Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC 36h PALETA PAPEL DESECHABLE A4
  • BLOC 36h PALETA PAPEL DESECHABLE A4
  • BLOC 36h PALETA PAPEL DESECHABLE A4

BLOC 36h PALETA PAPEL DESECHABLE A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F415600
  • OEM: PB343

    PB343

  • EAN13: 8435250986330

    8435250986330

- Papel especial revestido
- Para pinturas al óleo y acrílicas
- No traspasa la superficie
- Con un cómodo orificio para el pulgar - Papel especial revestido para evitar que tanto las pinturas al óleo y acrílicas no traspasen la superficie. Disponible con un cómodo orificio para el pulgar, de esta manera ayuda con la mezcla de colores mientras se pinta. Hojas en formato A4 de 60 gr. Gramaje: 60
Material: Papel
Nº de hojas: 32
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
3,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 6
Cantidad :

¡La paleta perfecta para tus proyectos de pintura! Esta paleta de papel revestido para óleo y acrílico es ideal para realizar trabajos de pintura, ya que sus hojas de 60 gr. de gramaje proporcionan una superficie lisa para mezclar los colores sin traspasarlos.

Esta paleta viene con un cómodo orificio para el pulgar, para que puedas sostenerla con facilidad mientras trabajas. Está disponible en tamaño A4 y viene con 32 hojas, para que tengas suficiente espacio para mezclar y pintar.

El revestimiento especial de la paleta evita que las pinturas al óleo y acrílicas traspasen la superficie, lo que te ayudará a obtener los mejores resultados en tus trabajos de pintura. Además, la paleta es ligera y fácil de transportar, sin importar el lugar a donde vayas.

Si estás buscando una paleta de papel para tus proyectos de pintura, no busques más: la paleta de papel revestido para óleo y acrílico de tamaño A4 de 36h es la que necesitas.

Ficha técnica

Gramaje
60
Material
Papel
Nº de hojas
32
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Por qué debo utilizar papel desechable?
    El uso de papel desechable en lugar de papel normal es una excelente manera de asegurarse de que los documentos importantes no caigan en manos equivocadas. El papel desechable se destruye fácilmente después de un solo uso, lo que le brinda la tranquilidad de que los documentos importantes no se pueden reproducir ni compartir. Esto es especialmente útil si está manejando documentos personales y/o sensibles.

    ¿Cómo es el papel desechable de Bloc 36h?
    El papel desechable de Bloc 36h es una paleta de papel A4 de la más alta calidad, fabricado con materiales reciclados al 100%. Tiene una función de seguridad única que impide la reproducción de documentos impresos en ella. Esto lo hace ideal para el uso en el hogar o en la oficina para documentos importantes, ya que garantiza que la información quede segura.

    ¿Qué beneficios me ofrece el uso de la paleta de papel desechable de Bloc 36h?
    La paleta de papel desechable de Bloc 36h ofrece numerosos beneficios. Está hecho de materiales reciclados al 100%, lo que lo hace amigable con el medio ambiente. Además, su función de seguridad única le garantiza la tranquilidad de que la información contenida en los documentos impresos en ella no se puede reproducir ni compartir. Por último, es de una calidad superior, lo que le ofrece la durabilidad necesaria para asegurar que su inversión esté protegida.

María Carmen Gómez24/01/2024

Me he decidido por esta paleta desechable de papel A4 de 36h de Office24 para usarla en mis estudios. Me gusta mucho que sea desechable ya que me ahorra tiempo en su limpieza. Su resistencia y capacidad son una garantía de seguridad para mis documentos. Además, el formato es cómodo para llevarla a donde quiera que vaya. ¡Muy recomendable!

    Patricia Romero24/12/2023

    Acabo de comprar este artículo en Office24 y estoy muy contento con él. Me encanta que sea desechable, pues me permite usarlo sin tener que dedicar tiempo a su limpieza. Se trata de una paleta de papel A4 de 36h, muy resistente y con una gran capacidad para guardar documentos. Además, su formato cómodo me permite llevarla a cualquier lugar sin problemas.

      Elena García11/05/2023

      He adquirido este producto en Office24 para usarlo en mi trabajo. Esta paleta desechable de papel A4 de 36h me resulta muy práctica ya que puedo usarla sin necesidad de pasar tiempo en su limpieza. Además, su capacidad y resistencia me garantizan un guardado seguro de mis documentos. El formato es cómodo y puedo llevarla conmigo sin problemas. ¡Una gran opción!

        Andrés Romero24/06/2022

        He decidido comprar este producto en Office24 para usarlo de forma personal. Esta paleta desechable de papel A4 de 36h me resulta muy útil para guardar documentos a los que quiero tener fácil acceso. Su resistencia y capacidad me hacen estar tranquila de que estarán seguros. Y el formato es cómodo para llevarla a cualquier lugar. ¡Ideal!

          Daniel García18/06/2022

          Acabo de adquirir esta maravilla en Office24 y no puedo estar más contento. Esta paleta desechable de papel A4 de 36h es la solución perfecta para todos aquellos que necesitamos guardar documentos sin complicaciones. Su resistencia y capacidad son una garantía y el tamaño, muy cómodo para llevarlo a cualquier lugar. ¡Un acierto!

            BLOC 36h PALETA PAPEL DESECHABLE A4

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLOC 36h PALETA PAPEL DESECHABLE A4
            3,53 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto