Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 28 PLANTILLAS MAXI HENBEA "MINÚSCULAS"
  • SET 28 PLANTILLAS MAXI HENBEA "MINÚSCULAS"

SET 28 PLANTILLAS MAXI HENBEA "MINÚSCULAS"

  • Stock: 1
  • SKU: F414764
  • OEM: 769

    769

  • EAN13: 8413019107691

    8413019107691

- Plantillas de plástico traslúcidas
- Fácil trazo
- Lúdico sobre las mesas de luz
- 28 letras minúsculas de colores
- Formas redondeadas
- Con maletín para guardarlas - Plantillas traslúcidas de fácil trazo que hacen que el aprendizaje de las letras sea lúdico, especialmente sobre las mesas de luz. 28 letras minúsculas de colores, redondeadas y en plástico traslúcido. Con un maletín para guardarlas. Se pueden usar a modo de plantilla para pintar o dibujar carteles, etc. Material: Plástico
Reseñas(5)
24,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprender las letras nunca fue tan divertido! El SET 28 PLANTILLAS MAXI HENBEA "MINÚSCULAS" te ayudará a que los niños aprendan de forma lúdica las letras minúsculas en varios colores. Con las plantillas traslúcidas de fácil trazo, su aprendizaje se hará más intuitivo y especialmente divertido sobre las mesas de luz. Cada plantilla está formada por 28 letras minúsculas de colores, redondeadas y en plástico traslúcido. Y para que todo esté guardado de forma segura, el SET 28 PLANTILLAS MAXI HENBEA "MINÚSCULAS" viene con un maletín para que sean guardadas y transportadas fácilmente. Además, se pueden usar a modo de plantilla para pintar o dibujar carteles, etc. El material de las plantillas es plástico de alta calidad, para que el aprendizaje de las letras sea seguro y divertido. ¡Aprende de forma lúdica las letras minúsculas con el SET 28 PLANTILLAS MAXI HENBEA "MINÚSCULAS"!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la gama de plantillas Maxi Henbea Minúsculas?
    La gama de plantillas Maxi Henbea Minúsculas ofrece una variedad de ventajas a los usuarios. Por un lado, son muy duraderas, lo que significa que pueden soportar un uso prolongado sin desgastarse, además de estar hechas de materiales de excelente calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Además, se diseñaron para ser cómodas de usar, con líneas precisas y suaves para facilitar la creación de diseños detallados y precisos. Además, vienen en una variedad de tamaños y estilos para satisfacer las necesidades de todos los artistas y diseñadores.

    ¿Cómo me ayudan estas plantillas a mejorar mi trabajo?
    Las plantillas Maxi Henbea Minúsculas pueden ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo y a mejorar su trabajo. Las plantillas permiten a los usuarios crear diseños precisos y detallados sin tener que preocuparse por los errores. Esto significa que los usuarios pueden pasar más tiempo concentrándose en la creatividad y la innovación en lugar de en los detalles técnicos. Además, estas plantillas ayudan a los usuarios a aprovechar al máximo su tiempo al permitirles completar proyectos de manera más eficiente y efectiva.

    ¿Cuáles son las principales características de las plantillas Maxi Henbea Minúsculas?
    Las plantillas Maxi Henbea Minúsculas están hechas de materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil. Están diseñadas para ser cómodas de usar, con líneas precisas y suaves para facilitar la creación de diseños detallados y precisos. Además, estas plantillas vienen en una variedad de tamaños y estilos para satisfacer las necesidades de todos los artistas y diseñadores. Estas plantillas también son extremadamente duraderas, lo que significa que se pueden usar durante mucho tiempo sin desgastarse. Estas características hacen de las plantillas Maxi Henbea Minúsculas una excelente opción para cualquier artista o diseñador.

Carmen Alonso29/01/2023

Las plantillas de Henbea son increíbles. Me encanta su diseño moderno y sencillo. Son muy cómodas de transportar y se adaptan a mis necesidades. Me han resultado muy útiles para trabajar con el ordenador, para dibujar y para otros proyectos. Su relación calidad-precio es excelente. ¡Una compra que recomiendo a todo el mundo!

    Andrés Gómez04/01/2023

    Recientemente he decidido probar las plantillas de Henbea y me ha encantado. Son muy prácticas de usar y se adaptan a mis necesidades. Me gusta mucho que sean tan pequeñas y cómodas de transportar. Me ayudan a hacer mis trabajos de una forma más ordenada. Su diseño moderno me ha resultado muy útil. Estoy muy contento con mi compra.

      Javier González21/10/2022

      He usado las "minúsculas" de Henbea y me parecen una buena compra. Se adaptan muy bien a cualquier necesidad que tenga en cuanto a trabajo. Son pequeñas, prácticas y cómodas de transportar. Su diseño es sencillo y moderno. Me han resultado muy útiles para dibujar, trabajar con el ordenador y para otros proyectos. Estoy muy contenta con mi compra.

        Juan Pérez15/05/2022

        Después de probar muchísimas plantillas para trabajar, he de decir que las "minúsculas" de Henbea me han sorprendido gratamente. Su diseño es sencillo y práctico y se adapta perfectamente a mis necesidades. La relación calidad-precio es genial. Me encanta que sean tan pequeñas y que me caben en cualquier espacio. Me han resultado muy útiles para trabajar en el ordenador, para dibujar y para hacer diferentes proyectos. Excelente compra.

          María Carmen García04/05/2022

          Hace unos meses descubrí las plantillas de Henbea, las "minúsculas", y desde entonces son mis favoritas. Son muy útiles para utilizarlas en mi trabajo, me ahorran mucho tiempo y me permiten hacer las cosas de una forma más ordenada. Me encanta que sean tan pequeñas y cómodas de transportar. Son perfectas para dibujar, hacer proyectos y para trabajar con el ordenador. Una compra muy recomendable.

            SET 28 PLANTILLAS MAXI HENBEA "MINÚSCULAS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 28 PLANTILLAS MAXI HENBEA "MINÚSCULAS"
            24,38 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.