Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SPRAY PINTURA ACRÍLICA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml PASTEL
  • SPRAY PINTURA ACRÍLICA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml PASTEL

SPRAY PINTURA ACRÍLICA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml PASTEL


Spray Pintura Acrílica EDDING 5200 Permanente para Restaurar y Renovar 200ml Menta Pastel

  • Stock: 1
  • SKU: F414160
  • ean13: 4004764989713
  • OEM: 5200-928
- Pintura acrílica de alta gama
- Para restaurar, renovar y embellecer rápida y fácilmente casi todo tipo de materiales
- Cabezal estándar: anchura de rociado de aprox. 5-6 cm
- Posibilidad de diferentes cabezales rociadores
- Gran cobertura
- Secado extremadamente rápido
- Resistente a la intemperie y acción de la luz
- Producto 100% libre de metales pesados nocivos para la salud
- Producto fácil de aplicar
- Práctico aerosol de 200 ml - Olvídese de los cubos de pintura y los pinceles. Deje volar su inspiración con el aerosol. Podrá renovar y restaurar prácticamente cualquier superficie de forma rápida y sencilla, renovando y realzando su apariencia con creatividad; p. ej., vidrio, metal, madera, plástico, poliestireno, papel, papel pintado, lienzo, cerámica, piedra, mimbre y muchos otros materiales. Estos aerosoles de pintura de alta gama de edding destacan por su opacidad extraordinariamente elevada, su secado extremadamente rápido y sus resultados duraderos, tanto en interiores como en exteriores. También destacan por su cobertura: dependiendo del tono de color, consiguen hasta un 100 % más que los aerosoles de pintura convencionales. Color: Menta pastel
Aplicación: Spray
Contenido: 200ml
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo pastelSKU: F414435OEM: 5200-915
  • Azul pastelSKU: F414436OEM: 5200-916
  • CoralSKU: F414164OEM: 5200-935
  • LavandaSKU: F414162OEM: 5200-931
  • Melocoton pastelSKU: F414161OEM: 5200-930
  • Menta pastel SKU: F414160OEM: 5200-928
  • Menta pastelSKU: F414160OEM: 5200-928
  • Rosa pastelSKU: F414434OEM: 5200-914
  • Turquesa pastelSKU: F414163OEM: 5200-934
  • VerdeSKU: F414437OEM: 5200-917

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
29,23 €Hasta 0,98 €
38,75 €Hasta 2,91 €
9,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando el producto ideal para restaurar y renovar prácticamente cualquier superficie de manera rápida y sencilla? Mira nada más que el Spray Pintura Acrílica EDDING 5200 Permanente de 200ml en tono Menta Pastel. Esta pintura de alta gama es perfecta para realzar y embellecer cualquier material con una gran cobertura y un acabado duradero.

Esta pintura acrílica es resistente a la intemperie y a la acción de la luz, lo que te permitirá obtener resultados duraderos tanto en interiores como en exteriores. Su cabezal estándar con una anchura de rociado de aproximadamente 5-6 cm, y su secado extremadamente rápido te permitirán ahorrar tiempo y conseguir los mejores resultados.

Además, este producto es 100% libre de metales pesados nocivos para la salud, por lo que es seguro para su uso. Y para completar las ventajas de este aerosol, se incluyen diferentes cabezales rociadores para que puedas adaptar al trabajo que necesites. Olvídate de los cubos de pintura y los pinceles, y déjate inspirar con el Spray Pintura Acrílica EDDING 5200 Permanente de 200ml en tono Menta Pastel.

  • Pintura acrílica de alta gama para restaurar, renovar y embellecer cualquier superficie con rapidez y facilidad.
  • Cabezal estándar con anchura de rociado de aproximadamente 5-6 cm.
  • Diferentes cabezales rociadores para adaptarse a diferentes trabajos.
  • Gran cobertura y secado extremadamente rápido.
  • Resistente a la intemperie y a la acción de la luz.
  • Producto 100% libre de metales pesados nocivos para la salud.
  • Aplicación con aerosol de 200ml.
  • Tono Menta Pastel.

