Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTELLA TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 500ml
  • BOTELLA TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 500ml
Video

BOTELLA TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 500ml


Pintura líquida Playcolor 500ml - Amarillo

  • Stock: 6
  • SKU: F414101
  • ean13: 8414213193510
  • OEM: 19351
- Envase ergonómico facilitar una sujeción fácil y segura
- Efecto anti-goteo
- Pintura libre de principales alérgicos
- Viscosidad adecuada para una fácil aplicación
- Poca ondulación del papel
- Pintura de colores vivos y luminosos, mezclables
- Secado rápido no se cuartea - Envase ergonómico especialmente diseñado para facilitar una sujeción fácil y segura. Efecto anti-goteo al aplicar con el pincel. Pintura libre de principales alérgicos, sin parabenos. Viscosidad adecuada para una fácil aplicación, poca ondulación del papel. Pintura de colores vivos y luminosos, mezclables entre sí. Secado rápido, no se cuartea. Color: Amarillo
Contenido: 500ml
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo SKU: F414101OEM: 19351
  • AmarilloSKU: F414101OEM: 19351
  • Azul claroSKU: F414108OEM: 19421
  • Azul oscuroSKU: F414109OEM: 19431
  • BlancoSKU: F414100OEM: 19341
  • CarneSKU: F414104OEM: 19381
  • MagentaSKU: F414105OEM: 19391
  • MarrónSKU: F414111OEM: 19451
  • NaranjaSKU: F414102OEM: 19361
  • NegroSKU: F414112OEM: 19461
  • RojoSKU: F414103OEM: 19371
  • Verde claroSKU: F414106OEM: 19401
  • Verde oscuroSKU: F414107OEM: 19411
  • VioletaSKU: F414110OEM: 19441
4,77 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Dale color a tus proyectos con la Pintura líquida Playcolor 500ml - Amarillo. Esta pintura ofrece una gran variedad de tonalidades con la que podrás darle a tus proyectos vida y brillo. Está compuesta por principales alérgicos sin parabenos, lo que la hace segura al uso. Su envase ergonómico, facilitará una sujeción fácil y segura, además de contar con efecto anti-goteo para una aplicación óptima.

La pintura cuenta con viscosidad adecuada para una fácil aplicación, además de que no genera ondulaciones al ser aplicada en el papel. Sus colores son vivos y luminosos, además de ser mezclables entre sí. Esta pintura seca rápidamente y no se cuartea al aplicarla. Disfruta de todos los beneficios de la Pintura líquida Playcolor 500ml - Amarillo.

Características:

  • Envase ergonómico para facilitar una sujeción fácil y segura
  • Efecto anti-goteo al aplicar con el pincel
  • Pintura libre de principales alérgicos sin parabenos
  • Viscosidad adecuada para una fácil aplicación
  • Poca ondulación del papel
  • Colores vivos y luminosos, mezclables entre sí
  • Secado rápido, no se cuartea
  • Contenido: 500ml

Ficha técnica

Contenido
500ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8414213193510
mpn
19351
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F414100
Color :
Blanco
19341
4,77 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F414101
Color :
Amarillo
19351
4,77 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F414102
Color :
Naranja
19361
4,77 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F414103
Color :
Rojo
19371
4,77 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F414104
Color :
Carne
19381
4,77 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F414105
Color :
Magenta
19391
4,77 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F414106
Color :
Verde claro
19401
4,77 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F414107
Color :
Verde oscuro
19411
4,77 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F414108
Color :
Azul claro
19421
4,77 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F414109
Color :
Azul oscuro
19431
4,77 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F414110
Color :
Violeta
19441
4,77 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F414111
Color :
Marrón
19451
4,77 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F414112
Color :
Negro
19461
4,77 €

6 Artículos

En stock

    ¿Qué ofrece la botella témpera líquida PlayColor 500ml a los usuarios?
    La botella témpera líquida PlayColor 500ml ofrece a los usuarios una práctica y eficiente forma de almacenar y transportar líquidos de manera segura. Esta botella está fabricada con materiales de grado alimentario, lo cual brinda una excelente resistencia a la temperatura, a la presión y a los agentes químicos. Además, cuenta con una etiqueta resistente al agua que permite etiquetar los líquidos almacenados para una mayor comodidad.

