Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MANIQUÍ ARTIST CABALLO ARTICULADO 30cm
  • MANIQUÍ ARTIST CABALLO ARTICULADO 30cm

MANIQUÍ ARTIST CABALLO ARTICULADO 30cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F414921
  • OEM: 4680022

    4680022

  • EAN13: 8436764004109

    8436764004109

- Maniquí caballo articulado
- Ideal para Bellas Artes
- Con base
- 30cm - Caballo de madera articulado. Sirve e modelo para pintar o dibujar, o como decoración. Las articulaciones le permiten adoptar diferentes posiciones. Material: Madera
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
113,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Un precioso maniquí de caballo articulado de 30 cm para Bellas Artes! Esta figura de madera es perfecta para los artistas que quieren mejorar sus habilidades de dibujo y pintura, ya que se puede adoptar a varias posiciones gracias a sus articulaciones. Además, es una bonita decoración para cualquier habitación.

Este maniquí de caballo articulado de 30 cm posee una base para no perder estabilidad. Está hecho de madera de alta calidad, lo que hace que sea resistente para que puedas disfrutar de él durante mucho tiempo. Sus articulaciones permiten adoptar posturas realistas y así tener una mejor idea de cómo se vería el caballo en la vida real.

¡Mejora tus habilidades de dibujo y pintura con este maniquí de caballo articulado de 30 cm! Es perfecto para Bellas Artes y no solo para los principiantes, también para aquellos que ya tienen experiencia en el arte. No te arrepentirás de comprar este precioso maniquí.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el maniquí artístico de caballo articulado de 30 cm sea una buena opción?
    El maniquí artístico de caballo articulado de 30 cm es una excelente opción para aquellos que buscan una figura fidedigna de un caballo para usar como modelo para crear obras de arte. Está hecho con materiales de primera calidad para garantizar una durabilidad óptima y su diseño articulado le permite adoptar una variedad de poses realistas. Esto hace que sea muy útil para los artistas que quieren capturar la esencia y la belleza de los caballos en sus obras de arte.

    ¿Cuáles son las características especiales del maniquí artístico de caballo articulado de 30 cm?
    El maniquí artístico de caballo articulado de 30 cm cuenta con una serie de características únicas que lo hacen ideal para los artistas. Está hecho de materiales de primera calidad para garantizar una durabilidad óptima, y su diseño articulado le permite adoptar una variedad de poses realistas. Además, viene con una base ajustable para mantenerlo en su lugar durante las sesiones de modelado y una variedad de accesorios extraíbles para ayudar a los artistas a conseguir la posición perfecta.

    ¿Qué beneficios ofrece el maniquí artístico de caballo articulado de 30 cm?
    El maniquí artístico de caballo articulado de 30 cm ofrece una serie de beneficios para los artistas. Al estar hecho de materiales de primera calidad para garantizar una durabilidad óptima, los artistas pueden confiar en que el maniquí se mantendrá en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Además, el diseño articulado le permite a los artistas adoptar una variedad de poses realistas para ayudarlos a crear obras de arte más auténticas y realistas. Por último, la base ajustable y los accesorios extraíbles permiten a los artistas obtener la posición exacta que necesitan para capturar la esencia de los caballos en sus obras de arte.

Alberto Hernández15/11/2023

¡Me encanta este maniquí artístico! Es perfecto para mí porque quiero practicar mis habilidades de dibujo y pintura. Es una figura perfecta, bien articulada y muy suave para el toque. Está hecha con materiales de buena calidad, así que no me preocupo por los arañazos. La figura tiene un tamaño considerable, por lo que es fácil de posicionar y trabajar con ella. Además, es muy asequible para mi bolsillo. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

    Rosa María Jiménez11/11/2022

    Hace poco compré el Maniquí Artist Caballo Articulado 30cm en Office24 y estoy muy contento. Esta figura es una herramienta muy útil para mí porque estudio arte. Es un producto muy bien hecho, con materiales resistentes y suaves para el toque. Las articulaciones son muy flexibles, permitiéndome cambiar la posición del caballo para conseguir la mejor perspectiva. Está hecho a un tamaño ideal para trabajar cómodamente con el. ¡Me encanta!

      Manuel Pérez23/10/2022

      ¡Nunca imaginé que comprar un maniquí artístico fuera tan fácil y asequible! Esta figura de caballo articulado de 30cm de Office24 es exactamente lo que necesitaba para mis proyectos. Está hecha con materiales de buena calidad y las articulaciones permiten una gran flexibilidad para trabajar con diferentes posturas. Está diseñada a un tamaño ideal para trabajar cómodamente con ella. Recomiendo este producto a cualquiera que quiera practicar su arte. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

        MANIQUÍ ARTIST CABALLO ARTICULADO 30cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        MANIQUÍ ARTIST CABALLO ARTICULADO 30cm
        113,34 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto