Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 PLANTILLAS HENBEA: FAMILIA
  • SET 6 PLANTILLAS HENBEA: FAMILIA
  • SET 6 PLANTILLAS HENBEA: FAMILIA

SET 6 PLANTILLAS HENBEA: FAMILIA


Maletín de Plantillas Henbea: Familia

  • Stock: 0i
  • SKU: F414760
  • OEM: 743

    743

  • EAN13: 8413019107431

    8413019107431

- Plantillas para pintar.
- Fabricadas en polipropileno.
- Cada modelo contiene 6 plantillas.
- Cada modelos vale por 12 (se utiliza contorno externo e interno).
- Medidas: 23,5 x 17 cm. - Set con 6 plantillas de polipropileno de 8 mm de grosor. Valen por 12 utilizando contorno internos y externos. Todo un maletín transparente para guardarlos fácilmente. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías y aerografías. Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
14,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu arte con el maletín de plantillas Henbea! Estas plantillas para pintar están fabricadas en polipropileno y contienen 6 modelos. Cada modelo tiene 12 contornos, tanto internos como externos, lo que significa que cada set de plantillas equivale a 72 contornos en total. Las medidas de cada plantilla son de 23,5 x 17 cm, y el grosor del polipropileno es de 8mm.

Están diseñadas para ser fácilmente lavables con pinturas al agua, tampografías y aerografías. Estas plantillas están contenidas en un maletín transparente para que las guardes cómodamente. Además, su diseño es moderno, con líneas claras y simples.

¡Consigue tu maletín de plantillas Henbea de la Serie Familia y comienza a pintar de forma fácil y divertida!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción comprar las plantillas Henbea Family?
    Las plantillas Henbea Family son una excelente opción para los usuarios que buscan una experiencia de diseño de sitios web completa. Este conjunto de plantillas incluye una variedad de características únicas y funcionalidades, desde diseños modernos, flexibles y optimizados para SEO, hasta herramientas de edición de contenido intuitivas y sencillas de usar. Con estas plantillas, los usuarios pueden personalizar su sitio web con una apariencia y sensación profesional, sin tener que aprender códigos complicados.

    ¿Qué beneficios ofrece el conjunto de plantillas Henbea Family?
    El conjunto de plantillas Henbea Family ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Estas plantillas tienen un diseño moderno, flexible y optimizado para SEO, lo que significa que los usuarios tienen la capacidad de personalizar fácilmente su sitio web para obtener una apariencia y sensación profesionales. Además, el conjunto de plantillas ofrece herramientas de edición de contenido intuitivas que permiten a los usuarios crear contenido de forma rápida y sencilla, sin tener que aprender códigos complicados. Estas plantillas también están diseñadas para ser compatibles con todos los navegadores, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de usuario sin problemas.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que mis sitios web creados con las plantillas Henbea Family sean atractivos para los visitantes?
    Las plantillas Henbea Family están diseñadas para ser atractivas para los visitantes, ofreciendo diseños modernos, flexibles y optimizados para SEO. Estas plantillas también incluyen herramientas de edición de contenido intuitivas, lo que significa que los usuarios pueden crear contenido de forma rápida y sencilla, sin tener que aprender códigos complicados. Además, estas plantillas son compatibles con todos los navegadores, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de usuario sin problemas. Estas características permiten a los usuarios construir sitios web atractivos y modernos, que atraigan y retengan a los visitantes.

Silvia Jiménez22/01/2024

Desde que adquirí este producto no paro de usarlo. No sólo su calidad es excelente, sino que además es muy práctico. Estas plantillas son perfectas para todos los miembros de mi familia. Cada uno tiene la suya, así que no hay ningún problema en tener que compartirlas. Además, son muy resistentes, lo que me permite usarlas durante mucho tiempo sin preocuparme por el desgaste. Lo recomiendo al 100%.

    María Carmen Díaz03/04/2022

    ¡Me encanta este producto! Es una solución perfecta para toda la familia. Las plantillas son cómodas y de muy buena calidad. Por otra parte, son resistentes, así que pueden durar mucho tiempo. Estas plantillas son perfectas para usar en cualquier ocasión, ya sea para trabajar, estudiar o simplemente para relajarse. ¡Genial!

      Daniel Romero13/03/2022

      Me encantó esta compra. Estas plantillas son una maravilla. Son cómodas, prácticas y resistentes. Están hechas para toda la familia, así que no hay problema en compartir. Se pueden usar tanto para trabajo como para ocio. Además, la calidad es excelente, así que no hay que preocuparse por el desgaste. Estoy muy satisfecho con mi compra. ¡Altamente recomendable!

        Joaquín Moreno18/01/2022

        ¡Estoy encantada con mi compra! Este producto es una maravilla. Las plantillas son cómodas, de buena calidad y muy prácticas. Son perfectas para todos, desde los niños hasta los mayores. Estas plantillas se adaptan a todos los estilos, sean personales o profesionales. Son resistentes, así que no hay que preocuparse por el desgaste. ¡Un producto excelente!

          SET 6 PLANTILLAS HENBEA: FAMILIA
          Set de 6 Plantillas Henbea: Familia

          Organízate con estas 6 plantillas Henbea: Familia para simplificar tu vida diaria. Estas plantillas están diseñadas para ayudarte a mantener el orden, priorizar actividades, planificar tareas y mucho más. ¡Consigue tu set de 6 plantillas hoy!

          • Plantilla de Prioridades: Organiza tus tareas en orden de prioridad para maximizar el tiempo y los resultados.
          • Plantilla de Calendario: Planifica tus actividades y eventos en un calendario visual para mantenerte al día.
          • Plantilla de Lista de Tareas: Crea listas de tareas para cada proyecto y prioriza tus actividades.
          • Plantilla de Metas: Establece objetivos y crea un plan para alcanzarlos.
          • Plantilla de Seguimiento: Monitorea tu progreso a lo largo del tiempo para alcanzar tus metas.
          • Plantilla de Horario: Organiza tu horario semanal para aprovechar al máximo tu tiempo.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 6 PLANTILLAS HENBEA: FAMILIA
          14,04 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x