    ¿Cómo se beneficia el usuario con la botella témpera líquida PlayColor 500ml?
    La botella témpera líquida PlayColor 500ml ofrece muchas ventajas a sus usuarios. Esta botella es liviana, resistente, segura, reutilizable y fácil de limpiar. Además, cuenta con una válvula de presión que permite controlar la presión en el interior, evitando así derrames y fugas. Esta botella es ideal para usuarios que necesiten transportar líquidos a largas distancias ya que es resistente a la presión y a la temperatura.

    ¿Qué otros usos puede tener la botella témpera líquida PlayColor 500ml?
    La botella témpera líquida PlayColor 500ml puede ser utilizada para transportar líquidos con seguridad, como agua, bebidas, aceite, vino, etc. Además, esta botella también puede ser usada para almacenar líquidos a temperaturas extremas, como productos químicos, aceites, etc. Esta botella también es ideal para usuarios que necesiten viajar a largas distancias con líquidos, ya que es resistente a la presión y a la temperatura.

Sara Ruiz29/10/2023

Esta botella me ha encantado. Su tamaño es ideal para llevarme líquidos en la mochila a la universidad. El material es muy duradero, resistente a los golpes, y por supuesto seguro para el medio ambiente. Me gusta además que es muy práctica de usar, se limpia con agua y jabón y se seca en un abrir y cerrar de ojos. Estoy contentísima con mi compra, es ideal para los entrenamientos diarios.

    Ángel Martín31/12/2022

    ¡Qué bien que compré esta botella! Me encanta su diseño moderno, me viene genial para llevarme el agua al gimnasio. El material es muy resistente y cómodo de llevar. Además, es muy fácil de usar y limpiar, no está tardando mucho tiempo en enjuagarlo para reutilizarlo. Y lo mejor de todo es que con esta botella tengo una buena cantidad de líquido para no tener que estar repitiendo en todo momento. ¡Es genial!

      Juan Fernández08/10/2022

      No me arrepiento de haber comprado esta botella. Su diseño es moderno y elegante, ideal para llevarla a la oficina. El material es de muy buena calidad, se mantiene en perfecto estado con el paso del tiempo. Además, es muy práctica de usar y limpiar, tarda muy poco en enjuagarse. Me encanta poder llevarme el agua para el día a día, así que estoy muy feliz con mi compra. ¡Es una botella genial!

        BOTELLA TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 500ml

        BOTELLA TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 500ml: Esta botella témpera líquida es una herramienta indispensable para la creación de obras de arte. Está hecha de un material resistente y duradero, con una capacidad de 500ml. La botella tiene un diseño único con una boquilla de salida para facilitar el control de la cantidad de témpera que se aplica en la superficie. Además, su tapa de rosca asegura que la témpera permanezca fresca y segura. Esta botella es perfecta para uso en el hogar, en la escuela, en el taller o en el estudio.

        Aplicaciones:

        • Pintura: Esta botella de témpera líquida es excelente para el uso con pintura. Puede usarse para pintar en lienzos, madera, cartón, tela y otros materiales.
        • Arte en papel: Esta botella es perfecta para el arte en papel. Puedes usarla para crear dibujos, letras y otras formas en papel con facilidad.
        • Arte en cerámica: Esta botella también es ideal para el arte en cerámica. Puedes usarla para decorar cerámica con facilidad.
        • Manualidades: Esta botella es perfecta para las manualidades. Puedes usarla para crear tarjetas, invitaciones, marcos y otros artículos con facilidad.
        • Diseño gráfico: Esta botella también es ideal para el diseño gráfico. Puedes usarla para crear logos y otros elementos gráficos con facilidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTELLA TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 500ml
        4,77 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.