Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE PINTURA PARA CRISTAL LA PAJARITA 25ml
  • BOTE PINTURA PARA CRISTAL LA PAJARITA 25ml

BOTE PINTURA PARA CRISTAL LA PAJARITA 25ml


Pintura para Cristal La Pajarita 25ml - Amarillo

  • Stock: 2
  • SKU: F414300
  • ean13: 8423451889710
  • OEM: CA-02
- Laca transparente al agua
- Especial para pintar sobre cualquier superficie no porosa
- Colores muy vivos e intensos
- Mezclables entre sí
- Acabado brillante y transparente
- Ideal para pintar sobre cristal
- No debe agitarse antes de su uso
- Se recomienda limpiar la pieza con alcohol antes de decorarla
- Se puede hornear a 120ºC durante 20 minutos para endurecer la pintura - Laca transparente al agua especialmente formulada para pintar sobre cualquier superficie no porosa. Son colores muy vivos e intensos que pueden mezclarse entre sí, con un acabado brillante y transparente debido a su composición a base de colorantes resultando ideal para pintar sobre cristal. Este producto no debe agitarse antes de su uso, ya que se pueden producir burbujas. Se recomienda limpiar la pieza con alcohol antes de decorarla. Una vez seca la pintura se puede hornear la pieza a 120ºC durante 20 minutos para endurecer la pintura aplicada. Color: Amarillo
Contenido: 25ml
Tinta: Base de agua
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo SKU: F414300OEM: CA-02
  • AmarilloSKU: F414300OEM: CA-02
  • AzulSKU: F414301OEM: CA-04
  • BlancoSKU: F365733OEM: CA-01
  • NegroSKU: F414304OEM: CA-08
  • RojoSKU: F365734OEM: CA-03
  • VerdeSKU: F414303OEM: CA-06
  • VioletaSKU: F414302OEM: CA-05

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
62,04 €Hasta 0,66 €
181,94 €Hasta 3,78 €
2,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Decora tus superficies de cristal con el nuevo producto La Pajarita. Esta pintura al agua transparente es ideal para darle un toque de color a cualquier superficie no porosa. Sus colores vivos e intensos permiten obtener un acabado brillante y transparente perfecto para decorar cristal. Esta pintura no debe agitarse antes de su uso, ya que se pueden producir burbujas. Se recomienda limpiar la pieza con alcohol antes de decorarla para conseguir mejores resultados.

La Pajarita es un producto de calidad que asegura la durabilidad de la pintura. Para endurecer la pintura aplicada, se puede hornear la pieza a una temperatura de 120ºC durante 20 minutos. Esta pintura se presenta en un bote de 25ml y está disponible en color amarillo. La tinta es de base de agua y los colores son mezclables entre sí.

Decora con estilo y seguridad tus superficies de cristal con la pintura La Pajarita. Un producto de gran calidad a un precio increíble.

Ficha técnica

Contenido
25ml
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6

Referencias específicas

ean13
8423451889710
mpn
CA-02
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F365733
Color :
Blanco
CA-01
2,17 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F414300
Color :
Amarillo
CA-02
2,15 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F365734
Color :
Rojo
CA-03
2,17 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F414301
Color :
Azul
CA-04
2,17 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F414302
Color :
Violeta
CA-05
2,17 €
Disponible
Referencia: F414303
Color :
Verde
CA-06
2,17 €
Disponible
Referencia: F414304
Color :
Negro
CA-08
2,17 €

4 Artículos

En stock

    ¿Cómo puedo usar la pintura para cristal La Pajarita para decorar mi hogar?
    Con la pintura para cristal La Pajarita puedes darle un toque de color y creatividad a tu hogar. Esta pintura es una excelente opción para llevar a cabo tus proyectos de decoración, ya que es fácil de aplicar y no requiere ninguna preparación previa. Puedes usarla para decorar vidrios, madera, metales, porcelana, cerámica, etc. Sus colores son brillantes y duran mucho tiempo una vez aplicados.

    ¿Qué beneficios ofrece la pintura para cristal La Pajarita?
    La pintura para cristal La Pajarita ofrece muchos beneficios para los usuarios. Esta pintura es de secado rápido, lo que significa que tus proyectos estarán listos en un abrir y cerrar de ojos. Además, es resistente al agua y a la luz solar, por lo que tus creaciones durarán mucho tiempo. Esta pintura también es muy fácil de limpiar, lo que significa que no tendrás que preocuparte por los residuos después de usarla.

    ¿Cuáles son los usos más comunes para la pintura para cristal La Pajarita?
    La pintura para cristal La Pajarita puede usarse para una amplia variedad de proyectos. Esta pintura es muy popular para la decoración de vidrios y ventanas, ya que sus colores son brillantes y duraderos. Puedes usarla para crear divertidas figuras en tu vidrio o para pintar un diseño más complejo. También es una excelente opción para la decoración de muebles, ya que su acabado se mantiene brillante durante mucho tiempo.

Pablo Martínez17/12/2023

He comprado recientemente en Office24 un bote de pintura para cristal de 25ml que me ha dejado alucinado. Es una pintura de calidad, con un brillo y una suavidad al pintar que me han sorprendido. La forma del bote me ha ayudado mucho a controlar la cantidad de pintura y a asegurarme de que no hay desperdicios. Estoy muy contento con mi compra, y lo recomiendo a todos los que quieran decorar cristales con facilidad y rapidez.

    Carmen Martínez03/12/2023

    Me encanta la pintura para cristal que he comprado en Office24. Esta pintura me ha encantado por su calidad y suavidad al pintar. He podido usarla para decorar mis cristales con facilidad, gracias a su forma de bote que me permite controlar la cantidad de pintura y asegurarme de que no hay desperdicios. Estoy muy contenta con mi compra, con la rapidez de entrega y con los resultados que he conseguido.

      Diego López25/10/2023

      Estoy encantada con mi última compra en Office24. Se trata de un bote de pintura para cristal que me ha llegado en un tiempo récord. La pintura es de calidad y la cantidad exacta, 25ml, para realizar mis trabajos de decoración. Me ha sorprendido su brillo y suavidad al pintar. Pintar los cristales ha sido muy fácil gracias a la forma del bote, que me ayuda a controlar la cantidad de pintura. Estoy satisfecha con mi compra.

        BOTE PINTURA PARA CRISTAL LA PAJARITA 25ml
        Bote Pintura para Cristal La Pajarita 25ml

        ¡Añade un toque de color a tus proyectos! El Bote Pintura para Cristal La Pajarita 25ml es una excelente opción para darle vida a tus ideas. Esta pintura es especial para pintar en cristal, vidrio y metales. Su fórmula resistente al agua, permite obtener un acabado mate y duradero, con una excelente cobertura. Además, su presentación de bote con 25ml, te permite realizar proyectos grandes o pequeños.

        A continuación, te detallamos las principales características del Bote Pintura para Cristal La Pajarita 25ml:

        • Apto para pintar en cristal, vidrio y metales.
        • Fórmula resistente al agua.
        • Acabado mate y duradero.
        • Excelente cobertura.
        • Presentación de bote con 25ml.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE PINTURA PARA CRISTAL LA PAJARITA 25ml
        2,15 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.