me encanta este producto!

            PACK 5 ESPONJAS GIGANTES NIEFENVER "ANIMALES"

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 5 ESPONJAS GIGANTES NIEFENVER "ANIMALES"
            16,90 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto