Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MANIQUÍ ARTIST FEMENINO 40cm
  • MANIQUÍ ARTIST FEMENINO 40cm

MANIQUÍ ARTIST FEMENINO 40cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F414918
  • OEM: 4680008

    4680008

  • EAN13: 3660310077238

    3660310077238

- Maniquí femenino
- Ideal para Bellas Artes
- Con base
- 40cm - Son muy prácticos y económicos para utilizar en sustitución de modelos al natural o para decorar espacios. Se fabrican en medidas que van desde los 10 cm hasta los 180 cm, lo que permite colocarlos tanto en una estantería como directamente en el suelo. Material: Madera
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
15,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Maniquí Artista Femenino de Madera es una excelente herramienta para Bellas Artes, con un tamaño de 40cm, perfecto para colocarlo en una estantería o directamente en el suelo.

Su fabricación en madera lo hace muy práctico y económico para usar en sustitución de modelos al natural o para decorar espacios. Está disponible en varias medidas que van desde 10 cm hasta 180 cm.

Este maniquí es ideal para los artistas que quieren mejorar sus habilidades de dibujo y pueden usarlo como referencia para tener una forma exacta de la figura humana. Además, también es una gran ayuda para los estudiantes de pintura, ya que les permite ver el modelo desde diferentes ángulos.

Este maniquí femenino de Madera incluye una base para mantenerlo en su lugar, y es una excelente opción para artistas profesionales, amateurs o principiantes que desean mejorar sus habilidades.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un maniquí artista femenino de 40 cm?
    Un maniquí artista femenino de 40 cm ofrece una variedad de beneficios para aquellos que se dedican al arte, la moda y la decoración. Estos maniquíes están diseñados para permitir que los artistas desarrollen sus habilidades de creación de modelos tridimensionales. Los maniquíes también ofrecen el beneficio adicional de proporcionar una herramienta de diseño para los artistas que desean crear sus propios diseños usando modelos tridimensionales. Estos maniquíes están construidos con materiales de alta calidad para proporcionar una durabilidad óptima para el uso prolongado. Además, estos maniquíes están disponibles en una variedad de tamaños y estilos para satisfacer las necesidades de cada artista.

    ¿Por qué los maniquíes artista femeninos de 40 cm son una herramienta útil para los artistas?
    Los maniquíes artista femeninos de 40 cm son una herramienta útil para los artistas que buscan desarrollar sus habilidades de creación de modelos tridimensionales. Estos maniquíes son una herramienta clave para permitir que los artistas mejoren sus habilidades de diseño y creación de obras de arte. Estos maniquíes están construidos con materiales de alta calidad para proporcionar una durabilidad óptima para el uso prolongado. Además, estos maniquíes están disponibles en una variedad de tamaños y estilos para satisfacer las necesidades de cada artista. Estos maniquíes también ofrecen la ventaja de proporcionar una herramienta portátil para los artistas que desean trabajar en cualquier lugar.

    ¿Por qué los maniquíes artista femeninos de 40 cm son útiles para la moda y la decoración?
    Los maniquíes artista femeninos de 40 cm son una herramienta útil para la moda y la decoración. Estos maniquíes permiten que los diseñadores de moda desarrollen sus habilidades de diseño al crear modelos tridimensionales para sus diseños. Estos maniquíes también son útiles para la decoración, ya que proporcionan una herramienta de diseño para aquellos que desean crear sus propios diseños con modelos tridimensionales. Estos maniquíes están construidos con materiales de alta calidad para proporcionar una durabilidad óptima para el uso prolongado. Además, estos maniquíes están disponibles en una variedad de tamaños y estilos para satisfacer las necesidades de cada artista.

Joaquín Gómez13/06/2023

Hace poco decidí comprar un maniquí para uso personal. Buscaba algo práctico y resistente, así que decidí comprar en Office24. El maniquí es excelente, en cuanto lo vi supe que había encontrado lo que buscaba. Está fabricado con materiales de buena calidad, con una silueta perfecta y un detalle increíble. Estoy muy contenta con la compra, me ha resultado muy útil para experimentar con diferentes estilos de moda.

    Rafael Romero20/04/2023

    Acabo de comprar una maravillosa figura de mujer para mi trabajo como diseñador de moda. Está fabricada con materiales de alta calidad y es increíblemente fuerte y resistente. Esta figura de 40 cm está esculpida con mucho detalle, tiene una posición natural y una silueta perfecta. Estoy encantado con mi compra, me ha resultado muy útil para realizar pruebas de diseño y presentar mis trabajos. Office24 ha sido una gran opción para conseguir el mejor producto al mejor precio.

      Manuel Moreno16/11/2022

      Hace poco necesité un maniquí para uso profesional y me decidí por Office24. El maniquí de 40 cm es perfecto para lo que necesitaba. Está fabricado con materiales de muy buena calidad y tiene una silueta hermosa. Además, el detalle es increíble. Estoy muy satisfecho con la compra, me ha resultado muy útil para presentar mis trabajos. Es una excelente opción para los profesionales del diseño.

        Marta García06/07/2022

        He estado buscando un buen maniquí para mis proyectos de diseño y, por fin, he encontrado la respuesta en Office24. La figura de 40 cm es perfecta para lo que necesito. Está hecha de materiales de calidad y su silueta es realmente hermosa. Estoy muy satisfecho con la compra. El maniquí es muy resistente y se sostiene muy bien, incluso con varias prendas puestas. Además, su detalle es increíble, lo que me facilita el trabajo considerablemente.

          Inmaculada Martín06/06/2022

          Busqué por un buen rato hasta que encontré el mejor maniquí para mi trabajo. Estaba buscando algo resistente, de calidad y con una silueta perfecta. Y fue entonces cuando encontré lo que buscaba en Office24. El maniquí de 40 cm es perfecto para mis proyectos. Está fabricado con materiales de alta calidad y el detalle es increíble. Estoy muy contento con la compra, me ha ayudado muchísimo a realizar mis proyectos de diseño.

            MANIQUÍ ARTIST FEMENINO 40cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            MANIQUÍ ARTIST FEMENINO 40cm
            15,63 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto