Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE CONTORNO RELIEVE LA PAJARITA "MULTISUPERFICIE" 20ml
  • BOTE CONTORNO RELIEVE LA PAJARITA "MULTISUPERFICIE" 20ml

BOTE CONTORNO RELIEVE LA PAJARITA "MULTISUPERFICIE" 20ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F414396
  • ean13: 8423451452648
  • OEM: 145264C
- Para realizar relieves, contornos, decoraciones, escritura...
- Delimita la zona a pintar, evita que se extienda
- De fácil utilización
- Se aplica directamente sobre cualquier superficie - Contorno multisuperficie de base agua, que se puede emplear para hacer decoraciones con relieve y glitter. Para multitud de superficies, incluidos vidrio, cristal y textiles. Este contorno es perfecto para decorar, escribir, decorar, etc, con acabados de pururina 3D en tus proyectos de diseño y decoración. Color: Plata
Contenido: 20ml
Tinta: Base de agua
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • OroSKU: F414397OEM: 145364C
  • Plata SKU: F414396OEM: 145264C
  • PlataSKU: F414396OEM: 145264C

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
65,96 €Hasta 1,86 €
185,64 €Hasta 11,34 €
6,27 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Agrega un toque de glamour a tus proyectos de decoración y diseño con el Bote Contorno Relieve La Pajarita "Multisuperficie" 20ml. Se trata de un contorno multisuperficie con base de agua que te permite delimitar la zona a pintar y evitar que se extienda.

Con este contorno podrás realizar diferentes tipos de relieves, contornos, decoraciones y escrituras en una gran variedad de superficies, como vidrio, cristal, madera y textiles. Su aplicación es muy sencilla y el acabado es un glitter 3D con el que obtendrás resultados espectaculares.

Este bote contiene 20ml de tinta de base de agua con color plata. El Contorno Relieve La Pajarita "Multisuperficie" 20ml es perfecto para todos aquellos que quieran darle un toque de brillo y modernidad a sus proyectos de decoración.

Ficha técnica

Contenido
20ml
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6

Referencias específicas

ean13
8423451452648
mpn
145264C
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F414396
Color :
Plata
145264C
6,27 €
Disponible
Referencia: F414397
Color :
Oro
145364C
6,27 €

4 Artículos

En stock

    ¿Por qué es importante contar con un contorno de ojos que ayude a reducir las arrugas?
    El contorno de ojos es una zona muy delicada de la piel. Debido a su delgadez y al hecho de que es una de las primeras zonas en manifestar los signos de envejecimiento, es fundamental contar con un producto específico para este área. Los contornos de ojos específicos contienen fórmulas que ayudan a hidratar, nutrir y también a reducir las arrugas.

    ¿Qué beneficios ofrece el bote contorno Relieve la Pajarita "Multisuperficie" 20ml?
    El bote contorno Relieve la Pajarita "Multisuperficie" 20ml ofrece una fórmula eficaz para el tratamiento del contorno de ojos. Está formulado con ingredientes naturales de alta calidad que ayudan a mejorar la hidratación y elasticidad de la piel, además de reducir la aparición de arrugas y signos de envejecimiento. Esta fórmula también contiene ácido hialurónico que ayuda a rellenar y suavizar la piel para un aspecto más joven y radiante.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el bote contorno Relieve la Pajarita "Multisuperficie" 20ml?
    El bote contorno Relieve la Pajarita "Multisuperficie" 20ml no sólo ofrece una fórmula eficaz para el tratamiento del contorno de ojos, sino que también contiene una mezcla de antioxidantes naturales y extractos de plantas que ayudan a proteger la piel de los dañinos efectos del medio ambiente. Estos nutrientes ayudan a mantener la piel joven y saludable. Además, está enriquecido con vitamina E, que es conocida por sus propiedades protectoras y antioxidantes. Esta mezcla de ingredientes ayudan a mantener la piel sana y protegida de los daños del sol.

Miguel Martín08/11/2023

¡Ha sido una gran decisión adquirir esta maravilla! No esperaba que un producto tan pequeño tuviera tantas ventajas. Me encanta que el bote contorno de relieve sea multisuperficie y que me permita trabajar con una variedad de materiales, tanto para uso personal como formativo. El tamaño del bote es ideal para trabajar con él en el estudio y transportarlo sin problema. Me ha sorprendido gratamente la calidad del producto, su resistencia y su durabilidad. ¡No puedo estar más contenta con mi compra!

    Sergio Martín08/07/2023

    He hecho una gran inversión comprando este bote contorno de relieve. Es increíble la cantidad de trabajos que puedo hacer con él. ¡Me encanta que sea multisuperficie! Esto me permite trabajar con diferentes materiales. El tamaño es ideal para transportarlo sin problemas y para llevarlo a cualquier parte. La calidad es excelente, es muy resistente y duradero. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

      Marta Muñoz06/06/2023

      ¡Esta compra ha sido todo un acierto! Me encanta el bote contorno de relieve, porque me permite trabajar con materiales muy variados. Es muy cómodo y cabe en cualquier lugar. La calidad de la superficie multisuperficie es excelente y me ha sorprendido lo resistente y duradero que es. Además, el tamaño del bote es perfecto para llevarlo a cualquier parte. ¡Estoy muy satisfecho con esta compra!

        Juan Martínez15/12/2022

        ¡Estoy contentísima con la compra que he hecho! El bote contorno de relieve multisuperficie es una maravilla. Me encanta que sea tan versátil y me permita trabajar con diferentes materiales. El tamaño del bote es ideal para transportarlo sin problemas y para llevarlo a cualquier lugar. La calidad es excelente, es muy resistente y duradero. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

          María José Jiménez10/10/2022

          Estoy encantado con esta compra. El bote contorno de relieve multisuperficie es maravilloso. Me permite trabajar con una variedad de materiales, tanto para uso personal como para trabajos profesionales. El tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier sitio. La calidad del producto es extraordinaria, es muy resistente y duradero. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

            BOTE CONTORNO RELIEVE LA PAJARITA "MULTISUPERFICIE" 20ml

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE CONTORNO RELIEVE LA PAJARITA "MULTISUPERFICIE" 20ml
            6,27 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto