Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC 30h CLAIREFONTAINE "PAINT`ON: GRIS" 250gr A4
  • BLOC 30h CLAIREFONTAINE "PAINT`ON: GRIS" 250gr A4

BLOC 30h CLAIREFONTAINE "PAINT`ON: GRIS" 250gr A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F414791
  • OEM: 975809C

    975809C

  • EAN13: 3329689758093

    3329689758093

- Papel gris
- 100% celulosa pura
- Ideal para el dibujo o la pintura
- Adecuada para técnicas secas y técnicas húmedos
- 30h en formato A4 encoladas
- 250 gr - Paint'On es la gama de papel para técnicas mixtas. Ideal para técnicas secas y húmedas. Papel gris 100% celulosa pura, Alpha. Su grano a Pena rougueux es ideal para el dibujo, o la pintura. Un multi técnicas de grano fino, compatible con la técnica seca, así como la húmedo como la tinta China, gouache o el acrílico. Soporta varias capas y permite el pentimento (posibilidad de borrar una traza de pintura). Libre de ácidos. Color: Gris
Gramaje: 250
Nº de hojas: 30
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
11,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El último en tecnología de papel para técnicas mixtas! El Bloc 30h de Clairefontaine Paint'On en formato A4 ofrece 30 hojas encoladas de 250gr de peso con una suave textura de grano fino en un tono gris 100% celulosa pura. La gama de papel Paint'On es ideal para técnicas secas y húmedas y permite dibujar, pintar y mucho más. El papel Alpha es compatible con la técnica seca, así como con la húmeda, como la tinta China, gouache o acrílico. Soporta varias capas y permite el pentimento, permitiéndote borrar una traza de pintura con facilidad. Además, es completamente libre de ácidos. ¡Consigue una gran calidad de papel para dibujo y pintura con la marca de confianza Clairefontaine!

Ficha técnica

Gramaje
250
Nº de hojas
30
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el BLOC 30h CLAIREFONTAINE "PAINT'ON: GRIS" 250gr A4 sea tan interesante?
    El BLOC 30h CLAIREFONTAINE "PAINT'ON: GRIS" 250gr A4 es un producto sumamente interesante debido a que ofrece una diferente experiencia de escritura a los usuarios. Está fabricado con papel de calidad superior, ideal para uso diario, ya que es resistente a manchas y arañazos. Está diseñado para ser utilizado con lápices, bolígrafos, marcadores y acuarelas, lo que permite a los usuarios experimentar con diferentes técnicas de escritura y dibujo. Además, el color gris de este bloc permite una experiencia de escritura única, con un toque moderno y minimalista.

    ¿Qué beneficios ofrece el BLOC 30h CLAIREFONTAINE "PAINT'ON: GRIS" 250gr A4?
    El BLOC 30h CLAIREFONTAINE "PAINT'ON: GRIS" 250gr A4 ofrece una amplia variedad de beneficios para los usuarios. Está fabricado con un papel resistente a manchas y arañazos de calidad superior, lo que permite una mayor durabilidad para cualquier tipo de escritura o dibujo. Además, el color gris moderno de este bloc permite una experiencia única, minimalista y moderna. Por otro lado, el papel es grueso, lo que permite el uso de lápices, bolígrafos, marcadores y acuarelas. Esto da la libertad a los usuarios para experimentar con diferentes técnicas de escritura y dibujo.

    ¿Cómo mejora el BLOC 30h CLAIREFONTAINE "PAINT'ON: GRIS" 250gr A4 la experiencia de escritura?
    El BLOC 30h CLAIREFONTAINE "PAINT'ON: GRIS" 250gr A4 mejora la experiencia de escritura de los usuarios de varias maneras. Está fabricado con un papel resistente a manchas y arañazos de calidad superior, lo que permite una mayor durabilidad para cualquier tipo de escritura o dibujo. Además, el color gris moderno de este bloc permite una experiencia única, minimalista y moderna. Por otro lado, el papel es grueso, lo que permite el uso de lápices, bolígrafos, marcadores y acuarelas. Esto da la libertad a los usuarios para experimentar con diferentes técnicas de escritura y dibujo. Estas características combinadas permiten una experiencia de escritura única y divertida.

Ana Alonso30/12/2023

¡El Bloc 30h Claiefontaine es increíble! Está diseñado de forma cómoda y ergonómica para uso profesional. El papel es muy suave al tacto, muy fino y con un gran acabado. El color gris es muy moderno y favorecedor. El tamaño es perfecto para llevarlo en la cartera o en la mochila. Además, es resistente y duradero, por lo que me dura mucho tiempo. Me encanta usarlo para tomar notas en mis reuniones o trabajos.

    Eduardo Martín30/12/2022

    ¡El Bloc 30h Claiefontaine es simplemente genial! Está hecho con materiales de primera calidad, lo que hace que se sienta súper cómodo al usarlo para tomar notas. Lo mejor es que el tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes, además, el color gris le da un toque moderno y elegante. El papel es muy fino y suave al tacto, además de conseguir un acabado perfecto. Es ideal para uso profesional, ya que es resistente y duradero.

      Juan Pérez07/08/2022

      ¡El Bloc 30h Claiefontaine es un producto increíble! Está fabricado con materiales de primera calidad para ofrecer una experiencia de uso cómoda y ergonómica. El papel es fino y suave al tacto, además de que el color gris le da un toque moderno y elegante. El tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio. Es resistente y duradero, ideal para uso profesional, educativo o de ocio.

        Carmen Moreno04/06/2022

        ¡Me encanta el Bloc 30h Claiefontaine! Está hecho para ofrecer una experiencia de uso cómoda, ergonómica y práctica. El papel es muy fino y suave al tacto, lo que da un gran acabado. Además, el color gris es moderno y favorecedor. El tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes sin ocupar mucho espacio. Es resistente y duradero, ideal para uso profesional, educativo o de ocio.

          BLOC 30h CLAIREFONTAINE "PAINT`ON: GRIS" 250gr A4

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLOC 30h CLAIREFONTAINE "PAINT`ON: GRIS" 250gr A4
          11,41 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto