Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PULVERIZADOR VACÍO ARTIST 100ml
  • PULVERIZADOR VACÍO ARTIST 100ml

PULVERIZADOR VACÍO ARTIST 100ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F414800
  • OEM: 4620051

    4620051

  • EAN13: 3700773311552

    3700773311552

- Spray pulverizador
- Fabricado en PVC
- Para cualquier tipo de líquido, agua, colonia...
- Ideal para transportar agua para pintar acuarela
- Capacidad de 100ml - Spray pulverizador fabricado en PVC. Para cualquier tipo de líquido, agua, colonia... Ideal para transportar agua para pintar acuarela. Color: Transparente
Aplicación: Spray
Material: PVC
Contenido: 100ml
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
2,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este pulverizador Vacío ARTIST de 100ml es la solución perfecta para transportar agua para pintar acuarela! Fabricado en PVC, es ideal para cualquier tipo de líquido, agua, colonia, etc. Su diseño ergonómico y portátil, lo hace perfecto para llevarlo contigo a donde quieras.

Su capacidad de 100ml lo hace ideal para trabajar con poco líquido. El spray pulverizador está fabricado en PVC, material resistente y duradero. Su color transparente lo hace ideal para ver el contenido que llevas dentro.

Es muy fácil de usar, solo presiona el botón y listo. Es perfecto para trabajar con acuarela, transportar líquido de diferentes tipos, etc. ¡No esperes más para tener tu Pulverizador Vacío ARTIST de 100ml!

Características:
  • Spray pulverizador fabricado en PVC
  • Ideal para cualquier tipo de líquido, agua, colonia...
  • Perfecto para transportar agua para pintar acuarela
  • Capacidad de 100ml
  • Color: Transparente
  • Aplicación: Spray
  • Material: PVC
  • Contenido: 100ml

Ficha técnica

Aplicación
Spray
Material
PVC
Contenido
100ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un pulverizador vacío de 100ml?
    Los pulverizadores vacíos de 100ml ofrecen una variedad de beneficios para los usuarios. Estos ahorran tiempo y espacio, permitiendo a los usuarios rellenar el contenedor con los productos que deseen utilizar. Esto los hace ideales para uso general, ya que el usuario puede rellenar el contenedor con cualquier producto, desde productos de limpieza a cosméticos. Además, estos contenedores son pequeños, ligeros y portátiles, por lo que son fáciles de llevar a cualquier lugar.

    ¿Cuáles son las características del pulverizador vacío de 100ml?
    El pulverizador vacío de 100ml está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga duración. Está diseñado con una resistente boquilla de goma y una carcasa de plástico para asegurar que el producto no se derrame. La boquilla de goma tiene una válvula de presión controlada para permitir al usuario un control preciso de la cantidad de producto que se pulveriza. La carcasa transparente permite que el usuario vea cuando el contenedor está vacío, lo que facilita el recambio o rellenado.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un pulverizador vacío de 100ml?
    El uso de un pulverizador vacío de 100ml ofrece una variedad de ventajas a los usuarios. Estos contenedores permiten un uso eficiente del producto, ya que los usuarios pueden controlar la cantidad de producto que se pulveriza. Esto mejora la rentabilidad, evitando el desperdicio de producto. Además, estos contenedores son fáciles de limpiar, lo que los hace ideales para uso general. Por último, estos contenedores son portátiles y livianos, lo que los hace ideales para transportar a cualquier lugar.

Jorge Díaz18/08/2023

Recientemente compré un producto en Office24 que me ha resultado de gran ayuda para mis proyectos artísticos. El pulverizador vacío tiene una capacidad de 100ml, lo que me permite guardar la cantidad exacta de materiales y llevarlo a cualquier lugar sin problemas. El material es de muy buena calidad, resistente y duradero. El sistema de rociado es muy preciso y homogéneo, lo que me permite obtener el resultado deseado. Genial para artistas y estudiantes.

    María Carmen Romero22/06/2023

    Me encantó el producto que compré en Office24. Está diseñado para uso personal y profesional, perfecto para artistas y estudiantes. Tiene una capacidad de 100ml, lo que me permite guardar la cantidad exacta de material y llevarlo a cualquier lugar sin problema. El material es de muy buena calidad, resistente y duradero. Además, el sistema de rociado es muy preciso y homogéneo, permitiendo obtener los mejores resultados.

      Vicente Muñoz12/10/2022

      Hace poco adquirí un producto en Office24 que me ha resultado de gran utilidad para mis proyectos artísticos. Es un pulverizador vacío con una capacidad de 100ml y es ideal para uso personal y profesional. El material es de muy buena calidad, muy resistente y el sistema de rociado es homogéneo y muy preciso, lo que me permite obtener los resultados deseados. El tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier lugar sin necesidad de una gran cantidad de espacio.

        Ana Fernández04/10/2022

        Estaba buscando algo que me sirviera para mis proyectos de arte y esta fue la mejor opción que encontré. El producto que adquirí en Office24 me permite obtener los resultados esperados ya que el pulverizador vacío es de muy buena calidad. El tamaño es ideal para llevarlo de un lugar a otro sin problema y la capacidad de 100ml me permite guardar la cantidad necesaria de materiales. Es resistente y duradero, además el sistema de rociado es muy preciso y homogéneo.

          Diego González28/05/2022

          Me encantó el producto que compré en Office24. Está especialmente diseñado para artistas y estudiantes y es ideal para uso personal y profesional. El tamaño es perfecto, ya que el pulverizador vacío tiene una capacidad de 100ml, lo que me permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar. El material es de muy buena calidad, duradero y resistente. El sistema de rociado es muy preciso y homogéneo, permitiendo obtener una mejor distribución de los productos.

            PULVERIZADOR VACÍO ARTIST 100ml

            20 otros productos en la misma categoría:

            PULVERIZADOR VACÍO ARTIST 100ml
            2,88 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto