Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 SELLOS DE ESPONJA APLI KIDS "NÚMEROS"
  • PACK 10 SELLOS DE ESPONJA APLI KIDS "NÚMEROS"

PACK 10 SELLOS DE ESPONJA APLI KIDS "NÚMEROS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F414757
  • OEM: 17466

    17466

  • EAN13: 8410782174660

    8410782174660

- Bolsa con sellos de esponja
- Contiene 10 sellos tamaño 58 mm
- Con las formas de los números del 0 al 9
- Ideal para desarrollar las habilidades manuales y la creatividad
- Recomendado para niños a partir de 3 años. - Bolsa con sellos de esponja modelo 123. Cada pack contiene 10 sellos tamaño 58 mm con las formas de los números del 0 al 9. Producto ideal para desarrollar la orientación espacial, las habilidades manuales, la estimulación sensorial, la creatividad y la coordinación óculo-manual. Los niños pueden crear diferentes figuras con los sellos, colorearlas como quieran y crear historias fantásticas. Recomendado para niños a partir de 3 años. Edad: +3 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
4,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla la creatividad y habilidades manuales de tus hijos con este Pack 10 Sellos de Esponja Apli Kids! Estos sellos de esponja modelo 123 incluyen las formas de los números del 0 al 9, ¡ideal para trabajar la orientación espacial, estimulación sensorial, coordinación óculo-manual y mucho más!

Los niños podrán crear figuras con los sellos, colorearlas como quieran, inventar historias y divertirse. ¡Viene en una bolsa con 10 sellos tamaño 58mm! Recomendado para niños a partir de 3 años. ¡Es una excelente alternativa para el desarrollo de tu hijo!

Características:

  • Pack 10 Sellos de Esponja Apli Kids
  • Incluye formas de números del 0 al 9
  • Tamaño 58mm
  • Ideal para desarrollar la orientación espacial, habilidades manuales, estimulación sensorial, creatividad y coordinación óculo-manual
  • Recomendado para niños a partir de 3 años

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el pack de sellos de esponja Apli Kids "Números"?
    El pack de sellos de esponja Apli Kids "Números" ofrece numerosas ventajas. Estos sellos de esponja son ideales para promover el aprendizaje de los niños de una manera divertida. Estos sellos están diseñados para que sean fáciles de usar y agradables al tacto. Además, estos sellos ofrecen una excelente resistencia a la luz, lo que significa que los colores no se desvanecerán al pasar el tiempo. Estos sellos son perfectos para los niños que quieren aprender los números, ya que incluyen números del 0 al 9 para motivar a los niños a aprender.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de los sellos de esponja Apli Kids "Números"?
    El uso de los sellos de esponja Apli Kids "Números" ofrece numerosos beneficios. Estos sellos son perfectos para el desarrollo de habilidades motoras finas, ya que los niños deben presionar ligeramente el sello para obtener un resultado satisfactorio. Además, los sellos ayudan a los niños a comprender los conceptos básicos de los números, ya que pueden ver los números impresos en los sellos. Estos sellos también son una excelente herramienta para la creatividad, ya que los niños pueden usarlos para crear dibujos, tarjetas, murales y más.

    ¿Qué diferencia hay entre los sellos de esponja Apli Kids "Números" y otros sellos de esponja?
    Los sellos de esponja Apli Kids "Números" se diferencian de otros sellos de esponja en numerosos aspectos. Estos sellos incluyen números del 0 al 9, lo que los hace perfectos para el aprendizaje de los niños. Además, estos sellos ofrecen una excelente resistencia a la luz, lo que significa que los colores no se desvanecerán al pasar el tiempo. Estos sellos también tienen una superficie suave y segura para los niños, lo que significa que son fáciles de usar y agradables al tacto. Estos sellos también son una excelente herramienta para la creatividad, ya que los niños pueden usarlos para crear dibujos, tarjetas, murales y más.

Raúl Martín24/12/2023

Los sellos de esponja Apli Kids "Números" son una excelente herramienta para que los niños aprendan los números. El pack contiene 10 sellos con diferentes dibujos que representan los números del 0 al 9. Estos sellos son muy resistentes y duraderos, además, tienen un tamaño ideal para que los niños los manejen sin problemas. La esponja se desliza con facilidad sobre el papel, sin sueltar residuos, y los colores son muy atractivos. He podido comprobar que mis hijos han aumentado su conocimiento de los números gracias al uso de estos sellos.

    Sara Rodríguez18/12/2023

    Para cualquier niño es importante que su educación sea lúdica y divertida. Para ello, los sellos de esponja Apli Kids "Números" son ideales. Este pack contiene 10 sellos con distintos dibujos que representan números del 0 al 9. Estos sellos son de calidad y su tamaño es perfecto para que los más pequeños los manejen cómodamente. La esponja es suave y no suelta residuos al usarla. Los colores son vibrantes y los números se muestran claramente. Estos sellos han resultado muy útiles para enseñar números a mis hijos de una forma amena.

      María Teresa Ruiz22/05/2022

      Apli Kids "Números" es la solución ideal para enseñar números a los más pequeños. El pack contiene 10 sellos con diferentes dibujos de números del 0 al 9. Estos sellos son de gran calidad y durabilidad, hechos con esponja suave y resistente. Los colores son vibrantes y los números se muestran claramente. Los tamaños son perfectos para que los niños los manejen con facilidad. Estos sellos han resultado muy útiles para que los niños aprendan los números de una forma divertida.

        PACK 10 SELLOS DE ESPONJA APLI KIDS "NÚMEROS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 10 SELLOS DE ESPONJA APLI KIDS "NÚMEROS"
        4,77 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto