Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUBO LIMPIA PINCELES ARTIX CUADRADO 13cm
  • CUBO LIMPIA PINCELES ARTIX CUADRADO 13cm
  • CUBO LIMPIA PINCELES ARTIX CUADRADO 13cm

CUBO LIMPIA PINCELES ARTIX CUADRADO 13cm


Cubo Limpia Pinceles Artix para Mezclar Pinturas - 13cm

  • Stock: 4
  • SKU: F415602
  • OEM: PP412

    PP412

  • EAN13: 8435250987405

    8435250987405

- Cubo limpia pinceles
- Secciones de sujeción de pinceles y pinturas
- Con depósito de agua
- Incluye una paleta para mezclas
- Cubo cuadrado de 13 cm - Cubo limpia pinceles. Secciones de sujeción de pinceles y pinturas. Con depósito de agua. Incluye una paleta para mezclas. Cubo cuadrado de 13 cm. Color: Blanco
Material: Plástico
Reseñas(3)
8,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y mezcla tus pinturas como un verdadero artista con el Cubo Limpia Pinceles Artix! Este cubo cuadrado de 13 cm de plástico blanco es ideal para limpiar y organizar tus pinceles. Cuenta con secciones de sujeción de pinceles, depósito de agua y una paleta para mezclas.

Su diseño compacto y de fácil manejo te permitirá limpiar y organizar tus pinceles de forma rápida y sencilla. Limpia todos tus pinceles y pinturas de la forma más cómoda. El depósito de agua te permitirá limpiar el pincel con facilidad.

Además, incluye una paleta para mezclar tus pinturas. Crea mezclas únicas con todos los colores que desees. Mezcla colores de forma rápida y sencilla. ¡Añade detalles a tus obras de arte!

¡El Cubo Limpia Pinceles Artix es lo que necesitas para limpiar y mezclar tus pinturas!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los limpia pinceles cuadrados son más prácticos que los redondos?
    Los limpia pinceles cuadrados son mucho más prácticos que los redondos debido a su forma. Esto se debe a que una forma cuadrada proporciona una mejor estabilidad en la superficie de trabajo, lo que resulta en un mejor resultado al limpiar los pinceles. Además, los bordes cuadrados ofrecen una mayor seguridad para los usuarios, ya que evitan que el pincel se mueva cuando se limpia. Esto significa que se pueden limpiar los pinceles con mayor precisión, con menos tiempo y esfuerzo.

    ¿Qué beneficios tiene la limpieza de los pinceles con el Cubo Limpia Pinceles Artix Cuadrado 13cm?
    El Cubo Limpia Pinceles Artix Cuadrado 13cm ofrece numerosos beneficios para los artistas. Esta herramienta de limpieza cuenta con una forma cuadrada que proporciona una mejor estabilidad y seguridad para los usuarios. Esto significa que el uso del cubo de limpieza puede ayudar a ahorrar tiempo, ya que se pueden limpiar los pinceles con mayor precisión y en menos tiempo. Además, el cubo de limpieza cuenta con una base metálica robusta que proporciona resistencia y durabilidad, para que el usuario pueda usar el cubo por mucho tiempo sin tener que preocuparse por que se desgaste.

    ¿Qué características adicionales ofrece el Cubo Limpia Pinceles Artix Cuadrado 13cm?
    El Cubo Limpia Pinceles Artix Cuadrado 13cm ofrece numerosas características adicionales para los usuarios. Esta herramienta de limpieza cuenta con una base metálica robusta que proporciona resistencia y durabilidad, para que el usuario pueda usar el cubo por mucho tiempo sin tener que preocuparse por que se desgaste. Además, el cubo cuenta con una práctica tapa que se puede abrir para permitir la limpieza de los pinceles en la parte superior. Esto significa que el usuario puede controlar el nivel de limpieza de los pinceles sin tener que preocuparse por salpicaduras o derrames. El cubo también cuenta con una base antideslizante que mantiene el cubo estable en la superficie de trabajo, para una limpieza más fácil y eficaz.

Patricia Pérez15/01/2024

Me encontraba necesitando un cubo limpia pinceles para mis trabajos creativos, así que decidí comprar este. Estoy muy contenta con él. Está fabricado con plástico muy resistente, garantizando su durabilidad. Además, su forma cuadrada me permite limpiar los pinceles con comodidad. El tamaño es perfecto para uso personal, y cumple con su función a la perfección. Estoy muy satisfecha con mi compra, y lo recomiendo a todos aquellos que busquen una solución práctica y eficaz.

    Ramón Gómez26/08/2023

    Recientemente adquirí un práctico accesorio para mi hobby, y no me arrepiento. Se trata de un cubo limpia pinceles cuadrado de 13 cm. Está hecho de plástico resistente, lo cual me encanta, ya que me garantiza su durabilidad. Está pensado para uso personal y se adapta perfectamente a mis necesidades. Además, cumple su función a la perfección. El diseño cuadrado favorece la comodidad al limpiar los pinceles. Lo recomiendo para todos aquellos que busquen una solución sencilla y no quieran complicarse la vida.

      Luis Martín25/09/2022

      Hace poco decidí invertir en un cubo limpia pinceles cuadrado de 13 cm. Está hecho de plástico de gran calidad, lo cual me asegura su durabilidad. Es perfecto para uso personal, y se adapta a la perfección a mis necesidades. El diseño cuadrado favorece la limpieza de los pinceles. Estoy muy contento con mi compra, ya que me ha proporcionado una solución sencilla para mis trabajos. Lo recomiendo a todos aquellos que busquen un accesorio eficaz y práctico.

        CUBO LIMPIA PINCELES ARTIX CUADRADO 13cm
        CUBOS LIMPIA PINCELES ARTIX CUADRADO 13cm

        Los Cubos Limpia Pinceles Artix Cuadrado 13cm son un producto innovador para el cuidado de tus pinceles de pintura. Están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad. Estos cubos cuadrados son de 13cm de lado, lo que los hace ideales para guardar tus pinceles y mantenerlos limpios.

        Su diseño único te permite limpiar fácilmente los pinceles con una sola mano, sin tener que preocuparte por ensuciar tus manos ni tener que limpiar un lío de agua y pintura. Estos cubos cuadrados también son resistentes al agua, lo que los hace perfectos para usarlos en cualquier lugar.

        Los Cubos Limpia Pinceles Artix Cuadrado 13cm tienen muchas características útiles para cuidar tus pinceles de pintura. Estas características incluyen:

        • Cuerpo resistente al agua: El cuerpo resistente al agua garantiza que tu cubo se mantenga limpio y seco, incluso en entornos húmedos.
        • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico de los cubos cuadrados de 13cm te permite limpiar tus pinceles de manera fácil y cómoda.
        • Materiales de alta calidad: Estos cubos están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad y resistencia al agua.
        • Diseño compacto: El diseño compacto de los cubos cuadrados de 13cm los hace perfectos para guardar y transportar tus pinceles.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUBO LIMPIA PINCELES ARTIX CUADRADO 13cm
        8,53 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.