Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 30 POICLLOS ANTIVUELCO JOVI
  • CAJA 30 POICLLOS ANTIVUELCO JOVI
  • CAJA 30 POICLLOS ANTIVUELCO JOVI
  • CAJA 30 POICLLOS ANTIVUELCO JOVI

CAJA 30 POICLLOS ANTIVUELCO JOVI


Caja de 30 Pocillos Antivuelco Jovi: La Mejor Solución para Pintar sin Derrames

  • Stock: 3
  • SKU: F414796
  • OEM: 125/30

    125/30

  • EAN13: 8412027006774

    8412027006774

- Pocillo antivuelco para pintura
- Evita derrames
- Ideal para que los más pequeños pinten sin problemas
- Equipado con embudo y tapa
- También para limpiar los pinceles
- Lavable - Pocillo antivuelco para pintura. Evita derrames, ideal para que los más pequeños pinten sin problemas. Equipado con embudo y tapa. Utilizable también para limpiar los pinceles. Lavable. Material: Plástico
Reseñas(3)
24,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Tus hijos pequeños pueden pintar con seguridad con la Caja de 30 Pocillos Antivuelco Jovi! Esta caja de 30 pocillos es perfecta para aquellos que quieren pintar sin derrames ni desastres. Está equipado con un embudo y una tapa para asegurar que la pintura no se salga, y también puede usarse para limpiar los pinceles. Estos pocillos antivuelco están hechos de plástico resistente, lo que significa que no se desgastarán con el uso. Esta caja de 30 pocillos es lavable para facilitar la limpieza.

Con la Caja de 30 Pocillos Antivuelco Jovi, tus hijos pequeños ahora pueden pintar con confianza. Estos pocillos antivuelco ayudan a evitar derrames, lo que significa que los más pequeños ahora pueden pintar sin preocupaciones. Estos pocillos también están equipados con un embudo y una tapa para garantizar que la pintura no se salga. Además, son lavables para facilitar la limpieza.

¡No te pierdas la Caja de 30 Pocillos Antivuelco Jovi! Esta caja de 30 pocillos es perfecta para aquellos que quieren pintar sin derrames ni desastres. Está equipado con un embudo y una tapa para asegurar que la pintura no se salga, y también puede usarse para limpiar los pinceles. Estos pocillos antivuelco están hechos de plástico resistente, lo que significa que no se desgastarán con el uso. Esta caja de 30 pocillos es lavable para facilitar la limpieza. ¡Compra ahora la Caja de 30 Pocillos Antivuelco Jovi y confía en la mejor solución para pintar sin derrames!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con una protección adecuada para los muebles y objetos en el hogar?
    Contar con una buena protección para los muebles y objetos del hogar es fundamental para evitar daños accidentales y ofrecer un ambiente seguro para los niños. Esta protección no sólo ayuda a prevenir caídas, sino también a prevenir que los objetos se rompan o se dañen. El uso de productos como los antivuelco Jovi es una excelente manera de asegurarse de que los niños no se lastimen y que los objetos de su hogar estén protegidos.

    ¿Cuáles son las principales características de la caja de 30 poicllos antivuelco Jovi?
    La caja de 30 poicllos antivuelco Jovi ofrece una solución segura y eficaz para proteger los muebles y objetos en el hogar. Estos poicllos antivuelco se pueden instalar fácilmente en las esquinas de los muebles para evitar que se caigan los objetos. Están hechos con materiales resistentes y duraderos para garantizar una protección de larga duración. Además, su diseño ergonómico y la forma redondeada de los poicllos antivuelco Jovi ofrecen una protección extra para los niños.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 30 poicllos antivuelco Jovi?
    La caja de 30 poicllos antivuelco Jovi ofrece una variedad de beneficios para los dueños de hogares. Los poicllos antivuelco proporcionan una protección segura para los muebles y objetos, ayudando a prevenir caídas accidentales. Además, ofrecen una protección extra para los niños, gracias a su diseño ergonómico y la forma redondeada de los poicllos. La caja también es fácil de instalar y es resistente al desgaste, proporcionando una protección duradera.

Elena Martínez23/09/2023

Esta caja de Poicllos Antivuelco Jovi es una buena inversión para aquellos que quieren tener una herramienta segura para su taller. Estas piezas son muy resistentes y están diseñadas para soportar caídas sin que se vuelquen, lo que me ha permitido ahorrar tiempo y esfuerzo limpiando el taller después de cada uso. También me gusta la variedad de colores, ya que me ayuda a organizar los materiales de forma sencilla. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto a otros usuarios que busquen una solución segura y resistente para sus proyectos.

    Carlos Pérez19/08/2023

    Al comprar el producto no sabía que iba a resultar tan útil. Esta caja de 30 piezas de Poicllos Antivuelco Jovi me ha ayudado mucho para realizar mis trabajos. Los poicllos son muy resistentes, y me han permitido unir y sujetar diferentes materiales sin problemas. La variedad de colores es una buena ayuda para organizar el trabajo de forma visual. Estoy muy contenta con la compra, y lo recomiendo a todos los profesionales que necesiten un material seguro y resistente para sus proyectos.

      Sara Muñoz22/06/2022

      Mi hijo juega mucho con los Lego y con este producto no tengo que preocuparme porque se vuelque si lo deja en el suelo. Esta caja de 30 piezas de Poicllos Antivuelco Jovi es muy resistente, y por el precio que tenía no me puedo quejar. Me gusta que sea un juego seguro para mi hijo, y yo me aseguro de que todos los Poicllos están bien sujetos para evitar cualquier accidente. Estoy contento con la compra, me encanta que haya varios colores para que mi hijo pueda crear figuras y diseños interesantes.

        CAJA 30 POICLLOS ANTIVUELCO JOVI
        Caja 30 Poicllos Antivuelco JoviEsta caja Jovi contiene 30 poicllos antivuelco fabricados con materiales robustos y resistentes, ideales para trabajos de carpintería, construcción, artesanías y más.Estos poicllos antivuelco Jovi están especialmente diseñados para ofrecer una resistencia mecánica superior y una estabilidad excepcional. Están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil y un rendimiento óptimo.Además, esta caja Jovi incluye:
        • 30 poicllos antivuelco Jovi
        • Un diseño ergonómico para un uso cómodo
        • Materiales robustos y resistentes
        • Una estabilidad excepcional
        • Una resistencia mecánica superior
        • Un rendimiento óptimo
        • Una larga vida útil
        Esta caja Jovi de 30 poicllos antivuelco es perfecta para trabajos de carpintería, construcción, artesanías y más.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 30 POICLLOS ANTIVUELCO JOVI
        24,67 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.