Ficha técnica

Aplicación
Spray
Contenido
200ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4004764989713
mpn
5200-928
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F414434
Color :
Rosa pastel
5200-914
9,72 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F414435
Color :
Amarillo pastel
5200-915
9,72 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F414436
Color :
Azul pastel
5200-916
9,72 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F414437
Color :
Verde
5200-917
9,72 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F414160
Color :
Menta pastel
5200-928
9,72 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F414161
Color :
Melocoton pastel
5200-930
10,62 €
Agotado
Referencia: F414162
Color :
Lavanda
5200-931
9,72 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F414163
Color :
Turquesa pastel
5200-934
9,72 €
Disponible
Referencia: F414164
Color :
Coral
5200-935
9,72 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante usar una spray de pintura acrílica permanente?
    Una spray de pintura acrílica permanente ofrece la conveniencia de un secado rápido y un acabado resistente a la luz con una amplia gama de colores. Además, es una opción versátil para la aplicación de una variedad de superficies y proyectos, desde pintura mural hasta trabajos de bricolaje, ya que se puede aplicar en madera, metal, vidrio, plástico y tejido.

    ¿Qué beneficios trae usar la spray de pintura acrílica permanente EDDING 5200?
    La spray de pintura acrílica permanente EDDING 5200 es ideal para proyectos de bricolaje ya que ofrece un acabado de larga duración. Esta pintura tiene una excelente resistencia a los rayos UV, lo que significa que no se descolora con el tiempo. Además, esta spray es resistente al agua y ofrece una excelente adherencia a la mayoría de superficies, lo que la hace ideal para proyectos que estarán expuestos a la intemperie.

    ¿Por qué es conveniente usar la spray de pintura acrílica EDDING 5200 en tono pastel?
    La spray de pintura acrílica EDDING 5200 en tonos pastel ofrece una excelente opción para agregar un toque de color a las superficies. Esta spray es ideal para proyectos decorativos como pintura de murales o para dar un acabado a los muebles de la casa. Los tonos pastel son perfectos para agregar un toque suave y elegante a cualquier proyecto ya que la gama de colores permite combinaciones cálidas y suaves.

Óscar González21/12/2023

¡He encontrado el spray perfecto! Esta pintura acrílica permanente me ha ayudado a darle color a todos mis proyectos creativos. Es fácil de usar y me permite obtener resultados realmente profesionales. El color pastel es tan suave que puedo usarlo para darle un toque de color a cualquier trabajo. ¡Me encanta!

    Ramón Alonso10/02/2023

    Si quieres darle un toque de color a tus manualidades, este spray es la mejor solución. El color pastel es suave y fácil de aplicar. La pintura acrílica permanece en su lugar sin desvanecerse con el paso de los días. Es perfecto para todo tipo de trabajos y ha mejorado significativamente la calidad de mis proyectos. ¡Es genial!

      Silvia López30/01/2023

      ¡Me encanta este spray! Es perfecto para darle un toque de color a mis trabajos. La pintura acrílica es fácil de aplicar y el color pastel es suave y agradable. Además, no se desvanece con el tiempo, por lo que los resultados son duraderos. ¡Es un producto indispensable para cualquier artista!

        María Teresa Gómez27/09/2022

        Me encanta este spray. Es perfecto para los proyectos artísticos. La textura suave de la pintura acrílica me permiten aplicarla con facilidad y conseguir resultados muy profesionales. Ya he hecho varias manualidades con su ayuda y el color pastel me ha encantado. ¡Es una maravilla!

          Alberto González15/08/2022

          Recientemente compré un spray de pintura acrílica permanente y no puedo estar más contento con mi elección. El color pastel es perfecto para darle un toque de color a mis trabajos. La pintura es fácil de aplicar y los resultados son realmente profesionales. ¡Estoy encantado con mi compra!

            SPRAY PINTURA ACRÍLICA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml PASTEL
            SPRAY PINTURA ACRÍLICA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml PASTEL: Esta Spray Pintura Acrílica de EDDING es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, desde trabajos de arte y diseño hasta proyectos de decoración. Su fórmula permanente y pastel le ofrece una gran resistencia a la luz y al agua, así como un acabado brillante y duradero.
            • Decoración: Diseños en paredes, muebles, objetos, etc.
            • Arte: Pintura de lienzos, esculturas, artesanías, etc.
            • Diseño: Logotipos, ilustraciones, tarjetas, etc.
            • Manualidades: Bricolaje, trabajos con madera, etc.
            • Joyería: Piedras preciosas, bisutería, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SPRAY PINTURA ACRÍLICA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml PASTEL
            9,72 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.