Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 PLANTILLAS HENBEA: ANIMALES DEL ZOO
  • SET 6 PLANTILLAS HENBEA: ANIMALES DEL ZOO
  • SET 6 PLANTILLAS HENBEA: ANIMALES DEL ZOO

SET 6 PLANTILLAS HENBEA: ANIMALES DEL ZOO


Set de 6 Plantillas Henbea para Pintar Animales del Zoo

  • Stock: 0i
  • SKU: F414762
  • OEM: 756

    756

  • EAN13: 8413019107561

    8413019107561

- Plantillas para pintar.
- Fabricadas en polipropileno.
- Cada modelo contiene 6 plantillas.
- Cada modelos vale por 12 (se utiliza contorno externo e interno).
- Medidas: 23,5 x 17 cm. - Set con 6 plantillas de polipropileno de 8 mm de grosor. Valen por 12 utilizando contorno internos y externos. Todo un maletín transparente para guardarlos fácilmente. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías y aerografías. Material: Polipropileno
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
14,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una divertida experiencia pintando con los animales del zoo con el Set de 6 Plantillas Henbea. Estas plantillas son fabricadas con polipropileno de 8mm de grosor y cada modelo contiene 6 plantillas, lo que significa que contarás con 12 plantillas en total. Las dimensiones de estas plantillas son de 23,5 x 17 cm, perfectas para usar con pinturas al agua, tampografías y aerografías.

Además, cuenta con un práctico maletín transparente para que puedas guardar las plantillas y almacenarlas fácilmente. Se limpian de forma sencilla cuando termines de usarlas, listas para la próxima sesión de pintura. Estas plantillas Henbea son la mejor forma para que los más pequeños de la casa se diviertan pintando animales del zoo.

¡Aprovecha la oportunidad para disfrutar de una divertida experiencia con el Set de 6 Plantillas Henbea para Pintar Animales del Zoo!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante adquirir plantillas para figuras de animales del zoo?
    Las plantillas para figuras de animales del zoo pueden ser una excelente herramienta para que los niños desarrollen habilidades de creatividad, motricidad fina y de diversión. Estas plantillas les permiten construir figuras de animales a partir del corte, pegado y pintura de los elementos de los que están hechas. Esto les ayudará a desarrollar habilidades motoras finas, como el uso de tijeras, así como habilidades de creatividad, como la capacidad de usar su imaginación para darle forma a los elementos para crear una figura. Al mismo tiempo, los niños aprenderán acerca de los animales del zoo mientras disfrutan de la diversión de la construcción de las figuras.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar plantillas para figuras de animales del zoo?
    Usar plantillas para figuras de animales del zoo tiene muchos beneficios. El uso de estas plantillas ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas como el uso de tijeras para recortar los elementos y habilidades creativas para adaptar los elementos para crear figuras. Estas plantillas también son una excelente herramienta para que los niños aprendan sobre los animales y el mundo natural. Además, el uso de estas plantillas es una excelente forma de pasar el tiempo en el hogar, ya que los niños se divertirán construyendo sus figuras mientras adquieren conocimientos acerca de los animales.

    ¿Qué más se puede hacer con las plantillas de figuras de animales del zoo?
    Las plantillas para figuras de animales del zoo no solo pueden ser usadas para construir figuras de animales, sino que también se pueden usar para desarrollar una variedad de actividades. Los niños pueden usar estas plantillas para desarrollar juegos de memoria o para realizar actividades de escritura relacionadas con los animales. También se pueden usar las figuras para crear un juego de mesa de animales para los niños. Además, los niños pueden usar estas figuras como parte de una presentación para mostrar sus conocimientos acerca de los animales y el mundo natural. Las posibilidades son infinitas y las plantillas para figuras de animales del zoo ofrecen una gran cantidad de actividades para el desarrollo y la diversión de los niños.

Sergio Pérez24/01/2024

Compre este set de plantillas de Henbea y estoy encantada con el resultado. Son muy fáciles de usar y los animales del zoo son preciosos. Estas plantillas son una excelente herramienta para los trabajos de manualidades. Me encantan y las recomiendo sin duda.

    Inmaculada González03/12/2023

    Me encantan estas plantillas de Henbea. Son perfectas para los proyectos DIY, me construí un puzzle con las plantillas y fue una experiencia increíble. Las plantillas son muy fáciles de usar y los animales del zoo se ven muy bonitos una vez terminados. Las recomiendo para uso personal y como herramienta de enseñanza para los niños.

      Pedro García02/11/2023

      ¡Estas plantillas de Henbea son geniales! He hecho un montón de trabajos de carpintería con ellas y los resultados han sido fantásticos. Son muy resistentes y duraderas, y los animales del zoo son muy lindos. Me encanta usarlas para proyectos tanto personales como profesionales.

        Marta Martín04/03/2023

        Hace poco compré estas plantillas de Henbea y me encantan. Son perfectas para usar en proyectos DIY, los animales del zoo quedan muy bien una vez terminados. Además, también puedes usarlas como herramienta para enseñar a los niños. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

          Isabel Hernández13/02/2022

          Las plantillas de Henbea son perfectas para los amantes del bricolaje. Estas plantillas en forma de animales del zoo son divertidas y fáciles de usar para crear toda clase de objetos y figuras. Estoy muy contento con la calidad de estas plantillas y las uso tanto para mis proyectos como para enseñar a mis hijos.

            SET 6 PLANTILLAS HENBEA: ANIMALES DEL ZOO
            Set 6 Plantillas HenBea: Animales del Zoo¡Explora el mundo animal con estas divertidas plantillas de HenBea! Estas plantillas incluyen una variedad de diseños animales del zoo, desde elefantes hasta hipopótamos. Cada plantilla está diseñada para ser fácilmente personalizable, lo que le permite crear una página web única y atractiva para su proyecto. Con estas plantillas, puedes crear una página web de animales del zoo, una tienda en línea que vende productos de animales o incluso una publicación de blog sobre animales.Aplicaciones:
            • Editor de contenido: edite y publique contenido sin tener que aprender HTML y CSS.
            • Gestor de archivos: cargue y almacene todos los archivos y contenido de su sitio web.
            • Gestor de imágenes: cargue y edite imágenes para personalizar la apariencia de su sitio web.
            • Constructor de formularios: cree formularios de contacto, encuestas y más.
            • Gestor de SEO: optimice el SEO de su sitio para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.
            • Gestor de páginas: cree y edite páginas de su sitio web con facilidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 6 PLANTILLAS HENBEA: ANIMALES DEL ZOO
            14,04 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto