Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SPRAY PINTURA TEXTIL LA PAJARITA "FASHION" 100ml
  • SPRAY PINTURA TEXTIL LA PAJARITA "FASHION" 100ml

SPRAY PINTURA TEXTIL LA PAJARITA "FASHION" 100ml

  • Stock: 1
  • SKU: F414378
  • ean13: 8423452111742
  • OEM: TS-02

08-04-2024
- Pintura para tela al agua en spray
- Para personalizar y customizar ropa y accesorios
- Se puede aplicar directamente sobre el tejido
- Perfecta y divertida para manualidades con niños
- Se pueden utilizar diferentes técnicas
- Resultados perfectos y originales
- Secado rápido
- El tejido queda con una gran suavidad al tacto - Pintura para tela al agua en spray, para personalizar y customizar ropa y accesorios de forma fácil, original y divertida. Se puede aplicar directamente sobre el tejido para diseños de camisetas, fundas de almohadas, bolsos y mucho más. Es perfecta y divertida también para hacer manualidades con niños. Se pueden utilizar diferentes técnicas de una forma muy sencilla y con unos resultados perfectos y originales (plantillas, técnica de nudos, técnica de reserva con pegatinas u otros objetos..) Su secado es rápido y el tejido queda con una gran suavidad al tacto. Color: Amarillo limón
Aplicación: Spray
Contenido: 100ml
Tinta: Base de agua
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo fluorSKU: F414387OEM: TS-13
  • Amarillo limón SKU: F414378OEM: TS-02
  • Amarillo limónSKU: F414378OEM: TS-02
  • AzulSKU: F355333OEM: TS-07
  • BlancoSKU: F414377OEM: TS-01
  • CerezaSKU: F414380OEM: TS-04
  • FucsiaSKU: F414381OEM: TS-05
  • NaranjaSKU: F355332OEM: TS-03
  • Naranja flúorSKU: F414388OEM: TS-14
  • NegroSKU: F414384OEM: TS-10
  • OroSKU: F414385OEM: TS-11
  • PlataSKU: F414386OEM: TS-12
  • Rosa flúorSKU: F414389OEM: TS-15
  • VerdeSKU: F414383OEM: TS-09
  • Verde flúorSKU: F414390OEM: TS-16
  • Verde turquesaSKU: F414379OEM: TS-08
  • VioletaSKU: F414382OEM: TS-06

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
37,15 €Hasta 1,14 €
96,78 €Hasta 6,75 €
7,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 3
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Personaliza y customiza tus ropa y accesorios con la Pintura Textil La Pajarita Fashion! Esta pintura para tela al agua en spray es la mejor opción para dar un toque único y original a tus prendas y complementos. Su aplicación es sencilla y se puede usar directamente sobre el tejido para realizar diseños en camisetas, fundas de almohadas, bolsos, etc. Además es ideal para hacer manualidades con niños, pues se pueden utilizar técnicas variadas como la técnica de nudos, técnica de reserva con pegatinas y mucho más.

La Pintura Textil La Pajarita Fashion es una pintura con base de agua que garantiza unos resultados perfectos y originales. Su secado es rápido y no modifica la suavidad al tacto del tejido. Además, su color amarillo limón dará un toque cálido y divertido a tus prendas.

¡Da rienda suelta a tu creatividad y decora tus prendas como siempre has soñado! La Pintura Textil La Pajarita Fashion es un producto de 100ml ideal para personalizar y customizar ropa y accesorios.

08/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Spray
Contenido
100ml
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
3

Referencias específicas

ean13
8423452111742
mpn
TS-02
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F414377
Color :
Blanco
TS-01
7,53 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F414378
Color :
Amarillo limón
TS-02
7,53 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F355332
Color :
Naranja
TS-03
7,53 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F414380
Color :
Cereza
TS-04
7,53 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F414381
Color :
Fucsia
TS-05
7,53 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F414382
Color :
Violeta
TS-06
7,53 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F355333
Color :
Azul
TS-07
7,53 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F414379
Color :
Verde turquesa
TS-08
7,53 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F414383
Color :
Verde
TS-09
7,53 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F414384
Color :
Negro
TS-10
7,53 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F414385
Color :
Oro
TS-11
8,29 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F414386
Color :
Plata
TS-12
8,29 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F414387
Color :
Amarillo fluor
TS-13
8,29 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F414388
Color :
Naranja flúor
TS-14
8,29 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F414389
Color :
Rosa flúor
TS-15
8,29 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F414390
Color :
Verde flúor
TS-16
8,29 €

5 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece la Spray Pintura Textil La Pajarita "Fashion" 100ml para los usuarios?
    La Spray Pintura Textil La Pajarita "Fashion" 100ml ofrece una serie de ventajas a los usuarios. Esta pintura es fácil de usar, resistente al lavado y ofrece una excelente adherencia sobre la mayoría de los tejidos. Además, es un producto de alto rendimiento, ya que permite realizar trabajos de gran calidad con una sola capa. Esto evita tener que aplicar varias capas para conseguir un resultado óptimo y reduce el tiempo de trabajo.

    ¿Qué beneficios proporciona la Spray Pintura Textil La Pajarita "Fashion" 100ml a los usuarios?
    La Spray Pintura Textil La Pajarita "Fashion" 100ml ofrece una serie de beneficios a los usuarios. Esta pintura es fácil de usar y cuenta con una excelente adherencia sobre la mayoría de los tejidos. Además, su alto rendimiento permite realizar trabajos con una sola capa, lo que reduce el tiempo y esfuerzo necesarios para conseguir un resultado óptimo. Otro beneficio es que esta pintura es resistente al lavado, lo que significa que los trabajos realizados con ella tienen una mayor duración.

    ¿Cuáles son los principales usos de la Spray Pintura Textil La Pajarita "Fashion" 100ml?
    La Spray Pintura Textil La Pajarita "Fashion" 100ml es un producto de uso muy versátil. Esta pintura puede ser utilizada para la decoración de prendas de vestir, telas, telas no tejidas, cuero, tela de lona, madera y otros materiales. Esta pintura es ideal para la realización de trabajos de personalización, como la creación de logos, estampados y diseños. También puede ser utilizada para la restauración de prendas de vestir y para la reparación de telas dañadas.

Beatriz Pérez14/12/2023

¡Me ha encantado el Spray de Pintura Textil de La Pajarita! La boquilla me permite usarlo con gran facilidad y control de la cantidad de pintura. La calidad de los colores es excelente, los tonos son muy vibrantes y los resultados son increíbles. Estoy muy contento con la resistencia al lavado y la suavidad al tacto. Lo he comprado en Office24 y estoy muy satisfecho con la compra. Lo recomiendo para cualquier uso.

    Manuel Álvarez25/03/2023

    ¡Estoy muy contenta con el Spray de Pintura Textil que he comprado en Office24! El producto es de 100 ml, con una calidad y resistencia muy buenas. La boquilla me permite pintar prendas con facilidad y control de la cantidad de pintura. Puedo usarlo para mis proyectos personales, para clases de arte o para trabajos profesionales. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos y recomiendo este producto a todos.

      Carmen Jiménez06/02/2023

      ¡Me ha encantado el Spray de Pintura Textil que he comprado en Office24! La cantidad es perfecta para una buena cantidad de prendas y la calidad de los colores son increíbles. Es muy fácil de usar, así que no me lleva mucho tiempo pintar. Estoy muy contento con los resultados obtenidos, la resistencia al lavado y la suavidad al tacto. Estoy seguro de que me ayudará a realizar trabajos de gran calidad.

        Rafael Hernández14/01/2022

        He conseguido este Spray de Pintura Textil de la marca La Pajarita y estoy encantado. He podido pintar prendas de ropa con mucha facilidad gracias a la potencia y alcance de la boquilla. El producto es de 100 ml, cuenta con una pintura de calidad, es muy resistente y la textura es muy suave al tacto. Puedo usarlo para mis proyectos personales, para clases de arte y para mi trabajo como diseñador. En definitiva, es un producto muy recomendable para todos los usos.

          SPRAY PINTURA TEXTIL LA PAJARITA "FASHION" 100ml

          20 otros productos en la misma categoría:

          SPRAY PINTURA TEXTIL LA PAJARITA "FASHION" 100ml
          7,53 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.