Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC
  • CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC

CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC


Caixa 12 Témperas Playcolor Sólidas 10gr Metálicos: Pinta Fácil, Limpia y Divertida

  • Stock: 1
  • SKU: F414133
  • ean13: 8414213581713
  • OEM: 58171
- Témpera sólida escolar con colores metálicos
- No necesita agua, seca rápido, sin pincel
- No arruga el papel, no necesita barniz
- Se puede utilizar sobre papel, cartulina, cartón, lienzo, madera etc. - Especial uso escolar. Para dibujar y pintar de una nueva manera más, fácil, limpia y divertida. Para pintar sobre papel, cartulina, madera, cartón, etc. Aplicación directa sin necesidad de añadir agua. No arruga el papel, no necesita barniz. Color: Plata
Contenido: 10gr
Reseñas(5)
Colores :
  • OroSKU: F414134OEM: 58181
  • Plata SKU: F414133OEM: 58171
  • PlataSKU: F414133OEM: 58171
18,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus proyectos de arte con la caixa de 12 témperas Playcolor sólidas 10gr metálicos! Estas témperas sólidas escolares tienen colores metálicos y se pueden usar en papel, cartulina, lienzo, cartón y madera. Se caracterizan por ser fáciles de usar, sin necesidad de agua, rápido secado y no arruga el papel. Además, no necesita barniz para su aplicación. Estas témperas son ideales para uso escolar para dibujar y pintar de una manera más limpia, fácil y divertida.

La caixa de 12 témperas Playcolor sólidas 10gr metálicos incluye una variedad de colores metálicos que harán de tus proyectos de arte una obra maestra. Estas témperas son fáciles de usar, ya que no necesitan agua para su aplicación y se secan rápido. Además, no arrugan el papel, por lo que no necesitas barniz para su aplicación. Estas témperas son ideales para uso escolar para dibujar y pintar de una manera limpia, fácil y divertida.

¡Expresa tu creatividad con la caixa de 12 témperas Playcolor sólidas 10gr metálicos! Estas témperas sólidas escolares tienen colores metálicos y se pueden usar en papel, cartulina, lienzo, cartón y madera. Gracias a su fácil uso, secado rápido y no arrugamiento del papel, estas témperas son ideales para uso escolar para dibujar y pintar de una manera limpia, fácil y divertida.

La caixa de 12 témperas Playcolor sólidas 10gr metálicos incluye una variedad de colores metálicos para que puedas expresar tu creatividad sin límites. Estas témperas sólidas escolares no necesitan agua para su aplicación, se secan rápido y no arrugan el papel. Con estas témperas podrás dibujar y pintar de una manera fácil, limpia y divertida.

Ficha técnica

Contenido
10gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8414213581713
mpn
58171
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F414133
Color :
Plata
58171
18,15 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F414134
Color :
Oro
58181
18,15 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 12 temperas Playcolor sólidas de 10gr Metallic?
    La caja de 12 temperas Playcolor sólidas de 10gr Metallic ofrece una excelente variedad de colores metálicos para dar a tus proyectos un toque brillante y glamoroso. Estas temperas están fabricadas con pigmentos de alta calidad para obtener los tonos más vibrantes y duraderos, lo que permite el uso de estas herramientas para dar vida a diversas actividades artísticas. Estas temperas se caracterizan por su suavidad y suavidad al momento de aplicarlas, lo que facilita su uso en papel, cartón, tela, madera, etc. Y su cuerpo sólido les permite ser resistentes al agua, por lo que los resultados obtenidos son resistentes al desgaste y al paso del tiempo.

    ¿Cómo se caracterizan las temperas de la caja 12 temperas Playcolor sólidas de 10gr Metallic?
    Las temperas de la caja de 12 temperas Playcolor sólidas de 10gr Metallic se caracterizan por su suavidad y suavidad al momento de aplicarlas, lo que facilita su uso en diversas superficies como papel, cartón, tela, madera, etc. Estas temperas están fabricadas con pigmentos de alta calidad para obtener los tonos más vibrantes y duraderos, lo que permite el uso de estas herramientas para dar vida a diversas actividades artísticas. Además, su cuerpo sólido les permite ser resistentes al agua, por lo que los resultados obtenidos son resistentes al desgaste y al paso del tiempo.

    ¿Es adecuado el uso de estas temperas para niños?
    Sí, el uso de estas temperas es perfectamente adecuado para niños. Estas temperas están fabricadas con pigmentos de alta calidad para obtener los tonos más vibrantes y duraderos, lo que permite el uso de estas herramientas para realizar proyectos artísticos divertidos para los más pequeños de la casa. Además, el cuerpo sólido de estas temperas les otorga una excelente resistencia al agua, por lo que los proyectos realizados con estas herramientas son resistentes al desgaste y al paso del tiempo.

Carmen Rodríguez20/07/2023

Acabo de adquirir estas temperas para hacer manualidades con mis hijos. La Caja 12 Temperas Playcolor Sólidas 10gr Metallic de Office24 es ideal para realizar trabajos divertidos y de calidad. Los colores son muy vivos y el efecto metálico añade un toque especial. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo para uso familiar.

    Rafael Romero07/02/2023

    Como amante del dibujo y la pintura, compré estas temperas para hacer mis propias obras. Me ha gustado mucho el resultado que han dado. Esta Caja 12 Temperas Playcolor Sólidas 10gr Metallic de Office24 es perfecta para realizar trabajos profesionales o como hobby. Los colores son muy pigmentados y los tonos metálicos añaden un toque especial. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Joaquín Díaz21/05/2022

      Soy una profesional del arte y buscaba un set de temperas que me permitiera realizar trabajos artísticos de calidad. La Caja 12 Temperas Playcolor Sólidas 10gr Metallic comprada en Office24 cumple con mis expectativas. Los colores son vibrantes y los tonos metálicos añaden un toque especial a mis obras. Estoy muy contenta con esta compra y la recomiendo para uso profesional.

        Ángel Gómez21/04/2022

        Recientemente he adquirido estas temperas para hacer trabajos en clase de arte. Esta Caja 12 Temperas Playcolor Sólidas 10gr Metallic de Office24 es ideal para hacer trabajos con calidad. Los colores son muy pigmentados y los tonos metálicos añaden un toque especial. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo para uso formativo.

          Isabel Fernández11/04/2022

          Si estás buscando un set de temperas con buena calidad, esta Caja 12 Temperas Playcolor Sólidas 10gr Metallic de Office24 es la mejor opción. He estado probando estas temperas y son perfectas para pintar y dibujar cualquier cosa. Los colores son vibrantes y el efecto metálico añade un toque especial. Estoy encantada con mi compra y la recomiendo para uso personal.

            CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC
            CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC: Esta caja contiene 12 témperas sólidas de 10gr METALLIC de la marca Playcolor. Las témperas se caracterizan por tener una pigmentación fuerte, suave y resistente al agua. Estas témperas ofrecen una amplia gama de colores para todos tus proyectos creativos. Estas témperas son ideales para usar en cartón, tela, papel y madera. Aplicaciones:
            • Diseño de tarjetas
            • Ilustración de libros
            • Pintura en tela
            • Decoración de cuadros
            • Realización de murales
            • Pintura de figuras
            • Dibujo de comics
            • Manualidades
            • Fabricación de muñecos
            • Realización de carteles
            • Pintura de muebles
            • Realización de bordados

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC
            18,15 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.