Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 27 PLANTILLAS MAXI HENBEA "MAYÚSCULAS"
  • SET 27 PLANTILLAS MAXI HENBEA "MAYÚSCULAS"
  • SET 27 PLANTILLAS MAXI HENBEA "MAYÚSCULAS"
  • SET 27 PLANTILLAS MAXI HENBEA "MAYÚSCULAS"
  • SET 27 PLANTILLAS MAXI HENBEA "MAYÚSCULAS"

SET 27 PLANTILLAS MAXI HENBEA "MAYÚSCULAS"

  • Stock: 1
  • SKU: F414763
  • OEM: 899

    899

  • EAN13: 8413019108995

    8413019108995

- Plantillas de plástico traslúcidas
- Fácil trazo
- Lúdico sobre las mesas de luz
- 27 letras mayúsculas de colores
- Formas redondeadas
- Con maletín para guardarlas - Plantillas traslúcidas de fácil trazo que hacen que el aprendizaje de las letras sea lúdico, especialmente sobre las mesas de luz. 27 letras mayúsculas de colores, redondeadas y en plástico traslúcido. Con un maletín para guardarlas. Se pueden usar a modo de plantilla para pintar o dibujar carteles, etc. Material: Plástico
Reseñas(4)
35,32 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Encontrarás el mejor juego de plantillas para aprender letras mayúsculas de una forma divertida y amena. Este Set de 27 Plantillas Maxi Henbea de colores, redondeadas y con plástico traslúcido, te ayudará a que los pequeños de la casa aprendan y desarrollen sus habilidades de forma lúdica, especialmente al utilizarlas sobre las mesas de luz.

Con este juego de plantillas, los niños podrán trazar letras, reconocer sus formas y colores, de forma fácil, gracias al material plástico traslúcido que se adapta a la luz sin problemas. Estas plantillas se pueden usar también a modo de plantilla para pintar o dibujar carteles, etc.

Además, el Set 27 Plantillas Maxi Henbea incluye un maletín para guardarlas y conservarlas en buen estado. ¡No esperes más para conseguir este Set y divertirte a la vez que aprendes letras mayúsculas!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar las plantillas Maxi Henbea "Mayúsculas"?
    Las plantillas Maxi Henbea "Mayúsculas" ofrecen numerosas ventajas para aquellos que desean crear contenido impresionante. Estas plantillas ofrecen una amplia variedad de diseños y estilos únicos para elegir, lo que les permite a los usuarios crear contenido único y atractivo. Además, estas plantillas están diseñadas con una variedad de colores vibrantes, lo que permite a los usuarios destacarse de la multitud. Las plantillas también están diseñadas para ser fáciles de usar, lo que permite a los usuarios crear contenido de forma rápida y eficiente.

    ¿Qué tipo de contenido se puede crear usando las plantillas Maxi Henbea "Mayúsculas"?
    Las plantillas Maxi Henbea "Mayúsculas" se pueden utilizar para crear una variedad de contenido diferente. Estas plantillas permiten a los usuarios crear contenido de calidad profesional, desde documentos de estilo guía hasta informes de investigación. Además, los usuarios también pueden utilizar estas plantillas para crear presentaciones, trabajos escolares, folletos, carteles y mucho más. Estas plantillas también se pueden utilizar para crear contenido multimedia como videos, animaciones y contenido interactivo.

    ¿Cómo son las plantillas Maxi Henbea "Mayúsculas" diferentes a otras plantillas?
    Las plantillas Maxi Henbea "Mayúsculas" se destacan de otras plantillas por su amplia variedad de estilos y diseños únicos. Estas plantillas no solo ofrecen una variedad de colores vibrantes, sino que también tienen diferentes tamaños de letra, formas y estilos de diseño. Además, estas plantillas están diseñadas para ser intuitivas y fáciles de usar, lo que permite a los usuarios crear contenido de forma rápida y eficiente. También ofrecen una gran cantidad de herramientas de edición para que los usuarios puedan personalizar sus contenido, lo que les permite crear contenido único y atractivo.

Beatriz Romero02/05/2023

¡Increíble producto! Estas plantillas me han cambiado la vida. Son muy cómodas y prácticas al escribir. Están fabricadas con materiales de calidad y son resistentes. Me encanta que sean de color negro, para que la letra sea muy nítida. Su presentación es excelente y no se desgastan con el uso. Estas plantillas son perfectas para uso personal, profesional y formativo. ¡Son geniales!

    Miguel Martín28/10/2022

    ¡Me encanta este producto! Está pensado para escribir de manera legible y clara. Está compuesto por 27 plantillas con letras mayúsculas en color negro, para que tu escritura sea muy nítida. Estas plantillas son perfectas para uso personal, profesional y formativo, tanto por su presentación como por la calidad. Son muy cómodas y prácticas al escribir. Me encanta que no se desgasten con el uso y que no desaparezcan los trazos de tu escritura. ¡Es mi producto favorito!

      Pablo Gómez24/03/2022

      Este producto es una auténtica maravilla. Está pensado para escribir de forma clara y legible. Está compuesto por 27 plantillas con letras mayúsculas en color negro, para que se vea todo perfecto y nítido. Estas plantillas son perfectas para uso personal, profesional y formativo. Están fabricadas con materiales de calidad y son resistentes. La presentación es muy buena y no se desgastan con el uso. ¡Me encanta!

        Silvia Fernández26/01/2022

        ¡Qué producto más práctico! Estas plantillas me han salvado la vida. Están fabricadas con materiales de calidad y son resistentes. Me encanta que sean de color negro, para que la letra sea muy nítida. Estas plantillas son perfectas para uso personal, profesional y formativo. Su presentación es muy buena y no se desgastan con el uso. Son muy cómodas y fáciles de usar. ¡Son geniales!

          SET 27 PLANTILLAS MAXI HENBEA "MAYÚSCULAS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 27 PLANTILLAS MAXI HENBEA "MAYÚSCULAS"
          35,32 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.