Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MANIQUÍ ARTIST MANO ARTICULADA 25cm DERECHA
  • MANIQUÍ ARTIST MANO ARTICULADA 25cm DERECHA

MANIQUÍ ARTIST MANO ARTICULADA 25cm DERECHA

  • Stock: 0i
  • SKU: F414923
  • OEM: 4680014

    4680014

  • EAN13: 8432764002969

    8432764002969

- Maniquí mano articulada
- Ideal para Bellas Artes
- Con base
- Permite varias posiciones
- Derecha 25 cm - Mano de madera y articulada. Sirve de modelo para pintar o dibujar, o como decoración. Las articulaciones le permiten adoptar diferentes posiciones. Material: Madera
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
25,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de arte en tu estudio con este maniquí artista! Con una mano articulada de 25 cm, dispone de una base para conseguir diferentes posiciones. La mano está hecha de madera para que sea resistente, duradera y mantenga su aspecto original. Esta perfectamente diseñada para que puedas pintar, dibujar o usarla como decoración en tu hogar.

El maniquí artista es el mejor compañero para tus sesiones de dibujo. Sus articulaciones permiten adoptar diferentes posiciones, sin comprometer la estética de la mano. Además, su versatilidad te permitirá usarlo tanto para tus obras de arte como para complementar la decoración de tu hogar.

Este maniquí artista es una excelente ayuda para aquellos que quieren aprender a dibujar con realismo. Esta diseñado para que los artistas principiantes puedan mejorar sus habilidades y realizar obras de arte con gran realismo y detalle.

Adquiere este maniquí artista y añade un toque artístico a tu hogar. ¡Es perfecto para principiantes y profesionales!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Maniquí Artist Mano Articulada 25cm Derecha sea una herramienta útil para los artistas?
    El Maniquí Artist Mano Articulada 25cm Derecha es una herramienta útil para los artistas debido a su construcción ergonómica y de calidad. Está hecho de materiales duraderos y resistentes, lo que significa que resistirá el uso y el desgaste del tiempo. El Maniquí Artist Mano Articulada 25cm Derecha también está diseñado para ofrecer una postura de mano natural y ergonómica que se adapta a la anatomía humana, lo que significa que los artistas pueden trabajar durante períodos más largos sin fatiga ni dolor. El Maniquí Artist Mano Articulada 25cm Derecha también tiene articulaciones flexibles que permiten a los artistas mover la mano en posiciones realistas, lo que resulta en una mejor calidad de trabajo.

    ¿Cómo se beneficiará un artista del uso del Maniquí Artist Mano Articulada 25cm Derecha?
    El Maniquí Artist Mano Articulada 25cm Derecha ofrece numerosos beneficios para los artistas. Debido a su diseño ergonómico, los artistas pueden obtener un mejor control y precisión en sus trabajos, lo que significa que pueden producir trabajos de mayor calidad. Las articulaciones flexibles permiten a los artistas mover la mano en posiciones realistas, lo que resulta en una mejor calidad de trabajo. Además, el Maniquí Artist Mano Articulada 25cm Derecha ayuda a los artistas a ahorrar tiempo, ya que no tienen que pasar tiempo ajustando sus manos para obtener posturas realistas.

    ¿Qué hace que el Maniquí Artist Mano Articulada 25cm Derecha sea una mejor opción para los artistas que otros maniquíes?
    El Maniquí Artist Mano Articulada 25cm Derecha es una mejor opción para los artistas que otros maniquíes debido a su diseño ergonómico y su construcción de calidad. Está hecho de materiales duraderos y resistentes, lo que significa que resistirá el uso y el desgaste del tiempo. El Maniquí Artist Mano Articulada 25cm Derecha también está diseñado para ofrecer una postura de mano natural y ergonómica que se adapta a la anatomía humana, lo que significa que los artistas pueden trabajar durante períodos más largos sin fatiga ni dolor. Además, las articulaciones flexibles permiten a los artistas mover la mano en posiciones realistas, lo que resulta en una mejor calidad de trabajo. Estas características hacen que el Maniquí Artist Mano Articulada 25cm Derecha sea una mejor opción para los artistas que otros maniquíes.

Javier Díaz21/11/2023

¡Ya tengo mi maniquí listo para crear! Me encontraba buscando uno para iniciar en el arte de la modelación, y encontré este modelo de Office24. Está súper bien hecho, con una alta calidad de materiales. Se ve muy realista y me ha encantado que se articule por completo. Su tamaño es perfecto, 25 cm, para poder trabajar los detalles con mucha precisión. Estoy muy contento con mi compra, pienso que es una buena elección para aprender y crear.

    Adrián Romero05/03/2023

    ¡Por fin conseguí mi maniquí! Estaba buscando uno para mis clases de arte, y encontré uno que me pareció súper interesante. Estaba seguro de que me iba a servir para mis prácticas. Se trata del maniquí de Office24, con una calidad de materiales excelente. Además, me gusta mucho que se articule y que tenga un tamaño adecuado para trabajar los detalles. ¡Estoy muy contento con mi compra!

      Patricia Hernández07/08/2022

      ¡Misión cumplida! Tras mucho tiempo buscando un maniquí para mis proyectos artísticos, encontré uno que me encantó. No solo dispone de una fantástica calidad de materiales, sino que además es muy realista y tiene un tamaño ideal para trabajar los detalles. Me refiero al maniquí de Office24 que compré hace unas semanas. Estoy muy contenta con él, es perfecto para mis creaciones artísticas, ¡ya no me falta nada para empezar!

        MANIQUÍ ARTIST MANO ARTICULADA 25cm DERECHA

        20 otros productos en la misma categoría:

        MANIQUÍ ARTIST MANO ARTICULADA 25cm DERECHA
        25,80 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x