Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE MILAN PARA 49 PINCELES
  • SOPORTE MILAN PARA 49 PINCELES
  • SOPORTE MILAN PARA 49 PINCELES
  • SOPORTE MILAN PARA 49 PINCELES

SOPORTE MILAN PARA 49 PINCELES


Soporte Milan para organizar 49 pinceles

  • Stock: 1
  • SKU: F414799
  • OEM: 0400401

    0400401

  • EAN13: 8411574073727

    8411574073727

- Práctico soporte
- Para 49 pinceles
- Muy útil para secarlos y ordenarlos
- Colocar los pinceles en posición vertical con el pelo hacia arriba
- Fácil de ensamblar
- Consta
* 1 base
* 1 círculo divisor
* 3 patas
- Medidas (una vez montado): 14,5 cm de diámetro y 10 cm alto. - Práctico soporte para 49 pinceles, muy útil para secarlos y ordenarlos.Colocar los pinceles en posición vertical con el pelo hacia arriba, para proteger el pelo y mantener la forma. Fácil de ensamblar. Consta de 1 base, 1 círculo divisor y 3 patas.Medidas (una vez montado): 14,5 cm dediámetro y 10 cm alto. Color: Azul
Material: Plástico
Reseñas(5)
4,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus pinceles de forma segura y práctica con el soporte Milan! Esta práctica solución de almacenamiento es perfecta para mantener los pinceles en buen estado y en una forma óptima. El soporte está diseñado para contener hasta 49 pinceles. Está construido con una base, un círculo divisor y 3 patas para sostener los pinceles en posición vertical con el pelo hacia arriba. Esto ayuda a proteger el pelo y mantener la forma de los pinceles. Fácil de ensamblar, una vez montado tiene unas medidas de 14,5 cm de diámetro y 10 cm alto. Realizado en plástico de color azul, el soporte Milan es la solución perfecta para mantener tu colección de pinceles bien organizada.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un soporte profesional para almacenar pinceles?
    Un soporte profesional para almacenar pinceles ofrece numerosas ventajas. Estos soportes están diseñados para mantener los pinceles organizados y accesibles, lo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Estos soportes suelen tener compartimentos separados para diferentes tipos de pinceles, lo que hace que sea más fácil identificar y recuperar los pinceles que necesita. Además, los soportes suelen tener una base resistente para evitar que los pinceles se caigan. Esto significa que los pinceles estarán seguros, limpios y listos para usar.

    ¿Por qué es mejor usar un soporte de pinceles profesional que simplemente guardar los pinceles en un recipiente?
    Los soportes de pinceles profesionales ofrecen mejores protección y organización para los pinceles que un recipiente. Los soportes de pinceles tienen compartimentos separados para diferentes tipos de pinceles, lo que hace que sea más fácil identificar y recuperar los pinceles que necesita. Además, los soportes de pinceles profesionales suelen tener una base resistente para evitar que los pinceles se caigan. Esto significa que los pinceles estarán seguros, limpios y listos para usar. Estos soportes también suelen ser portátiles, lo que hace que sea fácil llevarlos a cualquier lugar.

    ¿Cómo es el Soporte Milan para 49 pinceles?
    El Soporte Milan para 49 pinceles es un soporte de pinceles profesional de alta calidad. Está hecho de materiales resistentes y duraderos que ofrecen una excelente protección y una larga vida útil. El Soporte Milan para 49 pinceles tiene compartimentos separados para diferentes tipos de pinceles, lo que facilita la identificación y recuperación de los pinceles. Además, el Soporte Milan para 49 pinceles tiene una base resistente para evitar que los pinceles se caigan. El Soporte Milan para 49 pinceles también es portátil, lo que hace que sea fácil llevarlo a cualquier lugar.

María Pilar Pérez13/12/2023

¡Office24 me solucionó el problema de mis pinceles! Desde que compré este soporte para guardar mis 49 pinceles, ya no tengo que preocuparme por ellos. El material es de muy buena calidad y se ve increíble. Además, me encanta que no tengo que usar mucho espacio para guardarlo, ya que se puede colocar en un estante. ¡Es la compra perfecta para mantener mis pinceles siempre a mano!

    Inmaculada Alonso23/06/2023

    ¡He encontrado el mejor soporte para guardar mis 49 pinceles! Estaba buscando una solución para no tenerlos desperdigados por todos lados y no me imaginaba que Office24 ofrecía un soporte tan práctico. Es de material súper resistente y se ve muy bien. Además, se puede colocar en un estante o sobre la mesa, lo que me evita mucho espacio. ¡Lo recomiendo totalmente!

      María José Jiménez31/03/2023

      ¡Estoy feliz de haber encontrado este soporte tan útil! Desde que lo compré en Office24, mis 49 pinceles están siempre a mano. El material es muy resistente y se ve increíble. Además, me encanta que no tengo que usar mucho espacio para colocarlo, ya que se puede poner en un estante. ¡Es la solución perfecta para organizar mis pinceles!

        Miguel Romero14/10/2022

        ¡Gracias a Office24 ya no tengo que preocuparme por mis 49 pinceles! Estaba buscando algo para guardarlos y encontré un soporte que se adapta perfectamente a mis necesidades. El material es súper resistente y se ve muy bien. Además, no necesito mucho espacio para colocarlo, ya que se puede poner en un estante. ¡Es la compra perfecta para mantener mis pinceles organizados!

          José Gutiérrez01/10/2022

          ¡Ya no tengo que preocuparme por mis pinceles! Gracias a Office24 encontré el soporte perfecto para guardar mis 49 pinceles de forma ordenada. Es súper práctico porque es de material resistente y se ve muy bonito. Además, no necesito espacio en la mesa, ya que puedo colocarlo en el estante. ¡No podría estar más contento con esta compra!

            SOPORTE MILAN PARA 49 PINCELES
            Soporte Milan para 49 Pinceles

            El Soporte Milan para 49 Pinceles es un práctico y versátil soporte para organizar y transportar los pinceles de maquillaje y otros accesorios. Su diseño moderno y compacto lo hace ideal para llevarlo a todas partes. Está construido con una resistente estructura de aluminio, una base de plástico y una cubierta de tela para una mayor protección.

            Las principales aplicaciones de este producto incluyen:

            • Organización y almacenamiento de 49 pinceles y otros accesorios.
            • Fácil transporte con manija y asa para colgar.
            • Estructura de aluminio y base de plástico resistente.
            • Cubierta de tela para mayor protección.
            • Diseño moderno y compacto.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE MILAN PARA 49 PINCELES
            4,44 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.