Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 10 CUBILETES GIOTTO PARA TÉMPERAS
  • CAJA 10 CUBILETES GIOTTO PARA TÉMPERAS

CAJA 10 CUBILETES GIOTTO PARA TÉMPERAS


Juego de 10 Cubiletas Giotto para Pintar con Témpera

  • Stock: 9
  • SKU: F414795
  • OEM: F536500

    F536500

  • EAN13: 8000825534003

    8000825534003

- Cubilete para témpera
- Apilable
- Lavable con agua
- Ideal para no derramar la pintura y tener los colores ordenados - Cubilete para témpera, apilable y lavable con agua. Ideal para no derramar la pintura y tener los colores ordenados.
Reseñas(5)
9,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora, pinta y crea! Este juego de 10 cubiletas Giotto es perfecto para los artistas de todas las edades. Hechos de plástico resistente, estos cubiletas son apilables y lavables con agua para mantener los colores de témpera organizados y no derramar la pintura.

Cada cubilete de Giotto mide aproximadamente 5 cm de diámetro y cuenta con una pared lateral baja para evitar que la pintura se derrame. Las cubiletas son resistentes al agua, por lo que pueden lavarse fácilmente con agua y jabón. Esto los hace perfectos para usar con témperas, acuarelas y otros materiales para pintura.

¡Estos cubiletas de Giotto son perfectos para artistas de todas las edades! Ofreciendo una variedad de diseños de colores, permiten a los artistas crear obras de arte únicas. ¡Dale vida a tus proyectos creativos con este juego de 10 cubiletas Giotto para pintar con témpera!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar una caja de temperas Giotto?
    Las temperas Giotto son una excelente opción para los artistas y dibujantes ya que están hechas con pigmentos de colores resistentes a la luz, lo que les permite crear dibujos vibrantes y duraderos. Estas temperas tienen una buena consistencia para facilitar el trabajo en el papel, y se mezclan entre sí de forma suave para lograr una amplia variedad de colores. La caja de 10 cubiletes Giotto para temperas contiene los colores más populares y versátiles de la gama, lo que le ofrece a los artistas la oportunidad de experimentar con diferentes tonos.

    ¿Qué beneficios ofrecen las temperas Giotto?
    Las temperas Giotto ofrecen una gran variedad de beneficios para los artistas. Estas temperas están hechas con materiales de alta calidad para obtener colores vibrantes y duraderos que no se desvanecen con el tiempo. Están diseñadas para ser fáciles de usar y mezclar entre sí, ofreciendo una amplia variedad de colores y tonalidades. Además, la caja de 10 cubiletes es fácil de transportar para que los artistas puedan llevar sus herramientas de dibujo a donde quieran.

    ¿Qué hace que las temperas Giotto sean únicas?
    Las temperas Giotto se destacan por su resistencia a la luz y su buena consistencia, lo que les permite a los artistas crear dibujos vibrantes y duraderos. Estas temperas se mezclan entre sí de forma suave para lograr una amplia variedad de colores. La caja de 10 cubiletes contiene los colores más populares y versátiles, lo que ofrece a los artistas la oportunidad de experimentar con diferentes tonos. Esta caja de temperas es una excelente opción para los artistas que quieren crear obras de arte de calidad.

Jorge Muñoz14/12/2023

Si necesitas una herramienta para tus clases de pintura, esta caja con 10 cubiletes Giotto es la mejor opción. Estos cubiletes son fáciles de usar, los colores son preciosos y los materiales son de muy buena calidad. Estoy muy satisfecho con la compra que he hecho en Office24.

    Vicente Álvarez15/08/2023

    Acabo de comprar una caja maravillosa para mis hijos. Se trata de una caja con 10 cubiletes Giotto ideales para utilizar con témperas. Mis hijos han estado encantados con estos cubiletes, ya que son fáciles de usar, los colores son preciosos y no se ensucian enseguida. Además, tienen una buena calidad. Estoy muy contenta con la compra que he hecho en Office24.

      Inmaculada García23/01/2023

      Si eres un artista o un profesional que trabaja con témperas, este paquete de 10 cubiletes Giotto es perfecto para tus necesidades. Los cubiletes son muy fáciles de usar, los colores son brillantes y la calidad es excelente. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24.

        Miguel Jiménez15/11/2022

        Hace poco compré una caja con 10 cubiletes Giotto para témperas. Estoy muy contenta con estos cubiletes. Son prácticos y fáciles de usar y los colores son hermosos. La calidad de los cubiletes es muy buena, por lo que sé que durarán mucho tiempo. Estoy muy satisfecha con la compra hecha en Office24.

          Ana María Muñoz16/10/2022

          Si buscas algo para tus hijos para que practiquen sus habilidades artísticas, esta caja de 10 cubiletes Giotto es perfecta. Estos cubiletes son fáciles de usar, los colores son brillantes y la calidad es excelente. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

            CAJA 10 CUBILETES GIOTTO PARA TÉMPERAS
            CAJA 10 CUBILETES GIOTTO PARA TÉMPERASEsta caja contiene 10 cubiletes Giotto, los cuales son perfectos para almacenar de forma segura sus témperas. Son perfectos para artistas, pintores y dibujantes, ya que le permiten almacenar y transportar sus témperas sin preocuparse por derrames o fugas. Estos cubiletes son fabricados con plástico resistente y vienen con una tapa para mantener los líquidos seguros.Esta caja de 10 cubiletes Giotto para témperas incluye:
            • 10 cubiletes de plástico resistente
            • 10 tapas de seguridad
            • 1 caja para almacenar los cubiletes
            Estos cubiletes Giotto son perfectos para almacenar y transportar cualquier líquido, como témperas, tintas, acuarelas, barnices, etc. Los cubiletes son fáciles de limpiar y mantener, lo que los hace ideales para el uso diario. Estos cubiletes son perfectos para artistas, pintores y dibujantes que quieran tener todos sus suministros de arte organizados y asegurados.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 10 CUBILETES GIOTTO PARA TÉMPERAS
            9,80 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.