Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 5 BOTES PINTURA DE DEDOS JOVI 125ml
  • ESTUCHE 5 BOTES PINTURA DE DEDOS JOVI 125ml

ESTUCHE 5 BOTES PINTURA DE DEDOS JOVI 125ml


Colorete con Pintura de Dedos Jovi para Niños de 2 años

  • Stock: 5
  • SKU: F289606
  • ean13: 8412027029063
  • OEM: 56003
- Estuche 5 botes de pintura de dedos
- Aptas para su uso a partir de los 2 años
- Se puede aplicar directamente con los dedos
- Formula totalmente inocua
- Permite lavarse con facilidad - Pintar nunca fue más sencillo. Y es que esta pintura acuosa se aplica directamente con el dedo, sobre cualquier tipo de papel, con toda la facilidad del mundo. Por eso no es necesario usar ningún utensilio y es idónea para los niños, a partir de los 2 años de edad.
La Pintura de Dedos tiene un buen tacto. Además, por su composición, se puede lavar sin problemas. Color: Amarillo
Contenido: 125ml
Tinta: Base de agua
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo SKU: F289606OEM: 56003
  • AmarilloSKU: F289606OEM: 56003
  • AzulSKU: F348428OEM: 56021
  • BlancoSKU: F348426OEM: 56001
  • MagentaSKU: F353678OEM: 56008
  • MarrónSKU: F353679OEM: 56012
  • NaranjaSKU: F289607OEM: 56006
  • NegroSKU: F348430OEM: 56030
  • Rojo bermellónSKU: F289605OEM: 56007
  • VerdeSKU: F348427OEM: 56017
  • VioletaSKU: F348429OEM: 56023
12,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de pintar como nunca antes! Con el Estuche 5 Botes de Pintura de Dedos Jovi para Niños de 2 años el arte de la pintura es más divertido que nunca. Esta pintura acuosa es de fácil aplicación y está diseñada especialmente para aquellos que tienen entre 2 años de edad.

La pintura de dedos Jovi 125ml viene en un estuche de 5 botes con una gran variedad de colores. Estos colores incluyen amarillo, rojo, azul, verde y naranja. Esta pintura es totalmente inocua y se puede lavar sin problemas, lo cual es perfecto para los niños.

¡Con la Pintura de Dedos Jovi para Niños de 2 años, pintar nunca fue tan divertido y fácil! Esta pintura se aplica directamente con los dedos, sin necesidad de usar utensilios adicionales. Además, tiene un buen tacto y se puede usar sobre cualquier tipo de papel.

Características del Estuche 5 Botes de Pintura de Dedos Jovi para Niños de 2 años:

  • Apto para su uso a partir de los 2 años
  • Se puede aplicar directamente con los dedos
  • Formula totalmente inocua
  • Permite lavarse con facilidad
  • Contenido: 125ml
  • Tinta: Base de agua

Ficha técnica

Contenido
125ml
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8412027029063
mpn
56003
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F348426
Color :
Blanco
56001
12,25 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F289606
Color :
Amarillo
56003
12,25 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F289607
Color :
Naranja
56006
12,25 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F289605
Color :
Rojo bermellón
56007
12,25 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F353678
Color :
Magenta
56008
12,25 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F353679
Color :
Marrón
56012
12,25 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F348427
Color :
Verde
56017
12,25 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F348428
Color :
Azul
56021
12,25 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F348429
Color :
Violeta
56023
12,25 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F348430
Color :
Negro
56030
12,25 €

2 Artículos

En stock

    ¿Qué ventaja ofrece el Estuche de 5 Botellas de Pintura de Dedos Jovi 125ml?
    El Estuche de 5 Botellas de Pintura de Dedos Jovi 125ml ofrece una variedad de colores para que los niños tengan una experiencia interactiva y creativa. Esta pintura es segura, no tóxica, y posee una fórmula de secado rápido. Está hecha con ingredientes naturales para respetar la piel de los niños y proveerles una experiencia de pintura divertida y segura.

    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche de 5 Botellas de Pintura de Dedos Jovi 125ml?
    El Estuche de 5 Botellas de Pintura de Dedos Jovi 125ml ofrece una variedad de colores, lo que permite a los niños desarrollar su creatividad y habilidades artísticas. Esta pintura es fácil de usar, lo que la hace ideal para que los niños la usen para dibujar, pintar, o simplemente para divertirse. Además, la fórmula de secado rápido de la pintura significa que los niños pueden disfrutar los resultados de sus creaciones inmediatamente.

