Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC ESPIRAL 20h CLAIREFONTAINE "CARB`ON" 120gr A4
  • BLOC ESPIRAL 20h CLAIREFONTAINE "CARB`ON" 120gr A4

BLOC ESPIRAL 20h CLAIREFONTAINE "CARB`ON" 120gr A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F414794
  • OEM: 975043C

    975043C

  • EAN13: 3329689750431

    3329689750431

- Papel negro intenso
- Ideal para el dibujo o la pintura
- Adecuada para técnicas secas y técnicas húmedos
- 20h en formato A4
- 120 gr - Papel de grano fino, diseñado para soportar técnicas secas como el lápiz, tiza, sanguina o pastel. Y también soporta técnicas húmedas como acrílicos, óleos o gouache. Papel negro tintado en masa y resistente a la luz. Color: Negro
Gramaje: 120
Nº de hojas: 20
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
9,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Bloc Espiral 20h de la marca CLAIREFONTAINE es un papel de grano fino, creado específicamente para soportar técnicas secas como el lápiz, tiza, sanguina o pastel y también técnicas húmedas como acrílicos, óleos o gouache. Este papel negro, de 120 gr, es ideal para el dibujo o la pintura, resistente a la luz y con una intensa tonalidad negra.

Sus 20 hojas en formato A4 permiten una gran variedad de creaciones para artistas de todos los niveles. Una superficie lisa y homogénea para obtener acabados de excelente calidad. Además, el diseño espiral facilita un estudio más cómodo y manejable.

El Bloc Espiral 20h CLAIREFONTAINE Carb'on es una excelente opción para trabajar con técnicas secas y húmedas, ofreciendo un acabado intenso y resistente a la luz para tus obras.

Ficha técnica

Gramaje
120
Nº de hojas
20
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es tan interesante el Bloc Espiral 20h Clairefontaine "Carb'on" 120gr A4?
    El Bloc Espiral 20h Clairefontaine "Carb'on" 120gr A4 es un producto único y de gran calidad. Está hecho de papel espiral de primera clase de 120 gr/m², con un acabado mate resistente a la decoloración y a los rayos UV. Esto significa que tu trabajo se mantiene fresco y seguro por mucho tiempo. Es un producto ideal para aquellos que buscan una excelente calidad de impresión, un producto duradero y una presentación profesional.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Bloc Espiral 20h Clairefontaine "Carb'on" 120gr A4?
    El Bloc Espiral 20h Clairefontaine "Carb'on" 120gr A4 ofrece numerosos beneficios, como su calidad superior para impresiones de alta calidad, su resistencia a la decoloración y a los rayos UV, su formato espiral, y su excelente presentación. Además, el uso de este producto le asegura que sus trabajos se mantengan resistentes por mucho tiempo. Por otro lado, es un producto económico para aquellos que desean ahorrar costos sin sacrificar la calidad.

    ¿Cómo afecta el uso del Bloc Espiral 20h Clairefontaine "Carb'on" 120gr A4 a la productividad?
    El uso del Bloc Espiral 20h Clairefontaine "Carb'on" 120gr A4 puede ayudar a aumentar la productividad, ya que ofrece una calidad superior y un formato espiral que facilita la organización y recuperación de la información. Esto significa que los usuarios pueden trabajar de forma ordenada y con total seguridad, lo que a su vez les permite ahorrar tiempo y esfuerzo, aumentando su productividad.

Adrián Moreno14/10/2023

Estoy muy contenta con el bloc espiral de Clairefontaine. Es perfecto para llevar a clase, ya que el papel de 120gr y el formato A4 lo hacen muy cómodo de llevar. El color blanco de las páginas me da un toque profesional a mis apuntes, destacando lo importante. Me gusta mucho porque es un producto de calidad, con una gran resistencia al desgaste.

    David García08/08/2023

    Estoy encantada con este bloc espiral de Clairefontaine. Es ideal para llevar a clase o a cualquier otro lugar. El papel de 120 gr es muy resistente y no se arruga con facilidad, lo que me garantiza que mis notas estarán seguras. El formato A4 es perfecto para llevarlo a cualquier parte y el color blanco de las páginas me da un toque moderno a mis trabajos.

      María Pilar Fernández19/12/2022

      He estado buscando un bloc espiral de calidad para guardar mis notas y, sin duda, el de Clairefontaine es el mejor con diferencia. El papel de 120gr es mucho más resistente que el de otros productos similares y el formato A4 me permite llevarlo a cualquier lugar. El color blanco de las páginas le da un toque moderno y profesional a mis apuntes.

        Rosa María Sánchez22/09/2022

        Me encanta el bloc espiral de Clairefontaine. El papel de 120gr es muy resistente y me permite guardar mis notas sin preocuparme por su conservación. Las páginas son de un color blanco muy bonito, que le da un toque moderno a mis trabajos. El formato A4 es ideal para llevarlo a cualquier lugar y me da una seguridad extra al escribir.

          Elena Álvarez03/08/2022

          Siempre busco productos de calidad para mi trabajo y este bloc espiral de la marca Clairefontaine no me ha decepcionado. El papel de 120gr es muy resistente y no se arruga con facilidad, lo que me da seguridad al escribir y me permite guardar mis notas sin preocuparme por su conservación. Las páginas son de un color blanco muy bonito, que me ayuda a darle más vida a mis ideas. Además, el formato A4 es ideal para llevarlo a cualquier lugar.

            BLOC ESPIRAL 20h CLAIREFONTAINE "CARB`ON" 120gr A4

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLOC ESPIRAL 20h CLAIREFONTAINE "CARB`ON" 120gr A4
            9,19 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto