Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SPRAY PINTURA ACRÍLICA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml METAL
  • SPRAY PINTURA ACRÍLICA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml METAL

SPRAY PINTURA ACRÍLICA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml METAL


Spray Pintura Acrílica EDDING 5200 Permanente 200ml para Metales

  • Stock: 1
  • SKU: F414158
  • ean13: 4004764985180
  • OEM: 5200-923
- Pintura acrílica de alta gama
- Para restaurar, renovar y embellecer rápida y fácilmente casi todo tipo de materiales
- Cabezal estándar: anchura de rociado de aprox. 5-6 cm
- Posibilidad de diferentes cabezales rociadores
- Gran cobertura
- Secado extremadamente rápido
- Resistente a la intemperie y acción de la luz
- Producto 100% libre de metales pesados nocivos para la salud
- Producto fácil de aplicar
- Práctico aerosol de 200 ml - Olvídese de los cubos de pintura y los pinceles. Deje volar su inspiración con el aerosol. Podrá renovar y restaurar prácticamente cualquier superficie de forma rápida y sencilla, renovando y realzando su apariencia con creatividad; p. ej., vidrio, metal, madera, plástico, poliestireno, papel, papel pintado, lienzo, cerámica, piedra, mimbre y muchos otros materiales. Estos aerosoles de pintura de alta gama de edding destacan por su opacidad extraordinariamente elevada, su secado extremadamente rápido y sus resultados duraderos, tanto en interiores como en exteriores. También destacan por su cobertura: dependiendo del tono de color, consiguen hasta un 100 % más que los aerosoles de pintura convencionales. Color: Plata
Aplicación: Spray
Contenido: 200ml
Reseñas(3)
Colores :
  • OroSKU: F414159OEM: 5200-924
  • Plata SKU: F414158OEM: 5200-923
  • PlataSKU: F414158OEM: 5200-923

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
29,23 €Hasta 0,98 €
38,75 €Hasta 2,91 €
9,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejore y embellezca prácticamente cualquier superficie con el Spray Pintura Acrílica EDDING 5200 Permanente 200ml para Metales! Esta pintura acrílica de alta gama es perfecta para restaurar, renovar y dar nueva vida a casi cualquier material, con un cabezal estándar de aprox. 5-6 cm de ancho. Además, cuenta con diferentes cabezales rociadores para adaptarse mejor a sus necesidades.

El Spray Pintura Acrílica EDDING 5200 Permanente 200ml para Metales destaca por su gran cobertura, su secado extremadamente rápido y su resistencia a la intemperie y a la luz solar. Esto significa que obtendrá un resultado duradero, tanto en interiores como en exteriores. Dependiendo del tono de color, su cobertura puede llegar hasta el 100 % más que los aerosoles de pintura convencionales.

Este práctico aerosol de 200 ml de EDDING es 100% libre de metales pesados nocivos para la salud y es fácil de aplicar. Desde vidrio, metal, madera, plástico, poliestireno, papel, papel pintado, lienzo, cerámica, piedra y mimbre, hasta muchos otros materiales, mejore y embellezca sus superficies de forma rápida y sencilla. Olvídese de los cubos de pintura y los pinceles. Deje volar su inspiración con el aerosol.

Color: Plata. Aplicación: Spray. Contenido: 200ml.

Ficha técnica

Aplicación
Spray
Contenido
200ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4004764985180
mpn
5200-923
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F414158
Color :
Plata
5200-923
9,72 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F414159
Color :
Oro
5200-924
9,72 €

5 Artículos

En stock

    ¿Por qué debería elegir una pintura en aerosol en lugar de una pintura normal?
    La pintura en aerosol es una opción ideal para aquellos que quieren obtener un acabado profesional con rapidez y facilidad. Esta pintura es fácil de aplicar, y su secado rápido significa que no es necesario esperar horas para completar el trabajo. Además, el aerosol proporciona un acabado homogéneo y uniforme sin marcas de pincel, lo que permite que los resultados sean consistentes y profesionales.

    ¿Qué beneficios ofrece la pintura en aerosol Edding 5200 Permanent 200ml Metal?
    La pintura en aerosol Edding 5200 Permanent 200ml Metal ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios. Esta pintura es resistente al agua y al calor, lo que significa que sus resultados durarán mucho tiempo sin desvanecerse o desgastarse. Además, esta pintura es ideal para superficies metálicas, ya que ofrece una adherencia óptima, lo que garantiza un acabado duradero. Esta pintura es también resistente a la luz solar, lo que significa que los colores no se desvanecerán con el tiempo.

    ¿Cómo se aplica la pintura en aerosol Edding 5200 Permanent 200ml Metal?
    La pintura en aerosol Edding 5200 Permanent 200ml Metal es fácil de aplicar. Primero, limpie la superficie que desea pintar con un paño limpio y seco. A continuación, coloque la botella a una distancia de 25 a 30 cm de la superficie y pulverice la pintura en un movimiento continuo. Asegúrese de aplicar la cantidad adecuada de pintura para evitar manchas o salpicaduras. Una vez que la pintura se seque, el trabajo estará completado.

Rosa María Pérez03/11/2023

Me acabo de hacer con esta pintura acrílica de Office24 y la verdad es que me ha gustado mucho. Estoy muy contento con la calidad del producto, ya que cumple con todas mis expectativas. Tiene una buena adherencia, seca rápidamente y es resistente a la intemperie. Es perfecta para trabajar con metales, plásticos, madera, etc. La resistencia permanente me parece una característica genial, así que el trabajo queda bien hecho. El spray de 200 ml es una cantidad ideal para mis proyectos. ¡Sin duda recomiendo esta pintura acrílica!

    David Sánchez09/03/2023

    Tengo que decir que estoy muy contenta con esta pintura acrílica de Office24. Es un producto de alta calidad, que me ha permitido realizar mis proyectos sin problemas. Tiene una buena adherencia, seca rápidamente y es resistente a la intemperie. Es perfecta para usarla en metales, plásticos y madera, entre otros materiales. Me gusta especialmente la resistencia permanente de la pintura, así que el trabajo queda bien hecho. El spray de 200 ml es la cantidad ideal para mis trabajos. ¡Definitivamente recomiendo este producto!

      Patricia Sánchez04/05/2022

      Acabo de probar la pintura acrílica de Office24 y la verdad es que me ha sorprendido. Esta pintura es uno de los mejores productos que he usado para mis proyectos: tiene una gran adherencia, la seca rápidamente y es resistente a la intemperie. Es ideal para usarla en metal, plástico, madera, etc. Esta pintura es permanente, así que no hay que preocuparse por el efecto. El spray de 200 ml es una cantidad perfecta para mis proyectos. ¡Recomiendo este producto sin dudarlo!

        SPRAY PINTURA ACRÍLICA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml METAL
        Spray Pintura Acrílica Edding 5200 Permanente 200ml Metal es un producto de calidad para trabajos de pintura y decoración. Esta pintura en aerosol es ideal para trabajos en metal, como objetos de hierro, chapa, etc. Esta pintura es muy resistente a la intemperie, como lluvia, sol, etc., además de ser resistente a la abrasión.
        • Pintura resistente a la intemperie
        • Resistente a la abrasión
        • Ideal para trabajos en metal
        • Duradero y de larga duración
        • Gran resistencia a la corrosión
        • Fácil aplicación con sólo una capa de pintura
        • Secado rápido
        • No contiene disolventes orgánicos
        • No tóxico
        • No inflamable

        20 otros productos en la misma categoría:

        SPRAY PINTURA ACRÍLICA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml METAL
        9,72 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.