Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÉMPERA GIOTTO EFECTO PERLA 250ml
  • TÉMPERA GIOTTO EFECTO PERLA 250ml

TÉMPERA GIOTTO EFECTO PERLA 250ml


Témpera Giotto con Efecto Perlado 250ml

  • Stock: 3
  • SKU: F286329
  • ean13: 8000825531316
  • OEM: F53130100
- Inocua y segura
- Colores brillantes que secan rápidamente y que se pueden mezclar entre sí
- Fácil de aplicar gracias a su formato ergonómico
- Efecto perlado - Estos delicados colores transforman tus obras en creaciones especiales, ideales para usar tanto en casa como en la escuela. Esta témpera lista para su utilización es de pigmentos completamente seguros. Las botellas son ergonómicas y tienen un tapón anti goteo. El color blanco se puede mezclar con otras témperas para crear nuevos tonos nacarados. Color: Blanco
Contenido: 250ml
Reseñas(4)
Colores :
  • Blanco SKU: F286329OEM: F53130100
  • BlancoSKU: F286329OEM: F53130100
  • CianSKU: F286332OEM: F53130400
  • MagentaSKU: F286330OEM: F53130200
  • VerdeSKU: F286331OEM: F53130300
6,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus creaciones con la Témpera Giotto de Efecto Perlado! Esta témpera lista para su utilización es una mezcla de pigmentos completamente seguros y libres de toxinas. Esta témpera aporta colores brillantes que secan rápidamente y que se pueden mezclar entre sí para crear nuevos tonos. Esta témpera es fácil de aplicar gracias a su formato ergonómico y su tapón anti goteo. El color blanco se puede mezclar con otras témperas para crear nuevos tonos nacarados. Transforma tus obras en creaciones especiales y únicas, ideales para usar tanto en casa como en la escuela. Contenido: 250ml

Ficha técnica

Contenido
250ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8000825531316
mpn
F53130100
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F286329
Color :
Blanco
F53130100
6,24 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F286330
Color :
Magenta
F53130200
6,24 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F286331
Color :
Verde
F53130300
6,24 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F286332
Color :
Cian
F53130400
6,24 €

4 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante para los artistas aficionados la tempera Giotto Efecto Perla?
    La tempera Giotto Efecto Perla es una excelente opción para los artistas aficionados ya que su formulación es especialmente diseñada para otorgar a los trabajos de arte un efecto perlado único e intenso. Esta tempera también ofrece a los usuarios una amplia gama de colores para elegir, permitiendo que los artistas puedan expresar su creatividad de forma libre y creativa. Además, esta tempera se caracteriza por su buena resistencia a la luz y a la intemperie, lo que la hace ideal para la creación de obras de arte exteriores.

    ¿Qué ventajas ofrece la tempera Giotto Efecto Perla?
    La tempera Giotto Efecto Perla ofrece numerosas ventajas a los usuarios. Esta tempera se caracteriza por su excelente brillo perlado único, facilidad de uso y amplia gama de colores para elegir. Esta tempera también es muy resistente a la intemperie y a la luz, lo que la hace ideal para crear obras de arte exteriores. Además, esta tempera es muy segura para el medio ambiente y no contiene productos químicos nocivos.

    ¿Qué hace única a la tempera Giotto Efecto Perla?
    La tempera Giotto Efecto Perla es única debido a su fórmula especialmente diseñada para otorgar a los trabajos de arte un brillo perlado único e intenso. Esta tempera también ofrece una amplia gama de colores para que los artistas aficionados puedan expresar su creatividad con libertad. Además, esta tempera es muy resistente a la luz y a la intemperie, lo que la hace ideal para crear obras de arte exteriores. Esta tempera también es muy segura para el medio ambiente y no contiene productos químicos nocivos.

María Pilar Gutiérrez13/09/2023

Me encontraba buscando un buen material para mis trabajos y al ver el producto en Office24, no pude resistirme. La verdad es que no me arrepiento de haberlo comprado, ya que el resultado es increíble. La tempera es muy fácil de usar, con una excelente resistencia al lavado y un tono muy intenso. Me encanta el efecto perla, que aporta un acabado elegante a los trabajos.

    Javier Gómez20/01/2023

    Cuando descubrí Office24 me decidí a probar el producto, especialmente pensado para uso académico. Me llevé una agradable sorpresa al descubrir que el efecto de la tempera es brillante y perla, además de que el color es muy intenso. La tempera también se extiende bien y la resistencia del color es excelente, incluso después de lavarla. Estoy muy contento con mi compra.

      Ramón Hernández28/12/2022

      Hace poco me compré el producto en Office24 para mis trabajos escolares. Desde que la usé, me quedé impresionada con el resultado. El tono de color es muy intenso, con un efecto perla que aporta un toque de elegancia al trabajo. La tempera se extiende muy bien y, además, la resistencia al lavado es excelente. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Patricia Gutiérrez05/10/2022

        Necesitaba un material de calidad para mis trabajos escolares, y tras investigar un poco en Office24, me decidí por el producto. Desde el primer momento me encantó su aspecto perla, que le da un toque elegante al trabajo. Una vez que lo he probado, me he dado cuenta de que el resultado es excelente. La tempera se extiende muy bien y los colores son muy vivos, además de que no se desvanece. Estoy muy satisfecho con la compra.

          TÉMPERA GIOTTO EFECTO PERLA 250ml

          Témpera Giotto Efecto Perla 250ml

          Esta témpera de Giotto es un producto perfecto para crear una variedad de obras de arte. Está hecha con pigmentos de alta calidad para una excelente adhesión y resistencia al agua. Esta témpera se seca rápidamente para un acabado brillante y duradero. El efecto perla se destaca en la superficie de la pintura para una apariencia única y brillante. Con esta témpera, los artistas pueden crear obras de arte únicas y hermosas.

          Aplicaciones:

          • Dibujo: Se puede usar para dibujar líneas precisas y detalles finos.
          • Pintura: Esta témpera se puede utilizar para crear una variedad de obras de arte con un acabado brillante y duradero.
          • Papelería: Se puede usar para darle un toque brillante a los proyectos de papelería.
          • Manualidades: Esta témpera se puede utilizar para crear manualidades únicas y hermosas.
          • Fotografía: Se puede usar para crear efectos visuales únicos para las fotografías.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÉMPERA GIOTTO EFECTO PERLA 250ml
          6,24 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x