Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SPRAY PINTURA ACRÍLICA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml BRILLANTE
  • SPRAY PINTURA ACRÍLICA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml BRILLANTE

SPRAY PINTURA ACRÍLICA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml BRILLANTE


Spray Pintura Acrílica Edding 5200 | 200ml de Color Negro Brillante

  • Stock: 2
  • SKU: F414165
  • ean13: 4004764989799
  • OEM: 5200-951
- Pintura acrílica de alta gama
- Para restaurar, renovar y embellecer rápida y fácilmente casi todo tipo de materiales
- Cabezal estándar: anchura de rociado de aprox. 5-6 cm
- Posibilidad de diferentes cabezales rociadores
- Gran cobertura
- Secado extremadamente rápido
- Resistente a la intemperie y acción de la luz
- Producto 100% libre de metales pesados nocivos para la salud
- Producto fácil de aplicar
- Práctico aerosol de 200 ml - Olvídese de los cubos de pintura y los pinceles. Deje volar su inspiración con el aerosol. Podrá renovar y restaurar prácticamente cualquier superficie de forma rápida y sencilla, renovando y realzando su apariencia con creatividad; p. ej., vidrio, metal, madera, plástico, poliestireno, papel, papel pintado, lienzo, cerámica, piedra, mimbre y muchos otros materiales. Estos aerosoles de pintura de alta gama de edding destacan por su opacidad extraordinariamente elevada, su secado extremadamente rápido y sus resultados duraderos, tanto en interiores como en exteriores. También destacan por su cobertura: dependiendo del tono de color, consiguen hasta un 100 % más que los aerosoles de pintura convencionales. Color: Negro brillo
Aplicación: Spray
Contenido: 200ml
Reseñas(5)
Colores :
  • Blanco brilloSKU: F414167OEM: 5200-953
  • Negro brillo SKU: F414165OEM: 5200-951
  • Negro brilloSKU: F414165OEM: 5200-951
  • Rojo brillanteSKU: F414166OEM: 5200-952

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
29,23 €Hasta 0,98 €
38,75 €Hasta 2,91 €
9,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue un acabado profesional y duradero con el Spray Pintura Acrílica Edding 5200! Esta pintura acrílica de alta gama es perfecta para restaurar, renovar y embellecer prácticamente cualquier superficie de forma rápida y sencilla. El cabezal estándar ofrece un rociado de aproximadamente 5-6 cm de anchura, brindando una gran cobertura. Además, es extremadamente resistente a la intemperie y la acción de la luz, lo que asegura un resultado duradero.

Se trata de un producto 100% libre de metales pesados nocivos para la salud, lo que lo convierte en una excelente opción para trabajos de pintura. Además, resulta muy fácil de aplicar, ya que viene en un práctico aerosol de 200 ml, por lo que no tendrás que preocuparte por cubos de pintura ni pinceles. ¡Expresa tu creatividad y deja volar tu inspiración con el Spray Pintura Acrílica Edding 5200!

Características principales:

  • Pintura acrílica de alta gama, para restaurar, renovar y embellecer prácticamente cualquier superficie.
  • Cabezal estándar de 5-6 cm de anchura para una gran cobertura.
  • Secado extremadamente rápido.
  • Resistente a la intemperie y la acción de la luz para un resultado duradero.
  • 100% libre de metales pesados nocivos para la salud.
  • Práctico aerosol de 200 ml.

¡Descubre el Spray Pintura Acrílica Edding 5200, para obtener resultados profesionales y duraderos!

Ficha técnica

Aplicación
Spray
Contenido
200ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4004764989799
mpn
5200-951
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F414165
Color :
Negro brillo
5200-951
9,72 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F414166
Color :
Rojo brillante
5200-952
9,72 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F414167
Color :
Blanco brillo
5200-953
9,72 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante la pintura acrílica Edding 5200 permanente para usarla en una amplia variedad de proyectos?
    La pintura acrílica Edding 5200 permanene es una excelente opción para usar en una variedad de proyectos, ya que es permanente y tiene una cubierta brillante. Esta pintura acrílica es resistente a la luz, lo que permite obtener colores vibrantes. Además, es ideal para usar en varios materiales, como metal, plástico, madera, papel y cartón. Esta pintura es fácil de aplicar y se seca rápidamente, lo que la hace perfecta para trabajos a largo plazo.

    ¿Qué beneficios ofrece la pintura acrílica Edding 5200 permanente con respecto a otros productos similares?
    La pintura acrílica Edding 5200 permanene ofrece una amplia gama de beneficios, como su resistencia a la luz y su capacidad para mantener los colores vibrantes. Esta pintura acrílica también es resistente al agua y es muy fácil de aplicar. Además, es ideal para usar en una variedad de materiales y se seca rápidamente, lo que la hace perfecta para proyectos de larga duración.

    ¿Qué hace que la pintura acrílica Edding 5200 permanente sea un producto tan versátil?
    La pintura acrílica Edding 5200 permanente es un producto muy versátil debido a su resistencia a la luz, su larga duración y su fácil aplicación. Esta pintura acrílica es ideal para usar en una variedad de materiales, como metal, plástico, madera, papel y cartón. Además, su brillo permanente hace que sea perfecta para trabajos de larga duración.

Diego Moreno11/11/2023

He comprado recientemente un Spray Pintura Acrílica en Office24 y la verdad es que estoy encantado con el resultado. El producto es de muy buena calidad y me ofrece un gran rendimiento. El acabado es muy brillante y resistente a los rayos UV. La cantidad de 200ml es perfecta para mis proyectos. Lo recomiendo sin duda.

    Josefa Martín21/09/2023

    ¡Totalmente satisfecho con la compra realizada en Office24! Me ha parecido un producto perfecto para mis necesidades. El Spray Pintura Acrílica es uno de los mejores que hay en el mercado. La calidad de la pintura es excelente y el brillo es muy atractivo. La cantidad de 200ml es más que suficiente para mis proyectos. Además, es permanente y resistente a los rayos UV. Lo recomiendo sin duda.

      Ana Hernández07/01/2023

      Estoy encantada con la compra que he realizado en Office24. Me he hecho con el Spray Pintura Acrílica y no me puedo quejar. La calidad de la pintura es excelente y se extiende con facilidad. El acabado es muy brillante y resistente a los rayos UV. La cantidad de 200ml es más que suficiente para los trabajos que necesito hacer. Lo recomiendo sin duda.

        José Fernández04/12/2022

        He comprado recientemente en Office24 un Spray Pintura Acrílica y estoy encantado. Es un spray muy práctico, de fácil aplicación y que me ofrece un gran rendimiento. La pintura acrílica es de muy buena calidad y tiene un acabado brillante, que me encanta. Es resistente a la intemperie y a los rayos UV, lo que me permite trabajar con tranquilidad. Me ha resultado muy útil para mis proyectos.

          Silvia Hernández26/11/2022

          Acabo de comprar el Spray Pintura Acrílica en Office24 y estoy muy contento. La calidad de la pintura es excelente y el brillo que ofrece es único. La cantidad de 200ml me resulta muy útil para mis proyectos. Es muy resistente a la intemperie y a los rayos UV, por lo que no tengo que preocuparme por los cambios climáticos. Lo recomiendo sin duda.

            SPRAY PINTURA ACRÍLICA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml BRILLANTE
            Spray Pintura Acrílica Edding 5200 Permanente es una pintura de secado rápido que se puede utilizar para diferentes proyectos de manualidades. Esta pintura es resistente al agua y se puede aplicar sobre superficies metálicas, plásticas y madera. Esta pintura brillante viene en una lata de 200ml y se puede emplear para dar un toque de color a cualquier proyecto. Aplicaciones:
            • Pintar objetos de decoración
            • Decorar accesorios
            • Personalizar prendas de vestir
            • Pintar objetos de uso cotidiano
            • Aplicar sobre superficies metálicas, plásticas y madera
            • Añadir un toque de color a proyectos de manualidades

            20 otros productos en la misma categoría:

            SPRAY PINTURA ACRÍLICA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml BRILLANTE
            9,72 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.