Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUBO CONTORNO RELIEVE LA PAJARITA 20ml
  • TUBO CONTORNO RELIEVE LA PAJARITA 20ml

TUBO CONTORNO RELIEVE LA PAJARITA 20ml


TUBO DE PINTURA PARA RELIEVES Y DECORACIONES LA PAJARITA 20ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F414308
  • ean13: 8423451462647
  • OEM: R-1
- Pintura al agua
- Para realizar relieves, contornos, decoraciones, escritura...
- Delimita la zona a pintar, evita que se extienda
- De fácil utilización
- Envase con cánula
- Se aplica directamente sobre cualquier superficie - Pintura al agua para realizar relieves, contornos, decoraciones, escritura, añadir motivos o para utilizar con para cristal, delimita la zona a pintar y así evita que se extienda. De fácil utilización por su envase con cánula, el cual se aplica directamente sobre cualquier superficie. Color: Oro
Contenido: 20ml
Tinta: Base de agua
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • cobreSKU: F414311OEM: R-4
  • NegroSKU: F414310OEM: R-3
  • Oro SKU: F414308OEM: R-1
  • OroSKU: F414308OEM: R-1
  • PlataSKU: F414309OEM: R-2

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
65,75 €Hasta 1,80 €
185,45 €Hasta 10,80 €
6,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus proyectos un toque extra de creatividad con la pintura para relieves y decoraciones La Pajarita! Esta pintura al agua es ideal para realizar relieves, contornos, decoraciones, escritura y para añadir motivos. Gracias a su envase con cánula, se aplica directamente sobre cualquier superficie y, además, delimita la zona a pintar para evitar que se extienda. Su cómoda aplicación y su color oro harán que tu proyecto luzca increíble.

Con la pintura para relieves y decoraciones La Pajarita podrás obtener resultados profesionales sin tener que recurrir a materiales complejos. Esta pintura al agua se presenta en un envase con cánula para facilitar su aplicación directamente sobre la superficie, sin necesidad de diluir el producto. Además, delimitará la zona a pintar para evitar que se extienda.

La pintura para relieves y decoraciones La Pajarita es perfecta para usar en cristal, madera, textiles, cerámica, etc. Su color oro aportará un toque de lujo a tus proyectos. ¡Dale la vuelta a tus creaciones con la pintura para relieves y decoraciones La Pajarita!

Características:

  • Pintura al agua para realizar relieves, contornos, decoraciones, escritura.
  • Delimita la zona a pintar, evita que se extienda.
  • De fácil utilización por su envase con cánula.
  • Se aplica directamente sobre cualquier superficie.
  • Color: Oro.
  • Contenido: 20ml.
  • Tinta: Base de agua.

Ficha técnica

Contenido
20ml
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6

Referencias específicas

ean13
8423451462647
mpn
R-1
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F414308
Color :
Oro
R-1
6,05 €
Disponible
Referencia: F414309
Color :
Plata
R-2
5,65 €
Disponible
Referencia: F414310
Color :
Negro
R-3
5,18 €
Disponible
Referencia: F414311
Color :
cobre
R-4
5,65 €

5 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante el tubo contorno relieve La Pajarita de 20ml?
    El tubo contorno relieve La Pajarita de 20ml es un producto interesante porque ofrece una experiencia única al aplicar productos cosméticos, especialmente en lo que respecta a la textura, la consistencia y la comodidad. Su relación calidad-precio es excelente, ya que ofrece una aplicación suave y uniforme, sin tener que aplicar demasiada presión. Esto se debe a que el tubo está fabricado con un material especialmente diseñado para crear un efecto de contorno en la piel, permitiendo una mejor absorción y una mayor comodidad al aplicar los productos. Además, el tamaño de 20ml permite llevar el producto a cualquier lugar sin tener que preocuparse por el peso excesivo.

    ¿Qué beneficios ofrece el tubo contorno relieve La Pajarita de 20ml?
    El tubo contorno relieve La Pajarita de 20ml ofrece muchos beneficios. Está fabricado con un material especial que permite una comodidad y una aplicación uniforme. Su tamaño de 20ml es ideal para llevar el producto a cualquier lugar sin tener que preocuparse por el peso excesivo. Además, permite una mejor absorción del producto y un efecto de contorno en la piel que no se obtiene con otros tubos. Esto se debe al diseño especial de los materiales que componen el producto.

    ¿Cómo se fabrica el tubo contorno relieve La Pajarita de 20ml?
    El tubo contorno relieve La Pajarita de 20ml se fabrica con un material especialmente diseñado para crear un efecto de contorno en la piel. Esto permite una mejor absorción y una mayor comodidad al aplicar los productos. El tubo también se fabrica con un material especial que permite una aplicación suave y uniforme, sin tener que aplicar demasiada presión. Esto se debe a que el material es resistente y está diseñado para soportar el peso y la presión adecuados. Además, el tamaño de 20ml permite llevar el producto a cualquier lugar sin tener que preocuparse por el peso excesivo.

Rosa María Ruiz24/09/2022

¡Estoy encantado con el producto que acabo de adquirir en Office24! Es ideal para realizar contornos en relieve de una manera precisa y fácil. La punta de precisión me ha permitido trabajar los detalles con mucha facilidad y conseguir un resultado profesional. Estoy muy contento con la calidad y durabilidad del producto. ¡Es perfecto para uso profesional o formativo!

    Daniel Alonso22/09/2022

    ¡Me encanta el producto que acabo de adquirir en Office24! Estoy muy satisfecha con el resultado que he conseguido gracias a él. La precisión de la punta del tubo me permite realizar contornos en relieve de una manera muy sencilla y rápida. Además, me encanta que es un producto de alta calidad y duradero. ¡Es perfecto para uso profesional o para el uso diario!

      Sara Pérez23/03/2022

      Acabo de adquirir el producto de Office24 y me ha impresionado. El envío fue rápido y me ha llegado en perfecto estado. Con él, puedo realizar contornos en relieve de una manera más profesional, suave y precisa. El tubo viene con una punta de precisión que me ha permitido trabajar los detalles con facilidad y conseguir un resultado óptimo. Estoy muy contento con este producto y lo recomiendo a todos aquellos que quieran obtener un resultado profesional sin complicaciones.

        Diego Gutiérrez14/03/2022

        Estoy muy contenta con el producto que acabo de comprar en Office24. El tubo viene con una punta de precisión que me ha permitido trabajar los detalles con facilidad. Además, es un producto de alta calidad y duradero. Estoy muy satisfecha con el resultado que he conseguido gracias a él. ¡Es perfecto para uso personal o profesional!

          TUBO CONTORNO RELIEVE LA PAJARITA 20ml
          Tubo Contorno Relieve La Pajarita 20ml

          El Tubo Contorno Relieve La Pajarita 20ml es un producto de alta calidad fabricado con materiales duraderos y resistentes con un diseño moderno y elegante. Es perfecto para almacenar y transportar sus líquidos favoritos de forma segura y práctica. Dispone de una tapa hermética que mantiene los líquidos en su interior sin derramarse. Es adecuado para uso en cocina, baño, oficina, etc.

          Aplicaciones:

          • Ideal para almacenar y transportar líquidos como agua, bebidas, aceites, vinagres, etc.
          • Perfecto para uso en cocina, baño, oficina, etc.
          • Adecuado para conservar comidas y bebidas.
          • Puede usarse para regalar líquidos favoritos.
          • Es una excelente alternativa a los envases de plástico.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TUBO CONTORNO RELIEVE LA PAJARITA 20ml
          6,05 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto