Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MANIQUÍ ARTIST MANO ARTICULADA 25cm IZQUIERDA
  • MANIQUÍ ARTIST MANO ARTICULADA 25cm IZQUIERDA

MANIQUÍ ARTIST MANO ARTICULADA 25cm IZQUIERDA

  • Stock: 0i
  • SKU: F414922
  • OEM: A12603

    A12603

  • EAN13: 8432764003744

    8432764003744

- Maniquí mano articulada
- Ideal para Bellas Artes
- Con base
- Permite varias posiciones
- Izquierda 25 cm - Mano de madera y articulada. Sirve de modelo para pintar o dibujar, o como decoración. Las articulaciones le permiten adoptar diferentes posiciones. Material: Madera
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
23,99 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu trabajo de Bellas Artes con este Maniquí Artista con Mano Articulada de 25 cm para la mano izquierda! El maniquí de madera es ideal para pintar, dibujar o usar como decoración. Las articulaciones permiten adoptar varias posiciones, y la base le da mayor estabilidad.

Prepara tu próxima obra al detalle con este maniquí de madera. Las articulaciones le permiten adoptar diversas posturas, lo que te ayudará a darle vida a tu trabajo. El maniquí de 25 cm de altura es perfecto para posicionarlo en una mesa o una superficie plana para que no se caiga. La base de madera proporciona estabilidad y seguridad al usar el maniquí.

El Maniquí Artista con Mano Articulada de 25 cm para la mano izquierda es resistente y duradero, hecho de madera de primera calidad. Este maniquí es perfecto para ayudarte a mejorar tu trabajo en Bellas Artes. ¡Dale vida a tus obras de arte con un toque profesional!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene usar un maniquí de artista para mejorar la técnica de dibujo?
    El uso de un maniquí de artista ofrece diferentes beneficios para mejorar la técnica de dibujo. Estos incluyen la capacidad de entrenar la forma de dibujar partes anatómicamente correctas del cuerpo, la mejora de la precisión en la línea, el control de la proporción, la comprensión de la composición de la forma y la mejora de la destreza y la destreza. Además, al usar un maniquí de artista, los artistas también pueden aumentar la creatividad al permitirles experimentar con diferentes perspectivas y proporciones.

    ¿Cómo puede ayudar un maniquí de artista a mejorar la comprensión de la anatomía humana?
    Un maniquí de artista puede ayudar a los artistas a mejorar su comprensión de la anatomía humana al ofrecerles la oportunidad de estudiar los diferentes aspectos del cuerpo humano. Esto les permite tener una mejor comprensión de la forma y proporción del cuerpo, así como de los movimientos básicos. También les permite entrenar para dibujar partes del cuerpo humano de una manera anatómicamente correcta. Esto se puede lograr mediante el uso de un maniquí de artista articulado, como el Maniquí Artist Mano Articulada 25 cm Izquierda, que ofrece una representación precisa y realista del cuerpo humano.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un maniquí de artista articulado frente a los maniquíes de artista estáticos?
    Los maniquíes de artista articulados ofrecen varias ventajas en comparación con los maniquíes de artista estáticos. Estos incluyen la capacidad de ajustar la posición del maniquí para simular diferentes poses, lo que permite a los artistas practicar diferentes posturas. Esto les permite tener una mejor comprensión de la anatomía y la proporción. Además, algunos maniquíes de artista articulados, como el Maniquí Artist Mano Articulada 25 cm Izquierda, también permiten a los artistas entrenar para dibujar partes anatómicamente correctas del cuerpo. Esto les permite mejorar la precisión en la línea, el control de la proporción, la comprensión de la composición de la forma y la destreza.

Rafael Álvarez21/04/2023

Hace poco me compré este producto de Office24 y tengo que decir que me encanta. Es un maniquí para artistas con una mano articulada de 25 cm. Está hecho de un material de calidad y es muy resistente. El mecanismo de articulación es muy fácil de usar y me ha ayudado a mejorar mis habilidades artísticas. Es muy práctico para llevar a cualquier parte y una gran inversión para los artistas.

    Alberto Sánchez24/02/2023

    Compre este producto de Office24 para ayudarme con mi trabajo como artista. Estoy muy satisfecho con la calidad de la mano articulada de 25 cm. Está hecha de un material resistente y es muy útil para hacer diferentes posiciones. Esto me ha ayudado mucho para mejorar mis habilidades artísticas. También es fácil de usar y es muy práctico para llevar a cualquier parte. Una gran inversión para los artistas.

      Sara Pérez25/12/2022

      Me encanta este producto de Office24. Es un maniquí para artistas con una mano articulada de 25 cm de longitud. Está hecho de un material de calidad y es muy resistente. Al ser articulada, es muy fácil de usar para hacer diferentes posiciones. Esta es una gran herramienta para los artistas que desean mejorar sus habilidades artísticas. Lo uso desde hace un tiempo y estoy muy contento con los resultados. Muy recomendable.

        Ana Alonso25/08/2022

        Me gusta este producto de Office24 porque me permite mejorar mis habilidades artísticas. Está hecho de un material resistente y la articulación de la mano de 25 cm es muy fácil de usar. Me ha permitido hacer diferentes posiciones y me ha ayudado a mejorar mi técnica. También es muy práctico para llevar a cualquier parte. Muy recomendable para los artistas.

          María González17/06/2022

          He estado buscando un maniquí para ayudarme a mejorar mi arte y encontré este producto de Office24. Esta mano articulada de 25 cm me ha sido muy útil para aumentar mi conocimiento artístico. Está hecha de un material de alta calidad y es muy resistente. La articulación es muy fácil de usar y me ha permitido hacer diferentes posiciones. Muy recomendable para todos los artistas.

            MANIQUÍ ARTIST MANO ARTICULADA 25cm IZQUIERDA

            20 otros productos en la misma categoría:

            MANIQUÍ ARTIST MANO ARTICULADA 25cm IZQUIERDA
            23,99 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x