Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MANIQUÍ ARTIST FEMENINO 50cm
  • MANIQUÍ ARTIST FEMENINO 50cm

MANIQUÍ ARTIST FEMENINO 50cm


Maniquí Femenino de Madera de 50cm para Bellas Artes

  • Stock: 1
  • SKU: F414919
  • OEM: A12208

    A12208

  • EAN13: 8432764003829

    8432764003829

- Maniquí femenino
- Ideal para Bellas Artes
- Con base
- 50cm - Son muy prácticos y económicos para utilizar en sustitución de modelos al natural o para decorar espacios. Se fabrican en medidas que van desde los 10 cm hasta los 180 cm, lo que permite colocarlos tanto en una estantería como directamente en el suelo. Material: Madera
Reseñas(4)
40,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el nuevo Maniquí Femenino de Madera de 50cm para Bellas Artes! Esta figura de madera es ideal para sustituir a los modelos al natural en Bellas Artes y decorar espacios de la manera más práctica y económica. Está disponible en diferentes medidas, desde los 10cm hasta los 180cm, lo que te permite colocarlo tanto en una estantería como en el suelo. Realiza diferentes composiciones de manera sencilla con este maniquí, creando así un ambiente único.

El Maniquí Femenino de Madera de 50cm para Bellas Artes cuenta con una base resistente para una mayor estabilidad. Está fabricado con madera de la más alta calidad para garantizar que es un producto resistente y duradero. Además, su tamaño le permite quedar perfectamente ubicado en cualquier espacio, sin importar la estética.

¡Agrégale un toque de originalidad a tus espacios con el Maniquí Femenino de Madera de 50cm para Bellas Artes! Esta figura es perfecta para las Bellas Artes, ya que permite la realización de diferentes composiciones sin necesidad de modelos al natural. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. Además, su base le otorga una mayor estabilidad. ¡No pierdas la oportunidad de llevar a tu espacio este producto único!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudar un maniquí a los artistas?
    Los maniquíes pueden ayudar a los artistas a entender mejor la anatomía humana y a practicar técnicas de ilustración. Al tener un maniquí a su disposición, los artistas pueden aprender a trazar líneas, formas y contornos, y aplicar principios de perspectiva. Además, los maniquíes permiten a los artistas trabajar en una obra desde varios ángulos, creando una representación visual más precisa del cuerpo humano.

    ¿Qué beneficios ofrece el Maniquí Artist Femenino 50cm?
    El Maniquí Artist Femenino 50cm ofrece a los artistas una forma de practicar su trabajo de manera eficaz y precisa. Esta figura de 50 cm viene con una estructura de metal resistente con articulaciones flexibles que permiten una gama de posiciones naturales. El Maniquí Artist Femenino 50cm también viene con una cubierta de tela suave, para permitir a los artistas trabajar sin preocuparse por dañar la figura. Esta figura también viene con una base de peso ligero para estabilidad, para que los artistas puedan trabajar con comodidad.

    ¿Cómo se puede utilizar el Maniquí Artist Femenino 50cm para mejorar la ilustración?
    El Maniquí Artist Femenino 50cm es una herramienta ideal para mejorar la ilustración, ya que permite a los artistas trabajar de una manera realista. Esta figura ofrece a los artistas una representación visual precisa del cuerpo humano, desde varios ángulos, lo que permite a los artistas verificar la anatomía de la figura para una mayor precisión. Además, el Maniquí Artist Femenino 50cm permite a los artistas trabajar con comodidad, gracias a su base de peso ligero y su cubierta de tela suave. Estas características permiten a los artistas mejorar su ilustración con mayor precisión y eficiencia.

Inmaculada Gutiérrez18/12/2023

¡Acabo de adquirir el maniquí de Office24! Es increíble. He hecho una gran compra. Está fabricado con materiales excelentes. Su tamaño es perfecto (50 cm) y es muy fácil de transportar. Además, es ideal tanto para uso personal como profesional. Estoy muy contenta con la compra.

    Rafael Ruiz11/07/2023

    Acabo de comprar el maniquí de Office24. Estoy encantado con él. Está muy bien fabricado con materiales resistentes. El tamaño es perfecto (50 cm) y es super ligero. Es muy útil tanto para uso personal como profesional. Estoy muy contento con mi compra.

      Pablo Martínez17/05/2023

      He comprado el maniquí de Office24 y estoy satisfecho. Me ha resultado sencillo y cómodo de utilizar. Está hecho con una calidad superior y se ve muy bien. Su tamaño es perfecto para trabajar con él. Es ideal tanto para uso personal como formativo. Estoy contentísimo con la compra.

        María Carmen Gutiérrez04/10/2022

        Acabo de adquirir el maniquí de Office24 y estoy entusiasmado. Está fabricado con materiales de primera calidad y es super ligero. Su tamaño (50 cm) es ideal para transportarlo y usarlo de forma cómoda. También es ideal para uso personal y para los profesionales. Me encanta el resultado de mi compra.

          MANIQUÍ ARTIST FEMENINO 50cm
          MANIQUÍ ARTIST FEMENINO 50cmEsta figura de maniquí de 50 cm es perfecta para artistas que quieran dibujar figuras femeninas. Está hecha de PVC, lo que la hace resistente y duradera para uso en interiores o exteriores. El maniquí presenta una forma realista con detalles anatómicos precisos y una postura erguida. Está diseñado para ser fácilmente manipulable y se puede usar en una variedad de actividades artísticas, como dibujo, escultura y pintura.Aplicaciones:
          • Escultura: El maniquí se puede usar para crear esculturas realistas de figuras femeninas.
          • Dibujo: El maniquí proporciona una referencia anatómica precisa para los artistas que quieren mejorar su habilidad para dibujar figuras femeninas.
          • Pintura: El maniquí puede usarse para aprender a pintar figuras femeninas de manera realista.
          • Fotografía: El maniquí se puede usar como modelo para crear fotografías artísticas de figuras femeninas.
          • Clase de arte: El maniquí se puede usar en clases de arte para ayudar a los estudiantes a entender y practicar la anatomía femenina.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MANIQUÍ ARTIST FEMENINO 50cm
          40,45 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.