Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC 60h CLAIREFONTAINE "BICOLOR" 90gr A4
  • BLOC 60h CLAIREFONTAINE "BICOLOR" 90gr A4

BLOC 60h CLAIREFONTAINE "BICOLOR" 90gr A4

  • Stock: 3
  • SKU: F414793
  • OEM: 975818C

    975818C

  • EAN13: 3329689758185

    3329689758185

- Papel bicolor
- Cara kraft verjurado para lápices, carboncillos...
- Cara negra para gouache, tintas...
- Ideal para el dibujo o la pintura
- Adecuada para técnicas secas y técnicas húmedos
- 36h en formato A4 encoladas
- 90 gr - Este bloc bicolor ofrece dos tonos diferentes. Permite dar aún más profundidad a tus creaciones. Papel de 90gr. Cara color kraft verjurado para dibujar con lápiz, carboncillo... de grano fino. La parte posterior de color negro ofrece una base perfecta para las creaciones en tinta, gouache, etc. ¡Su tonalidad dará una hermosa profundidad a los colores claros! Gramaje: 90
Nº de hojas: 60
Reseñas(4)
10,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una nueva experiencia creativa con el Bloc 60h Clairefontaine Bicolor de 90gr A4. La cara kraft verjurado es ideal para dibujar con lápices, carboncillos, etc. con un grano fino. La cara negra ofrece una base perfecta para creaciones con tinta, gouache, etc. ¡Su tonalidad dará una hermosa profundidad a los colores claros!

Este bloc bicolor de 60 hojas es adecuado para técnicas secas y técnicas húmedas, permitiendo dar aún más profundidad a tus creaciones. El gramaje de 90gr es adecuado para obtener el acabado perfecto. Incluye 36 hojas A4 encoladas.

¡Experimenta con tus dibujos y pinturas con Bloc 60h Clairefontaine Bicolor para obtener los mejores resultados!

Ficha técnica

Gramaje
90
Nº de hojas
60
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único al bloc de notas Bicolor de 90gr A4 de Clairefontaine?
    El bloc de notas Bicolor de 90gr A4 de Clairefontaine es único porque ofrece al usuario una experiencia diferente a cualquier otro bloc de notas. Está fabricado con cartulina de alta calidad de 90 gr/m2, lo que le otorga una suavidad y resistencia excepcionales. Además, gracias a su diseño bicolor, con un lado blanco y otro dorado, el bloc de notas de Clairefontaine ofrece una apariencia moderna y elegante que se destaca entre los demás.

    ¿Cómo puede mejorar la productividad el bloc de notas Bicolor de 90gr A4 de Clairefontaine?
    El bloc de notas Bicolor de 90gr A4 de Clairefontaine puede mejorar la productividad en varios sentidos. Está diseñado para ser extremadamente resistente, lo que significa que puede soportar el uso diario sin deteriorarse. Tiene una superficie lisa y suave, lo que hace que escribir sea cómodo y rápido. Además, debido a su diseño bicolor, es fácil de identificar de un vistazo en una mesa llena de papeles, lo que ahorra tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el bloc de notas Bicolor de 90gr A4 de Clairefontaine?
    El bloc de notas Bicolor de 90gr A4 de Clairefontaine ofrece numerosas ventajas. Está fabricado con cartulina de alta calidad, lo que garantiza resistencia y suavidad excepcionales. Su diseño bicolor moderno y elegante se destaca entre los demás, lo que le otorga una apariencia única. Además, es extremadamente resistente al uso diario, lo que mejora la productividad y ahorra tiempo.

Óscar Alonso22/11/2023

Estoy encantado con el producto que he comprado en Office24. Me ha sorprendido gratamente. Está hecho con materiales robustos y de calidad. La tapa es bicolor, algo original y moderno. El papel es de 90gr, lo que hace que sea muy resistente. Es perfecto para cualquier uso, tanto como para trabajos personales como profesionales. Un producto muy recomendable.

    Óscar Alonso25/09/2023

    Este producto de Office24 me ha encantado. Está hecho con materiales de calidad y su tapa bicolor lo hace moderno y elegante. El papel es de 90gr, resistente y adecuado para cualquier uso. Me gusta mucho que sea de tamaño A4, lo que lo hace muy cómodo de llevar a cualquier sitio. ¡Lo recomiendo al 100%!

      Elena Ruiz10/06/2023

      ¡Me encanta este producto! Lo compré en Office24 y desde el primer momento me ha encantado. Está hecho con materiales muy buenos. El papel es de buena calidad, lo que lo hace ideal para uso personal y profesional. La tapa es bicolor, lo que le da un toque moderno y elegante. Además, es de 90gr, por lo que es muy resistente. Lo recomiendo al 100%.

        Marta Martín14/02/2023

        Me encanta este producto comprado en Office24. Es ideal para usarlo en trabajos personales o profesionales. Está hecho con materiales de calidad y la tapa es bicolor. El papel es de 90gr, lo que lo hace muy resistente. Me gusta que sea de tamaño A4, perfecto para llevar a cualquier sitio. Estoy muy contenta con mi compra.

          BLOC 60h CLAIREFONTAINE "BICOLOR" 90gr A4

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLOC 60h CLAIREFONTAINE "BICOLOR" 90gr A4
          10,16 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.