Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MANIQUÍ ARTIST CABALLO ARTICULADO 20cm
  • MANIQUÍ ARTIST CABALLO ARTICULADO 20cm

MANIQUÍ ARTIST CABALLO ARTICULADO 20cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F414920
  • OEM: 4680021

    4680021

  • EAN13: 8432764002884

    8432764002884

- Maniquí caballo articulado
- Ideal para Bellas Artes
- Con base
- 20cm - Caballo de madera articulado. Sirve de modelo para pintar o dibujar, o como decoración. Las articulaciones le permiten adoptar diferentes posiciones. Material: Madera
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
82,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de este Maniquí Caballo Articulado con Base de Madera 20cm! Este maniquí de caballo es perfecto para las Bellas Artes, ya que te servirá tanto como modelo para dibujar y pintar, como para decorar. Está fabricado en madera de la mejor calidad y consta de una base, para que puedas colocarlo con facilidad donde desees.

Además, sus articulaciones te permitirán cambiar de posición cada vez que lo necesites, para que puedas convertir tu caballo en una obra de arte única. No lo pienses más y lleva este maniquí a tu hogar para convertirte en el pintor o dibujante que siempre has deseado ser.

Características:

  • Maniquí caballo articulado.
  • Ideal para Bellas Artes.
  • Con base.
  • 20cm.
  • Caballo de madera articulado.
  • Sirve de modelo para pintar o dibujar, o como decoración.
  • Las articulaciones le permiten adoptar diferentes posiciones.
  • Material: Madera.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué particularidades hacen único este maniquí de caballo?
    Este maniquí de caballo es único debido a su alta calidad y precisión, su tamaño de 20 cm lo hace perfecto para trabajar con él en diversos proyectos de artesanía y modelado. Además, su sistema de articulación de metal permite moverlo de forma suave y realista para conseguir los resultados deseados.

    ¿Qué beneficios ofrece el maniquí de caballo?
    El maniquí de caballo ofrece una gran variedad de beneficios para los artistas. Esto incluye la posibilidad de modelar el caballo de forma realista, trabajar con él en diversas obras de artesanía y crear piezas detalladas. Además, su tamaño y su sistema de articulación lo hace ideal para trabajar con él en proyectos a gran escala.

    ¿Cómo se consigue un buen resultado con este maniquí de caballo?
    Para conseguir un buen resultado con este maniquí de caballo, es importante tomar en cuenta la calidad de los materiales. El maniquí debe ser de buena calidad para poder moverlo con suavidad y conseguir los resultados deseados. Además, es importante utilizar herramientas adecuadas para evitar daños al maniquí. El uso de materiales de calidad para el modelado también contribuirá a conseguir los mejores resultados.

Rosa María Alonso08/06/2023

Acabo de comprar este maniquí y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Está muy bien hecho, con detalles muy finos y los materiales de la mejor calidad. La articulación es una maravilla, puedes moverlo como quieras y ponerlo en todas las diferentes posiciones. Lo compré para mi hijo para que hiciera manualidades, pero puede usarse para distintos propósitos, como para hacer diseños de moda. Estoy muy contento con mi compra.

    Laura Jiménez20/05/2023

    Hace poco me compré un maniquí y, para ser sincera, me ha sorprendido para bien. Está hecho con materiales de primera calidad y con unos detalles muy finos. Me encantan los materiales y el acabado. Lo compré para que mis hijas lo usen para sus manualidades, pero también puede usarse para diseños de moda. Estoy muy contenta con mi compra.

      Juan Fernández19/09/2022

      Hace unos días decidí comprar un maniquí para mi estudio con el fin de poder practicar mis diseños. Y encontré esta maravilla. Está hecho con materiales de primera calidad y con unos detalles muy finos. Me ha encantado su articulación, que es muy fácil de manejar y me permite ponerlo en muchas posiciones. Estoy muy contento con mi compra.

        Elena Jiménez06/08/2022

        Recientemente me compré este maniquí para hacer manualidades con mis hijas. Está hecho con materiales de la mejor calidad y tiene un acabado muy bonito. Lo mejor de todo es que tiene muchas articulaciones, que te permiten colocarlo en diferentes posiciones. Estoy muy contenta con mi compra.

          Alejandro Moreno22/02/2022

          Recientemente me compré un maniquí para refrescar un poco mi estudio de diseño. Estaba buscando un modelo de buena calidad y con el que pudiera practicar. Y este maniquí cumple con mis necesidades. No sólo es de un tamaño estupendo, sino que está muy bien hecho y es muy resistente. Tiene muchas articulaciones que te permiten colocarlo en las diferentes posiciones que necesites. Me encanta mi nuevo maniquí.

            MANIQUÍ ARTIST CABALLO ARTICULADO 20cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            MANIQUÍ ARTIST CABALLO ARTICULADO 20cm
            82,85 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x