Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLANTILLA ATUOADHESIVA NEGATIVO INNSPIRO A5 "CORAZÓN"
  • PLANTILLA ATUOADHESIVA NEGATIVO INNSPIRO A5 "CORAZÓN"

PLANTILLA ATUOADHESIVA NEGATIVO INNSPIRO A5 "CORAZÓN"

  • Stock: 0i
  • SKU: F414769
  • OEM: K74862

    K74862

  • EAN13: 4000798097035

    4000798097035

- Plantillas especiales
- Para cristales, espejos, azulejos...
- Formato A5, medidas 21x14,8cm
- Autoadhesivas y reutilizables
- Quitar la plantilla cuidadosamente después de aplicar el color
- Lavables - Plantillas especiales para decoración con motivos de cristales, espejos, azulejos... Formato A5, medidas 21x14,8cm. Autoadhesivas y reutilizables. Quitar la plantilla inmediatamente y cuidadosamente después de aplicar el color. Limpiar las plantillas y el material utilizado con agua. Aplicación: Adhesivo
Formato: Din A5
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
7,13 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 3
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Dale un toque único a tus superficies con la Plantilla Negativo Innsipro A5 Corazón para Cristales, Espejos y Azulejos. Esta plantilla especial está diseñada para aplicar en cristales, espejos y azulejos, con un tamaño A5 de 21x14,8 cm. Es autoadhesiva y reutilizable, por lo que podrás disfrutar de su diseño y calidad por mucho tiempo.

Su aplicación es fácil y segura. Sólo debes quitar la película del adhesivo y aplicarla sobre la superficie deseada. Una vez aplicado el color, debes quitar la plantilla con cuidado. También es lavable, por lo que no tendrás problemas para limpiarla y el material con agua.

¡Decora tu hogar con la Plantilla Negativo Innsipro A5 Corazón para Cristales, Espejos y Azulejos! Esta plantilla especial te dará los resultados que estás buscando. Prueba su calidad y disfruta de la decoración que deseas.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
3
    ¿Qué beneficios ofrece utilizar una plantilla adhesiva negativa?
    Utilizar una plantilla adhesiva negativa ofrece varios beneficios. Uno de los principales es evitar la necesidad de utilizar pegamento adicional para fijar la plantilla al material de trabajo. Esto significa que no hay que preocuparse por el pegamento que pueda salirse de sus límites, porque la plantilla adhesiva mantendrá el material de trabajo firmemente en su lugar. Además, las plantillas adhesivas negativas también proporcionan una mayor resistencia al desgaste, lo que significa que su trabajo durará más tiempo.

    ¿Qué hace que la Plantilla Atuoadhesiva Negativo INNSPIRO A5 "Corazón" sea una buena opción?
    La Plantilla Atuoadhesiva Negativo INNSPIRO A5 "Corazón" es una excelente opción para aquellos que buscan una forma fácil y eficiente de realizar un proyecto de bricolaje. Esta plantilla adhesiva negativa viene en un tamaño A5, que es perfecto para realizar proyectos más pequeños. El corazón en la plantilla también le da un toque de estilo y personalidad a su trabajo, lo que lo hace ideal para proyectos de tarjetas o regalos.

    ¿Qué aplicaciones se pueden usar con la Plantilla Atuoadhesiva Negativo INNSPIRO A5 "Corazón"?
    La Plantilla Atuoadhesiva Negativo INNSPIRO A5 "Corazón" es ideal para aplicaciones de bricolaje como tarjetas, scrapbooking, manualidades, marcos de fotos, cuadros y muchos otros. Esta plantilla adhesiva negativa es una gran opción para proyectos más pequeños, ya que es muy fácil de aplicar y eliminar. Además, el diseño del corazón hace que sea perfecto para proyectos con un toque de encanto, como tarjetas de San Valentín o regalos personalizados.

Laura Martín20/01/2023

¡Esta plantilla adhesiva es genial! El corazón en forma de A5 me ayuda a ser más creativa y a tener más inspiración al trabajar. Además, su adherencia es perfecta, no se despega y es muy resistente. Estoy súper feliz con esta herramienta y me ha cambiado totalmente mi forma de trabajar. La recomiendo sin duda para cualquier proyecto.

    Joaquín Jiménez02/10/2022

    Me encanta esta plantilla atuoadhesiva negativo de INNSPIRO. Es una gran herramienta para mis proyectos profesionales. El corazón en forma de A5 es ideal para trabajar con mucho detalle. Tiene una adherencia perfecta, no se despega y es muy resistente. Cuando trabajo con ella me siento inspirada y con mucha creatividad. Me encanta la calidad de este producto y recomiendo al 100%.

      Sergio García10/05/2022

      Esta plantilla adhesiva me ha sorprendido gratamente. Es perfecta para los proyectos en los que necesito mucho detalle. La adherencia es excelente, no se despega y es muy resistente. Tener un corazón en A5 le da un toque personalizado que me encanta. Estoy muy feliz con esta herramienta y la recomiendo para cualquier proyecto.

        Isabel Pérez03/04/2022

        Acabo de descubrir esta plantilla y cómo me ha cambiado la vida. Está hecha con materiales de primera calidad, no se despega y es muy resistente. Tiene una adherencia perfecta y es ideal para trabajar con mucho detalle. El corazón en forma de A5 es el toque ideal para tener creatividad. Estoy muy contenta con este producto y es una herramienta ideal para mis proyectos.

          PLANTILLA ATUOADHESIVA NEGATIVO INNSPIRO A5 "CORAZÓN"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PLANTILLA ATUOADHESIVA NEGATIVO INNSPIRO A5 "CORAZÓN"
          7,13 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto