Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC 40h CLAIREFONTAINE "PAINT`ON: MULTI TECHNIQUES" 250gr A4
  • BLOC 40h CLAIREFONTAINE "PAINT`ON: MULTI TECHNIQUES" 250gr A4

BLOC 40h CLAIREFONTAINE "PAINT`ON: MULTI TECHNIQUES" 250gr A4


Bloc Clairefontaine Paint'On: 40 hojas A4 de 250 g/m2

  • Stock: 2
  • SKU: F414788
  • OEM: 96537C

    96537C

  • EAN13: 3329680965377

    3329680965377

- Bloc de dibujo
- Para técnicas de dibujo multiples
- 40 hojas formato A4
- Libre de ácido
- Hojas de papel encolado
- Hojas con densidad de 250 g/m2 - Paint'On es la gama de papel para técnicas mixtas. Ideal para técnicas secas y húmedas. El papel es resistente, 100% celulosa y de grano ligero. Buena capacidad de absorción. Papel preparado para lápices, carboncillos, gouache, acrílicos... Gramaje: 250
Nº de hojas: 40
Reseñas(3)
10,93 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre el papel ideal para tus trabajos de dibujo mixto y técnicas secas y húmedas: el Bloc Clairefontaine Paint'On. Con 40 hojas de formato A4 en una densidad de 250 g/m2, este papel resistente y buena absorción te permitirá sacar el máximo provecho a tus lápices, carboncillos, gouache, acrílicos y mucho más.

El Bloc Clairefontaine Paint'On es una gama de papel 100% celulosa de grano ligero, libre de ácido y perfecto para técnicas mixtas. Su alta resistencia y su excelente absorción hacen que sea el papel ideal para tus trabajos de dibujo.

Con 40 hojas de formato A4 y una densidad de 250 g/m2, el Bloc Clairefontaine Paint'On es la mejor opción para trabajar con lápices, carboncillos, gouache, acrílicos y mucho más. ¡Descubre la mejor calidad del papel para tus proyectos de dibujo!

Ficha técnica

Gramaje
250
Nº de hojas
40
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Bloc 40h CLAIREFONTAINE "PAINT'ON: MULTI TECHNIQUES" 250gr A4 sea un producto interesante?
    El Bloc 40h CLAIREFONTAINE "PAINT'ON: MULTI TECHNIQUES" 250gr A4 es extremadamente interesante para cualquier artista o aficionado al dibujo debido a sus características únicas. Está hecho de un papel blanco de alta calidad, con una superficie uniforme y suave que es ideal para cualquier técnica de dibujo, desde lápices y tintas hasta acuarelas, rotuladores y pinturas acrílicas. La calidad del papel 250gr A4 asegura que los trazos se mantengan nítidos, sin desvanecerse o separarse, lo que lo hace perfecto para trabajos de dibujo a largo plazo.

    ¿Qué beneficios ofrece el Bloc 40h CLAIREFONTAINE "PAINT'ON: MULTI TECHNIQUES" 250gr A4?
    El Bloc 40h CLAIREFONTAINE "PAINT'ON: MULTI TECHNIQUES" 250gr A4 ofrece una variedad de beneficios únicos para los artistas. Está fabricado con una superficie suave y uniforme que permite una aplicación uniforme de todas las técnicas de dibujo, y la calidad de 250gr A4 asegura que los trazos se mantengan nítidos. Además, el Bloc 40h CLAIREFONTAINE "PAINT'ON: MULTI TECHNIQUES" 250gr A4 proporciona una superficie óptima para trabajar con lápices, tintas, acuarelas, rotuladores y pinturas acrílicas, y la superficie blanca se mantiene limpia y libre de manchas, incluso cuando se usan productos para dibujar y pintar con colores vivos.

    ¿Por qué debería comprar el Bloc 40h CLAIREFONTAINE "PAINT'ON: MULTI TECHNIQUES" 250gr A4?
    El Bloc 40h CLAIREFONTAINE "PAINT'ON: MULTI TECHNIQUES" 250gr A4 es un producto ideal para artistas y aficionados al dibujo. Ofrece una superficie de papel blanco de alta calidad que es ideal para trabajar con todas las técnicas de dibujo, desde lápices y tintas hasta acuarelas, rotuladores y pinturas acrílicas. La calidad del papel 250gr A4 asegura que los trazos se mantengan nítidos sin desvanecerse o separarse, lo que lo hace perfecto para trabajos de dibujo a largo plazo. Además, la superficie blanca se mantiene limpia y libre de manchas incluso cuando se usan productos para dibujar y pintar con colores vivos, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de proyectos de dibujo.

Carmen Ruiz03/01/2023

Acabo de comprar un producto increíble en Office24 y no me arrepiento para nada. El Bloc de Clairefontaine es de una calidad excepcional, es ideal para cualquier profesional. El papel es resistente y de muy buena calidad, lo que me permite escribir y dibujar con mucha facilidad. Me encanta que el tamaño sea a4, lo encuentro muy cómodo. Sin duda lo recomiendo a todos aquellos a los que les guste tener su trabajo bien presentado.

    David González14/12/2022

    Una de las mejores cosas que he comprado últimamente es el Bloc de Clairefontaine. Lo compré en Office24 y tengo que decir que fue la mejor decisión. El papel es muy resistente y además es ideal para hacer dibujos, escritos, y todo tipo de trabajos. Estoy muy contento con la calidad del producto y también con la rapidez del envío. Estoy seguro de que lo voy a usar mucho tanto en mi trabajo como para mis proyectos personales. ¡Sin duda lo recomiendo!

      David Moreno17/09/2022

      ¡No puedo estar más contenta con mi compra! Me encanta tener el Bloc de Clairefontaine. Es super útil para trabajar tanto en mi trabajo como en mi tiempo libre. Me he dado cuenta de que es muy resistente, además de hacer que mi trabajo se vea más profesional y ordenado. Estoy encantada de haber encontrado este producto en Office24, ya que me ha ahorrado mucho tiempo. ¡Lo recomiendo sin duda!

        BLOC 40h CLAIREFONTAINE "PAINT`ON: MULTI TECHNIQUES" 250gr A4

        Bloc 40h CLAIREFONTAINE Paint’ON: Multi Techniques ofrece una gran variedad de aplicaciones para la creación de arte y proyectos creativos. Con una superficie de 250gr A4, este producto es perfecto para artistas, estudiantes y profesionales. Está diseñado para una variedad de técnicas de pintura, desde acuarela, acrílico hasta óleo, y es ideal para dibujar, pintar y hacer collages.

        Las aplicaciones del Bloc 40h CLAIREFONTAINE Paint’ON: Multi Techniques incluyen:

        • Dibujar: El papel de 250gr A4 es resistente al agua, lo que lo hace perfecto para dibujar con lápices, lápices de colores, marcadores y bolígrafos.
        • Pintar: Está diseñado para una variedad de técnicas de pintura, desde acuarela, acrílico hasta óleo. El papel absorbente, resistente al agua y sin ácido hace que sea ideal para pintar.
        • Hacer collages: El papel resistente al agua y sin ácido lo hace ideal para hacer collages con recortes de papel, fotos, cinta adhesiva y más.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLOC 40h CLAIREFONTAINE "PAINT`ON: MULTI TECHNIQUES" 250gr A4
        10,93 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.