Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 SELLOS DE ESPONJA APLI KIDS "JUMBO"
  • PACK 4 SELLOS DE ESPONJA APLI KIDS "JUMBO"

PACK 4 SELLOS DE ESPONJA APLI KIDS "JUMBO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F414758
  • OEM: 17464

    17464

  • EAN13: 8410782174646

    8410782174646

- Bolsa con sellos de esponja
- Contiene 4 sellos tamaño Ø 70 mm
- Con las formas surtidas: flor, árbol, hoja y casa
- Ideal para desarrollar las habilidades manuales y la creatividad
- Recomendado para niños a partir de 3 años. - Bolsa con sellos de esponja modelo Jumbo. Cada pack contiene 4 sellos tamaño Ø 70 mm con formas surtidas: flor, árbol, hoja y casa. Producto ideal para desarrollar la orientación espacial, las habilidades manuales, la estimulación sensorial, la creatividad y la coordinación óculo-manual. Los niños pueden crear diferentes figuras con los sellos, colorearlas como quieran y crear historias fantásticas. Recomendado para niños a partir de 3 años. Edad: +3 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
8,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora las destrezas manuales y la imaginación de tus hijos con el Pack 4 Sellos de Esponja Jumbo! Esta increíble bolsa contiene 4 sellos tamaño Ø 70 mm con formas surtidas: flor, árbol, hoja y casa. Estos divertidos sellos de esponja son ideales para desarrollar la orientación espacial, las habilidades manuales, la estimulación sensorial, la creatividad y la coordinación óculo-manual. Deja que tus hijos se diviertan creando diferentes figuras con los sellos, coloreando como deseen y creando historias fantásticas. Recomendado para niños a partir de 3 años.

Con el Pack 4 Sellos de Esponja Jumbo tus hijos podrán desarrollar su imaginación y destrezas de una manera divertida y segura. Estos sellos de esponja están fabricados con materiales de alta calidad y seguros para la salud. Este pack es ideal para los niños a partir de 3 años. Además, es muy fácil de usar: los niños solo tienen que presionar el sello y listo. ¡Es una herramienta perfecta para estimular la creatividad, la imaginación y las habilidades manuales de tus hijos!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar el PACK 4 SELLOS DE ESPONJA APLI KIDS "JUMBO"?
    El PACK 4 SELLOS DE ESPONJA APLI KIDS "JUMBO" es una excelente opción para quienes buscan diversión y creatividad. Estos sellos de esponja permiten a los niños desarrollar su imaginación al tiempo que les brindan horas de entretenimiento. Los sellos están diseñados para ser fáciles de usar, de manera que sean accesibles para los más pequeños. Los sellos vienen con una variedad de divertidos diseños y colores para dar vida a sus obras de arte.

    ¿Cómo se usan los SELLOS DE ESPONJA APLI KIDS "JUMBO"?
    Los SELLOS DE ESPONJA APLI KIDS "JUMBO" son muy fáciles de usar. Simplemente coloca el sello en tu superficie deseada y presiona suavemente. Estos sellos hacen que sea muy fácil para los niños crear sus propios proyectos artísticos, ya que se pueden usar en una variedad de superficies como papel, cartón, tela y más. También se pueden usar con lápices, marcadores, acuarelas, y más para dar vida a tus proyectos.

    ¿Qué beneficios ofrece el PACK 4 SELLOS DE ESPONJA APLI KIDS "JUMBO"?
    El PACK 4 SELLOS DE ESPONJA APLI KIDS "JUMBO" es una excelente opción para ofrecer a los niños horas de diversión y creatividad. Estos sellos ayudan a los niños a desarrollar su imaginación y les permiten crear obras de arte únicas. Estos sellos también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras, y les ayudan a desarrollar su capacidad para la resolución de problemas. Además, los sellos son de fácil uso, así que los niños podrán disfrutar de ellos fácilmente. El PACK 4 SELLOS DE ESPONJA APLI KIDS "JUMBO" es una excelente opción para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades creativas.

Eduardo Moreno16/06/2023

Acabo de recibir los sellos de esponja Apli Kids de Office24 y estoy encantada con la compra. Son grandes, resistentes y con un montón de colores. Me resultan perfectos para trabajos escolares, manualidades y juegos con mis hijos. Son súper prácticos y me ahorran mucho tiempo. ¡Los recomiendo sin dudar!

    Ana María Gutiérrez07/10/2022

    Hace unas semanas que compré los sellos de esponja Apli Kids de Office24 y estoy encantada con ellos. Son súper resistentes, con una textura muy agradable y un montón de colores diferentes. Me resultan ideales para que mis hijos trabajen con ellos. Los uso para realizar manualidades, juegos y actividades didácticas, y los resultados son fantásticos. ¡No puedo estar más contenta con mi compra!

      María José Alonso13/08/2022

      ¡Qué maravilla de compra! Los sellos de esponja Apli Kids me llegaron de Office24 en un abrir y cerrar de ojos. Son grandes, resistentes y con un montón de colores. Me resultan perfectos para mis hijos, para trabajos escolares y para manualidades. Estoy encantada con ellos y los recomiendo sin dudar.

        Ángel Álvarez30/07/2022

        ¡No hay nada como los sellos de esponja Apli Kids! Los acabo de comprar en Office24 y son increíbles. Son grandes, resistentes y ¡tienen muchísimos colores! Los uso para que mis hijos aprendan a letras y números, y les resulta muy divertido. Además son perfectos para trabajos escolares, ya que gracias a su tamaño, no hay que rellenar mucho. Me encantan.

          Andrés Álvarez22/03/2022

          ¡Súper contento con mi compra! Los sellos de esponja Apli Kids que compré en Office24 son geniales. Son grandes, resistentes y tienen un montón de colores. Los uso tanto para manualidades y juegos con mis hijos como para realizar trabajos escolares de forma rápida y sencilla gracias a su tamaño. ¡Un acierto total!

            PACK 4 SELLOS DE ESPONJA APLI KIDS "JUMBO"

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 4 SELLOS DE ESPONJA APLI KIDS "JUMBO"
            8,03 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto