Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTELLA PINTURA DE DEDOS PLAYCOLOR 1000ml
  • BOTELLA PINTURA DE DEDOS PLAYCOLOR 1000ml

BOTELLA PINTURA DE DEDOS PLAYCOLOR 1000ml


Botella de Pintura Playcolor de 1000ml para Dedo

  • Stock: 5
  • SKU: F414066
  • ean13: 8414213178111
  • OEM: 17811
- Envase ergonómico facilitar una sujeción fácil y segura
- Efecto anti-goteo
- Testado dermatológicamente
- Pintura libre de principales alérgicos
- Viscosidad adecuada para una fácil aplicación
- No ondula el papel
- Pintura de colores vivos y luminosos, mezclables
- Secado rápido no se cuartea - Envase ergonómico especialmente diseñado para facilitar una sujeción fácil y segura. Efecto anti-goteo al utilizar manualmente. Testado dermatológicamente, pintura libre de principales alérgicos. Viscosidad adecuada para una fácil aplicación, no ondula el papel. Pintura de colores vivos y luminosos, mezclables entre sí. Secado rápido, no se cuartea. Color: Amarillo
Contenido: 1000ml
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo SKU: F414066OEM: 17811
  • AmarilloSKU: F414066OEM: 17811
  • AzulSKU: F414069OEM: 17841
  • BlancoSKU: F414065OEM: 17801
  • MarrónSKU: F414071OEM: 17861
  • NaranjaSKU: F414068OEM: 17831
  • NegroSKU: F414072OEM: 17871
  • RojoSKU: F414067OEM: 17821
  • VerdeSKU: F414070OEM: 17851
8,95 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus días de arte un toque de color con la Botella de Pintura Playcolor de 1000ml para Dedo! Esta botella de pintura de dedos es ergonómica, por lo que te permitirá una sujeción cómoda y segura. Está testada dermatológicamente para garantizar que es segura para la piel, y también es libre de principales alérgicos. La pintura Playcolor es de viscosidad adecuada para una fácil aplicación y secado rápido, sin cuartearse. Además, su efecto anti-goteo evitará desastres.

Esta botella de pintura Playcolor contiene 1000ml de pintura de color amarillo muy luminoso. Además, los colores son mezclables entre sí para obtener una gama de colores diferentes. La pintura no se desparrama ni ondula el papel, por lo que podrás obtener los mejores resultados.

La Botella de Pintura Playcolor de 1000ml para Dedo es una excelente opción para todos aquellos que quieran inyectar un poco de color a sus días. Su ergonómico envase facilitará una sujeción cómoda y segura, mientras que la pintura de colores vivos y luminosos permitirá obtener los mejores resultados.

Ficha técnica

Contenido
1000ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8414213178111
mpn
17811
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F414065
Color :
Blanco
17801
8,95 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F414066
Color :
Amarillo
17811
8,95 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F414067
Color :
Rojo
17821
8,95 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F414068
Color :
Naranja
17831
8,95 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F414069
Color :
Azul
17841
8,95 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F414070
Color :
Verde
17851
8,95 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F414071
Color :
Marrón
17861
8,95 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F414072
Color :
Negro
17871
8,95 €

6 Artículos

En stock

    ¿Cómo se asegura que los niños se diviertan con la pintura de dedos?
    La pintura de dedos PlayColor 1000ml cuenta con una fórmula segura y a prueba de manchas que es no tóxica, lo que permite a los niños divertirse y crear obras de arte sin el riesgo de dañar su piel. La fórmula es muy resistente al lavado, lo que permite que los niños disfruten de sus creaciones durante mucho tiempo, lo que los ayuda a desarrollar su creatividad y motiva su imaginación.

    ¿Qué ventajas ofrece la pintura de dedos PlayColor 1000ml?
    La pintura de dedos PlayColor 1000ml es perfecta para niños porque es no tóxica, lo que les permite divertirse con total seguridad sin arriesgar su salud. Está hecha con una fórmula suave, libre de productos químicos tóxicos, lo que garantiza que sus obras de arte tengan un acabado brillante y duradero. Además de ser resistente al lavado, también es fácil de limpiar con un paño húmedo, lo que hace que sea perfecta para usar en casa o en el aula.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo la pintura de dedos PlayColor 1000ml?
    La pintura de dedos PlayColor 1000ml es perfecta para desarrollar la creatividad de los niños. Está disponible en una amplia gama de colores vibrantes, lo que permite que los niños exploren el mundo de los colores de una manera divertida. La pintura es resistente al lavado, lo que significa que los niños pueden disfrutar de sus creaciones durante mucho tiempo. Además, es fácil de limpiar con un paño húmedo, lo que hace que sea una excelente herramienta para usar en casa o en el aula.

Patricia Romero16/01/2024

Hace poco me encontraba buscando algo para darle un toque de color a la habitación de mi hija. Así que decidí comprar esta bote de pintura para dedos de Office24. Me ha sorprendido lo bien que se desliza la pintura y lo brillantes que quedan los colores. Esta pintura es óptima para uso personal y profesional, ya que los colores se mantienen vivos por mucho tiempo.

    David Rodríguez21/11/2023

    En mi búsqueda por darle un toque de color a mi estudio, me topé con esta bote de pintura para dedos de Office24. Esta pintura es muy suave y se desliza sin problema en la pared. Esta pintura es ideal para uso personal, profesional y formativo, ya que los colores son muy brillantes y duran mucho tiempo. Me ha encantado el resultado final y recomiendo esta pintura a todo el mundo.

      Vicente Gómez14/03/2023

      Tengo que darle un toque de color a mi taller y buscaba algo para hacerlo. Así que decidí probar esta bote de pintura para dedos de Office24. Me gustó mucho lo suave que es la pintura, que se desliza sin problema en la pared. Esta pintura es perfecta para uso personal, profesional y formativo, ya que los colores son muy brillantes y duran bastante.

        Laura Gómez26/01/2023

        Hace unos días estaba buscando algo para darle un toque de color al comedor. Así que decidí comprar esta bote de pintura para dedos de Office24 y el resultado no podría haber sido mejor. La pintura es muy suave y se desliza muy bien en la pared. Esta pintura es ideal para uso personal, profesional y formativo, ya que los colores son vibrantes y duran mucho tiempo.

          Sergio González19/06/2022

          Recientemente me encontraba buscando una solución para el arte que mis hijos hacen en la pared. Así que decidí probar esta bote de pintura para dedos de Office24 y vaya que no me arrepiento. Se trata de una pintura muy suave, que se desliza como la seda en la pared y no deja manchas. Esta pintura es ideal para uso personal y profesional, ya que los colores son vibrantes y duran mucho tiempo.

            BOTELLA PINTURA DE DEDOS PLAYCOLOR 1000ml
            BOTELLA PINTURA DE DEDOS PLAYCOLOR 1000ml: Esta botella de pintura de dedos Playcolor de 1000ml es perfecta para los entusiastas de los colores, los artistas y los niños que quieren expresar su creatividad. Esta pintura de dedos es fácil de usar, segura, no tóxica y se lava con agua. Esta pintura de dedos no se desvanece ni se desvanece, por lo que los colores permanecen vivos y vibrantes durante mucho tiempo. Esta pintura de dedos se puede usar en muchas superficies, como papel, tela, cerámica, madera y metal.Aplicaciones:
            • Manualidades: Esta botella de pintura de dedos Playcolor de 1000ml es perfecta para todo tipo de manualidades, desde la fabricación de tarjetas hasta trabajos de arte en 3D.
            • Arte: Esta pintura de dedos es perfecta para los artistas que quieren crear obras de arte únicas. Se puede usar para pintar sobre lienzos, madera, piedra y muchas otras superficies.
            • Pintura para el hogar: Esta pintura de dedos es ideal para decorar y dar color a los muebles, paredes, puertas y otras superficies en el hogar.
            • Escuela y Educación: Esta pintura de dedos es perfecta para la educación de los niños. Se puede usar para enseñarles los conceptos básicos de color y diseño.
            • Diseño Gráfico: Esta pintura de dedos se puede usar para crear diseños gráficos únicos. Se puede usar para crear impresiones artísticas y diseños en varias superficies.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTELLA PINTURA DE DEDOS PLAYCOLOR 1000ml
            8,95 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.