    ¿Qué características hacen del Estuche de 5 Botellas de Pintura de Dedos Jovi 125ml un producto seguro?
    El Estuche de 5 Botellas de Pintura de Dedos Jovi 125ml es un producto seguro gracias a su fórmula no tóxica y a sus ingredientes naturales. Esta pintura es hipoalergénica, lo que significa que no contiene sustancias irritantes para la piel. Además, esta pintura se prueba dermatológicamente para garantizar la seguridad de los niños. Esto hace que la pintura sea ideal para usar en la piel de los niños, sin riesgo de irritación.

Josefa García18/12/2023

Necesitaba material para pintar con los dedos y encontré el estuche de 5 botellas de pintura de dedos de JOVI. Estoy muy contenta con la compra ya que la calidad de la pintura es excelente. Los colores son muy vibrantes y la pintura no se desvanece ni se desvanece. La cantidad de pintura es suficiente para varios proyectos y es muy fácil de usar. De hecho, es tan fácil de usar que incluso mis hijos pequeños pueden usarlo sin mi ayuda. Estoy muy contenta con la compra y lo recomendaría a cualquiera.

    Andrés López28/08/2023

    Acabo de comprar el estuche de 5 botellas de pintura de dedos de JOVI en Office24 y estoy muy contento con la compra. Está hecho con materiales de primera calidad y los colores son muy vibrantes. La pintura se seca rápidamente y no se desvanece ni se desvanece. Está muy bien para proyectos de manualidades individuales o grupales, ya que la cantidad de pintura es suficiente para varios proyectos. Estoy muy contento con la compra y no dudaría en recomendarlo a otras personas.

      María José Ruiz22/11/2022

      Estoy encantada con el estuche de 5 botellas de pintura de dedos de JOVI que compré en Office24. Está hecho con materiales de primera calidad y la calidad de los colores es muy buena. Tiene una variedad de colores muy bonitos y la pintura se seca rápidamente por lo que los proyectos de manualidades se terminan rápidamente. De hecho, es tan fácil de usar que incluso mis hijos pequeños se lo pasan muy bien y pueden usarlo sin mi ayuda. Estoy encantada con la compra y sin duda lo recomendaría.

        Diego Martín06/04/2022

        Hace poco compré el estuche de 5 botellas de pintura de dedos de JOVI en Office24 y estoy muy contento con la compra. Está hecho con materiales de primera calidad y los colores son muy vibrantes. La cantidad de pintura es suficiente para varios proyectos y es fácil de usar. Lo he usado para proyectos de manualidades individuales y grupales y el resultado ha sido excelente. Estoy muy contento con la compra y no dudaría en recomendarlo a otros.

          Rafael Gómez06/03/2022

          Me hacía falta un material para pintar con los dedos de calidad y encontré el estuche de 5 botellas de pintura de dedos de JOVI. Desde el momento en que lo recibí me di cuenta de que era el producto que estaba buscando. Llegó en perfectas condiciones y es muy fácil de usar. Está hecho con materiales de primera calidad y la pintura no se desvanece ni se desvanece. Se puede usar para proyectos de manualidades, para pintar con los dedos y también para actividades escolares de los niños. Estoy muy contento con mi compra.

            ESTUCHE 5 BOTES PINTURA DE DEDOS JOVI 125ml
            Estuche 5 Botes Pintura de Dedos JOVI 125ml

            ¡Disfruta de la libertad de pintar con los dedos! El Estuche 5 Botes Pintura de Dedos JOVI 125ml es ideal para que los niños desarrollen su creatividad y exploren nuevas formas de expresión. Esta pintura es lavable, no tóxica y se seca rápidamente. El estuche incluye 5 botes de pintura de 125ml cada uno, con colores vivos y vibrantes.

            Características:
            • Incluye 5 botes de pintura de 125ml cada uno.
            • Colores vivos y vibrantes.
            • Lavable, no tóxica y se seca rápidamente.
            • Ideal para que los niños desarrollen su creatividad.
            • Fácil de usar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 5 BOTES PINTURA DE DEDOS JOVI 125ml
            12,25 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x